La quedada en la casa de Mike

1K 57 15
                                    

Fui a casa de Mike más pronto de lo normal, era incómodo porque Mike no era con quien mejor me llevaba ni con quien más hablaba, hasta que por fin Mike me dijo Oye voy a casa de Ce a recogerla, te quedas o vienes? yo le  respondí que iba con él porque no quería quedarme con los padres y la hermana pequeña de Mike a solas, sería más incómodo todavía. Cuando llegamos a la cabaña donde vi por primera vez a Ce, Hopper quiso hablar con Mike y nos dijo a Once y a mí que nos fuesemos al cuarto de Once mientras, -Bueno, hola, aunque te caiga mal creo, tú a mí no me caes mal así que podrías ser más amable- le dije a Ce- No me caes mal- dijo ella sonriendo- Ah no?- No, me caes bien, de hecho, quería pedirte perdón por ser borde el otro día.- Ah, no me lo esperaba, no pasa nada- dije mientras sonreía yo también, me había afectado algo sin importancia, a ver, sí  tenía importancia pero todo lo que había pensado para que ahora le caiga bien y me pida disculpas, cosa que me parece bien porque quiero que seamos amigas.- Entonces, no estás enfadada ni nada?- dijo Ce- No, bueno, porque quieres que quedemos ahora?, es decir antes de el baile de navidad- Le pregunté intrigada- Pues por eso mismo, por el baile de navidad- me respondió- Que le pasa al baile de navidad? pensaba que tú y Mike estaríais felices de ir juntos.- Supongo que él si lo está, pero yo no.- dijo ella con pena- Qué pasa Mike baila mal?- dije entre risas que hicieron que ella también se riera- No, bueno no sé pero ya no quiero ir con él porque ya no me gusta.- dijo apenada otra vez, a mí oir eso me dió felicidad y no sé porque.- Oye, no pasa nada, es totalmente normal que le gustes a alguien al que no quieres y te sientas mal por él, pero no debes sufrir por él eso ya es cosa suya.- dije intentando animarla.- bueno, tienes razón.- dijo Ce, iba a decirme algo pero Mike la interrumpió entrando a su habitación.- En que tiene razón Max?- Miré a Ce y ella también me miró durante unos minutos- Bueno si no me lo vais a decir no pasa nada eh.- dijo Mike para romper el silencio- Nos vamos ya?- pregunté yo- Sip, para eso había venido- me respondió Mike. Salimos de la habitación de Ce, se despidió de Hopper y nos fuimos hacia la casa de Mike, yo iba en mi patinete y Mike y Ce en su bici, poco después llegamos y nos encontramos con Dustin y Lucas esperando, faltaba Will, entramos a la casa de Mike, pasamos como una hora hablando y pude conocer a Ce bastante, nos lo estábamos pasando muy bien todos la verdad, Will hablaba con Mike, Dustin y Lucas estaban discutiendo de algo y mientras yo conocía a Once.

Ce:

Max y yo estuvimos hablando hasta que me decidí y le dije Max, tengo que hablar con Mike de eso, bueno, ahora vengo- Max me miró y dijo- Vale, si quieres que te acompaño o te ayudo a practicar lo que le quieras decir o solo espero aquí a que se lo digas- Yo le sonreí- Me las apañaré luego te digo como ha ido- Nos miramos y sonreímos pero yo arruiné el momento yéndome a decirle a Mike lo que no sentía por él, me acerqué a él y a Will y le dije- Mike podemos hablar un momento- me miró y dijo- Sí claro- nos separamos un poco de Will y le dije- Llevo un tiempo queriendo decirte esto, no sé como te lo vas a tomar pero espero que no te lo tomes mal- él solo me miraba con curiosidad sin dejar salir ninguna palabra de su boca y yo decidí seguir hablando- Pues Mike no me gustas, es decir, creo que tú sientes por mí algo que yo no siento por ti y como querías que fuese tu pareja en el baile de invierno, que es dentro de poco, prefiero que estés con alguien que si te quiera de esa forma. - Mike no dijo nada, se fue a hablar con Will y lo seguí pero me dijo- Solo me tenías que decir eso no? pues vete con tu amiguita Max- Yo ya tenía pensado irme con "mi amiguita Max" pero no quería darle esa satisfacción así que salí a la calle e iba a irme a mi casa.

Max:

Después de que Ce se fuera a dejar a Mike la vi irse hacia fuera -Muy bien Mike, ella solo quería que pasases el baile de invierno con alguien mejor para ti y encima haces que se vaya?- Mike solo me miró y yo fui detrás de Ce- A donde vas?- le dije- Mike se lo ha tomado mal y prefiero irme a mi casa.- me respondió, yo no pude aguantar más, la miré y la besé- Si quieres voy contigo- le dije.

Be my girl [Elmax]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora