El baile de invierno parte 2| FINAL

599 27 9
                                    

Max:

Acabábamos de llegar a la casa de Will pero todavía faltaban Dustin y Lucas; Mike llevaba un rato allí, su hermana también estaba, le hablaba a Jonathan de algo, Mike, Will, Ce y yo estábamos hablando de porqué tardaban tanto Dustin y Lucas, porque ya eran las 5.39 y nos teníamos que estar en el baile en 21 minutos, aunque yo les dije q no hacía falta ser puntuales, pero como era el primer baile de Ce tampoco quería llegar muy tarde, Lucas y Dustin no tardaron mucho en llegar, bueno en realidad sí tardaron, 15 minutos, y ni siquiera vinieron solos, trajeron a Steve, o más bien Steve los trajo a ellos.

- Tíos, llegáis a tardar 10 minutos más y no os esperamos.- dijo Mike que estaba bastante harto de esperar.

- Es verdad, que casi son las seis y media.- se quejó Will.

- Bueno no habríamos tardado tanto si Dustin no hubiera venido a las seis en punto a por mí.- replicó Lucas

- Ha sido por culpa de Steve,- dijo Dustin, y Steve se hizo el "indignado"- Además tu también has tardado de salir de tu casa.- siguió diciendo.

- Chicos, si le seguís dando vueltas al tema vamos a llegar más tarde, y lo importante es que ya habéis llegado.- dije yo para que parasen de hablar de lo mismo e ir al baile de una vez.

Después Joyce nos llevó a Will, a Mike, a Ce y a mí, y Steve llevó a Dustin, a Lucas y a Nancy, quién iba solo para hacer cosas como servir bebidas y vigilar a Mike, porque los de su edad ya no iban a bailes de instituto. Cuando llegamos Ce y yo nos despedimos de Joyce y nos paramos enfrente de la entrada para esperar a los demás y entrar juntos, Will se había quedado despidiéndose de su madre mientras Mike lo esperaba, Dustin y Lucas ya estaban al lado nuestra y Nancy entró antes porque no quiso entrar con unos "críos".

- ¿Quiénes son los que tardan ahora, eh?- dijo Lucas, cuando llegaron Will y Mike.

- No volváis a sacar el tema que ya sabéis como va a acabar.- le respondió Ce y entonces le dí la mano sin que los demás se dieran cuenta y entramos, ahí estábamos nosotros, críos de 13 años llegando casi una hora más tarde al primer baile de nuestra amiga.
Nada más entrar al gimnasio Lucas se fue con su pareja del baile, uno menos, pensé yo.

- Mike, ¿quién es tu pareja?- le pregunté, solo por sacar tema de conversación, Will miró a Mike, después me miró a mí y Mike no apartó la mirada de Will hasta responderme a la pregunta.

- Pues... Will.- no impresionó ni nada pero la conversación era un poco incómoda.

- ¿Queréis ir a por ponche?- preguntó Dustin.

- Sí, claro.- entonces nos acercamos a donde estaba el ponche, lo cogimos y nos sentamos para bebernoslo mientras hablábamos.
Estuvimos hablando un buen rato, riéndonos y pasándoslo bien, Lucas volvió y se sentó con nosotros a hablar.

- En fin, ya son las 7.45, yo creo que ahora deberíamos ir a bailar con nuestras parejas- dijo Mike- bueno si no lo hemos hecho ya.- dijo mirando a Lucas.

- Pues si alguien no quiere bailar se queda aquí conmigo, en el caso de que todos queráis bailar pues iré a bailar yo también.- dijo Lucas.

- Yo creo que todos queremos bailar, ¿no?- dijo Ce mirándonos a todos, nadie dijo que no- pues vamos a bailar.

Yo me fui con Ce, Mike con Will, Lucas con la chica de antes y no sé exactamente con quién se fue Dustin.

- Bueno Ce, ¿qué tal tu primer baile?- le pregunté yo antes de empezar a bailar.

- Pues está yendo bastante bien.- dijo y sonrió, yo también sonreí, le agarré de la cintura y ella a mí del cuello, empezamos a bailar, pasaron canciones y canciones y seguíamos bailando, no quería que se terminase el baile, quería quedarme toda la noche allí bailando con Ce, pero como dicen, nada es para siempre, pusieron un canción romántica y todas las parejas pensaron en lo mismo, había llegado el beso, en todos los bailes o al menos en las películas, los personajes se tienen que besar en el baile con una canción romántica.
Ce me besó y fue bonito hasta que empezamos a oir gritos y se cortó la música, no era muy lejos nuestra, todos en el baile estaban mirando, era Troy, con sus amigos, les estaban gritando a Mike y a Will, hasta el punto de que iba a pegarles, Ce y yo no veíamos nada ni podíamos ayudar porque había demasiada gente, intentamos abrirnos el paso entre la multitud pero era muy díficil.

- ¡Mirarlos, el cara rana y el niño zombie son unos maricas!- gritaba Troy y todos se reían o abucheaban a Will y a Mike.

- ¡Se dice miradlos imbécil!- le grité yo, la multitud y Troy se giraron a mirarme, a mí y a Ce que sostenía mi mano y me miraba asustada, no quería que le pasase algo malo a ella, pero tampoco a Mike y Will.

- Bueno, pero si es la ¿prima del cara rana que se ha teñido el pelo? y la nueva. - dijo Troy, prefería ser la nueva a cualquier otro insulto, pero, ¿la prima de Mike?- ¿Es que el cara rana y el zombie no se saben proteger solos? - se giró a mirar a Will y a Mike pero habían huido con la ayuda de Dustin y Lucas, mientras él se quejaba de que sus víctimas se habían ido, Ce y yo también nos fuimos corriedo, estábamos corriendo cuando Nancy salía del baño.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué corréis?- nos preguntó preocupada.

- Es Troy, se ha metido con Mike y Will.- le respondí. Nancy entró al gimnasio enfadada y creo que se puso a regañar a Troy, pero Ce y yo nos fuimos a buscar a nuestros amigos, que no estaban muy lejos, de hecho nos estaban esperando en la puerta del instituto.

- Oye, creo que prefiero irme ya a casa.- dijo Will.

- Casi que yo también.- respondió Mike.

- Es verdad que en los últimos minutos no nos lo hemos pasado muy bien, pero si nos vamos ahora dejaremos que Troy gane, además, todavía son las 9.30, quedan dos horas para tener que irnos a casa y creo que no ninguno de nosotros quiere irse con este recuerdo del baile, así que deberíamos entrar ahí y pasarnoslo bien como los chicos de nuestra edad.- les dije yo, la verdad es que me esperaba que igualmente quisieran irse pero no, me miraron y se miraron entre sí.

- Tienes razón.- dijo Dustin- hemos venido a divertirnos en el baile y no vamos a irnos así por la culpa de el homófobo de Troy.

- Concuerdo.- dijo Lucas.

- Pues volvamos al baile.- dijo Ce que llevaba todo el rato callada.

Volvimos y nos lo pasamos muy bien, Nancy se llevó a Troy con el director que lo echó del baile por meterse con los demás, estuvimos bailando en grupo, hablando y riendonos, hasta que se hizo la hora de ir a casa, nos despedimos de los chicos y Ce y yo nos fuimos a su casa con Hopper.

Una vez en su casa pasamos un buen rato, hablamos de nosotras, de como sería el instituto juntas y poco más.
Quitando algunas cosas fue un día bastante bueno.

De verdad que siento haber tardado tanto en terminar de escribirlo pero es que he estado muy ocupada con el instituto y demás por eso he aprovechado las vacaciones para terminarlo, y bueno, espero que os haya gustado aunque no sea muy bueno, también es el primer fanfic que escribo.
Al principio pensaba hacerla más larga pero me he dado cuenta de que se me dan mejor las historias cortas y tampoco quiero hacer esperar tanto a lxs que leen, bueno muchas gracias por ser pacientes <3.

Be my girl [Elmax]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora