Hola- dije yo, mi prima mayor (16 años)me miró de arriba a abajo con cara de asco, mientras masticaba lo que parecía un chicle, mi primo casi de mi edad (con un año más que yo, 14), me saludó con la mano mientras sonreía, y mi prima pequeña (5 años) me dió un abrazo, mi tía estaba en la cocina hablando con mi madre, parecía estar triste, pero no quise preguntar el porqué por si acaso, yo invité a mis primos a ir a mi habitación antes de comer, mi prima pequeña Alice se fue a la cocina con mi tía, y mis otros dos primos vinieron a mi cuarto, - Bueno y que es de tu vida Maxin?- dijo mi prima Sophie- Es Max.- respondí- Bueno lo que sea.- dijo ella arrepintiéndose de haberme dirigido la palabra- Pues bien, ya he hecho amigos y todo.- dije yo. Amigos o amigas?- preguntó el cotilla de mi primo James.- 4 amigos y una amiga.- dije- Solo una??- insistió él- Sí- respondí cansada- Pues podrías tener más amigas, que yo creo que sería mejor que tuvieses más amigas que amigos.- dijo él- Por qué?- dije yo.- pues no sé, creía que a las chicas os gustaba tener amigas y quedar con ellas para hablar de chicos y demás.- dijo él- Parad de hablar de lo mismo todo el rato que es aburrido, Max, tienes novio?- dijo Sophie.- No, y tú?- dije yo, a ver, antes de seguir contándote lo que pasó te voy a ser sincera, cuando Sophie me preguntó si tenía novio pensé en Ce, pero claro ella todavía no es mi novia e igualmente si lo fuese a Sophie sería a la última persona a la que se lo diría porque la veo unas 3 veces al año y casi que no me conoce.- Yo sí.- dijo Sophie, no me lo esperaba para nada.- No sabía que tuvieses sentimientos.- dije.- Jaja que gracia me hace.- dijo ella en tono de burla, pero es que es verdad, yo creía que era una depresiva que se limitaba a mirar mal a la gente y estar enfadada con el mundo.- Y tú tienes novia James?- pregunté yo, sabía cual iba a ser la respuesta pero tenía que preguntar.- No- dijo él.- Me lo esperaba.
Íbamos a seguir con la conversación pero mi madre nos llamó para que fuéramos a comer. Bajamos y mi tía estaba triste cuando mi madre dijo - Max, tu tía se acaba de divorciar de su marido y él se ha quedado con la casa, así que me he ofrecido para dejar que se queden aquí durante un tiempo, hasta que encuentre otra casa.- Esas palabras me dolieron, no porque me diese pena la ruptura de mis tíos, sino que tendría que compartir mi casa con medio desconocidos.- Qué? papá a ti te parece bien?- dijo Billy frustrado.- Sí, de hecho yo acepté en cuanto Susan me lo dijo.- dijo Neil con voz de sabelotodo. Billy se indignó, y casi no hablamos en el resto de comida, pero mi tía es la típica tía que te pregunta por el novio que no tienes y por las notas.- Maxin, ya tienes novio?- Creo que ese es el único tema de conversación que saben dar mi tía y su hija porque siempre me hacen la misma pregunta, en la Navidad pasada mientras cenábamos me preguntó exactamente lo mismo, y cuando le dije que no va ella y dice, pues ya tienes edad de tener, bueno y que tal las notas?, y siempre son las mismas preguntas con las mismas respuestas.- Tía Grace, al igual que todas las veces que me lo has preguntado, NO, no tengo novio ni tendré así que ahórrate tus preguntas, y me van bien las notas.- No te puedes ni imaginar el gustazo que me dio decirle eso.- Cómo que no vas a tener novio?- Dijo mi tía, dios no tenía ni idea de como responder a eso, no le iba a soltar: pues no, para la única hija que tiene mi madre he salido lesbiana. Creo que si mi tía llega a oir eso se desmalla allí mismo tipo peli.- Pues como que no.- le respondí a mi tía, pero a ella no le vale un No como respuesta, es como cuando te mandan tarea y luego pone Razona tu respuesta. - A ver Max, que ahora no tengas no significa que nunca vallas a tener.- dijo mi madre antes de que mi tía dijese algo más, se ve que no lo pilla, me voy a tener que pintar una bandera lgbt en la cara para que se dé cuenta.- Mamá, que te estoy diciendo que no voy a tener NUNCA, pero mejor dejar el tema que tú y tu hermana sois un agobio.- Eso último creía que lo había pensado solo, pero no, lo había dicho en voz alta, decidí recoger mi plato e irme a mi cuarto como si no hubiese pasado nada, PERO NO, ya había subido a mi cuarto y me estaba tapando la cara con la almohada, mientras me quejaba mentalmente de que la había cagado, cuando mi madre y mi tía entraron a mi cuarto a decirme porqué debería tener novio en un futuro. Pero en medio de la conversación dije algo que creí que no tendría que haber dicho.- Es que no os dais cuenta? A mí no me gustan los chicos, por eso no voy a tener novio nunca, no soy como vosotras o Sophie, yo soy solo yo.- Mi tía me miró mal y le dijo a mi madre que si en vez de haberme educado mi madre me hubiese educado ella esto nunca habría pasado, pero mi madre no hizo nada, solo esperó a que mi tía se fuese al salón y se sentó al lado mío en la cama.- Puede que no sea como tú, pero al menos a mí no me importa lo que te guste o no, no es mi decisión, pero intenta que Neil no se entere, ya arreglaré las cosas con tu tía pero es mi hermana mayor, se cree mejor que yo y no me hará caso.- después de eso me dió un beso en la frente y se fue.
Holaaa uwu, he tardado mucho en subir este capítulo, pero es que no se me ocurría como seguir, intentaré no volver a tardar tanto pero no prometo nada xd, espero que os guste el cap y weno ads <3.
ESTÁS LEYENDO
Be my girl [Elmax]
FanfictionNinguna de las dos se esperaba que podrían llegar a enamorarse, ya que se suponía que ambas tendrían que tener novio y no novia, pero nunca sabemos lo que nos deparará el futuro.