Ce:
Cuando llegué a mi casa iba a entrar a mi habitación pero- No me tenías que contar muchas cosas cuando Max se fuese?- preguntó Hopper, a mí ya se me había olvidado por completo que quería contárselo a Hopper solo pensaba en las palabras de Max, más bien en nuestra conversación porque me había dicho No creo que te vaya a dejar. - Sí, ven- Hopper vino y se sentó, - Bueno, dime- dijo él- Pues, ayer en casa de Mike, le dije que no me gustaba y me respondió de manera muy borde y luego salí de su casa y Max me siguió, después la invité a dormir, fuimos a su casa para decírselo a su hermanastro y vinimos, bueno ahora que no me gusta Mike, me gusta Max y a Max le gusto yo, y eso.- Hopper no puso muy buena cara al oírlo, frunció el ceño y se pasó las manos por su cara, me miró y dijo.- Ce cariño, te tienen que gustar los chicos, no las chicas.- cuando oí eso se me saltaron las lágrimas y dije- Y por qué? Nunca te caen bien las personas que me gustan!- acabé gritándole pero no quería, es que me había dolido que me dijese eso.- No es que no me caigan bien las personas que te gustan, es que si te gusta una chica siendo chica es más probable que te hagan bullying en el instituto que si te gustan los chicos, se van a meter contigo, tú te enfadarás, usarás tus superpoderes y volverás al laboratorio. - dijo él, yo no sabía si pensar que era porque me quería o porque "solo me pueden gustar los chicos"- No tiene porqué, puede que se metan conmigo y yo me controle, y ya está.- le dije yo mientras seguía llorando.- Bueno haz lo que tú quieras sin hacerme caso.- dijo él con desgana y se fue al salón, no sé qué pensar de lo que me ha dicho, porque al principio creí que era porque no quería que a las chicas les gusten otras chicas, luego creí que era por mí y al final le da igual, o eso parece. -Ce, ven un momento- me asusté bastante al oír esas palabras pero me tocaba ir- Dime?- dije yo- Lo siento, es que yo solo quiero protegerte, y me asusta que vallas al instituto y más si usas tus poderes sin querer, pero me parece bien que te guste quién quieras, cómo si es una chica o un chico, mientras no sea Mike -esto lo dijo en voz baja- y quiero que sepas que te voy a apoyar en todo. - yo no dije nada, me acerqué y lo abracé pero sin decir nada y estuve un rato así, luego me senté en el sofá hasta que Hopper dijo- Has dicho que tú le gustas a ella y ella a ti?- yo solo asentí- entonces sois novias?- yo lo miré - No- dije- y por qué?- dijo él- Pues no sé, supongo que porque nos conocemos de hace poco- respondí- Ah vale. Y Mike lo sabe?- me preguntó- No, por qué?- contesté yo- Porque a lo mejor está celoso y por eso ayer fue borde contigo- me dijo, al escuchar esa frase me quedé pensando, puede que Mike sepa o crea que me gusta Max y que por eso fue borde.
Max:
Por la mañana cuando llegué a mi casa me tiré a la cama mirando al techo y no pude evitar sonreír, pensando en lo que había pasado en las últimas horas, pero Billy tuvo que entrar a mi cuarto e interrumpir mis pensamientos - Qué quieres?- dije yo antes de que él dijese nada- No te he dicho nada, es que no puedo entrar al cuarto de mi hermana sin querer nada?- Respondió él- Pues no, además eso lo diría alguien que quiere algo- dije yo- Pues me ha dicho mi padre que te diga que hoy van a venir a comer la hermana de tu madre, su marido y sus hijos, así que tenemos que estar presentable. - A mí no me apetecía ver a mis tíos ni a mis primos pero es lo que hay- Joder.- terminé diciendo- No te creas que tengo muchas ganas de ver a tu familia, tengo mejores cosas que hacer.- dijo Billy- Cómo cuáles?- me digne a preguntar- Desde cuando te importa mi vida?- dijo él- Desde que tú vienes al cuarto de tu quedirísima hermana sin querer nada- dije, Billy no dijo nada porque sería una discusión bastante absurda y se fue a su cuarto, yo me quedé tumbada en la cama hasta que miré la hora y eran las 1.30 p.m, fui corriendo al cuarto de Billy y le pregunté- A qué hora se supone que vienen?- Billy se quedó mirandome porque no me había cambiado la ropa, ni peinado ni nada y se rió- pues hace 10 minutos se suponía que venían en 10 minutos- dijo él- Joder, joder, joder...- decía yo mientras corría hacia mi cuarto para vestirme etc, me estaba cambiando la ropa cuando escuché el sonido del timbre- Joder no me da tiempo- pensé, me puse ropa "presentable" me peiné y me estaba lavando los dientes cuando- Maxin, baja que tus primos te están esperando- me lavé los dientes lo más rápido que pude y bajé a ver a mis primos. -Hola- dije yo.
Buenas, q tal os va la vida :)? espero q bien, weno en este capítulo (que es muy corto xd) Max y Ce no se ven, F xd, decidme si os gusta y dadme ideas ideas xfa :'v. Este cap tiene 902 palabras uwu
ESTÁS LEYENDO
Be my girl [Elmax]
FanfictionNinguna de las dos se esperaba que podrían llegar a enamorarse, ya que se suponía que ambas tendrían que tener novio y no novia, pero nunca sabemos lo que nos deparará el futuro.