El baile de invierno parte 1

521 26 17
                                    

Bueno, después de que mi tía me regañase, cené y me fui a mi habitación, que compartía con mi prima Sophie y mi primo James, la verdad es que James y Alice me caían bien, el problema eran Sophie y su madre, pero bueno tampoco van a estar tanto tiempo viviendo con nosotros, o eso espero. Estaba tumbada en la cama cuando llegó James.

-Hola prima, qué tal?- dijo James al sentarse en la otra cama que habían puesto en mi cuarto.

-Mal, y tú?- le respondí sin siquiera mirarlo.

-Pues yo bien, por qué estás mal?- me preguntó.

-Porque no es que me encante teneros en casa, pero no es por ti.- como ya he dicho él sí me caía bien.

-No hace falta que me lo digas, ya sé que soy tu primo favorito.- dijo el creído.

- Jajaja.- le dije.

-Es que no es verdad?- me dijo.

-Pues ahora que lo pienso sí.- dije yo a lo que él respondió con una sonrisa victoriosa.

Después de esa mini conversación con James me di cuenta de que en menos de un día estaría en el baile con Ce, la verdad es que no me importaba mucho el baile, solo es un baile de instituto como muchos otros, pero después del baile vendría la navidad y la navidad mola bastante, sé que ha sonado infantil pero tú solo piénsalo, regalos, vacaciones, invierno, sudaderas, mantas, pasar tiempo con tus amigos, entre otras cosas, es decir que aún teniendo que aguantar a mi tía podría hacer otras cosas que me gustan. Cuando terminé de reflexionar sobre la navidad y el baile, me lavé los dientes, me puse el pijama y me dormí con ganas de que llegase hoy. (pone que llegase hoy porque ya es mañana xd)

Once:

Hoy me he despertado a las 9.00 a.m, y llevo desde las 11.45 a.m preparándome para el baile, porque es a las 6.30 p.m y Max me va a recoger a las 4.30 p.m para ir primero a su casa, porque a su madre le hace ilusión hacernos fotos de antes del baile para que las recordemos siempre o algo, a las 5.15 p.m hemos quedado en la casa de Will para ir directos de allí al instituto, volveriamos sobre las 11.30 p.m porque el baile termina a las 12.00 p.m pero Joyce no deja a Will hasta esa hora y a mí Hopper tampoco pero bueno, Max se iba a quedar a dormir en mi casa y creo que los chicos también iban a dormir juntos en la casa de Mike, o al menos Will y Mike sí iban a dormir juntos.
Eso sería lo que voy a hacer el día del baile.

Antes eran las 2.14 p.m e iba a comer, ya solo me quedaba ponerme el vestido que me compré con Hopper y poco más, después cuando terminé de comer me preparé porque solo quedaba una hora para que llegase Max.

Después de la charla de poder ir al instituto, había empezado a ir al centro comercial con Hopper para que me fuera acostumbrado a estar en sitios con más gente y no usar mis superpoderes, había aprendido muchas cosas de las chicas de mi edad, como la ropa que suelen usar o lo que se ponen en la cara para verse mejor, y sí, estoy hablando del maquillaje, hace no mucho tiempo me había enterado de que las adolescentes utilizan mucho el maquillaje, yo no voy a ser menos, además me parece muy curioso y divertido, por lo que convencí a Hopper de poder maquillarme para esta noche, así que eso hice después de ponerme el vestido en la media hora que me quedaba antes de que viniera Max.

Eran las 4.25 p.m y ya estaba lista cuando escuché que habían tocado al timbre, una sonrisa inevitable apareció en mi rostro, me puse las manos en la cara y me di cuenta de que me había puesto un poco roja de los nervios, intenté tranquilizarme un poco y fui a abrir la puerta.

- Holaaa- dijo Max con una sonrisa.

-Holaa- dije yo, la miré y llevaba un traje bastante elegante- estás muy guapa- no sé si seguía sonrojada de antes pero pude sentir como me quedaba casi tan roja como un tomate, y a ella le pasó lo mismo.

Be my girl [Elmax]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora