El vestido

878 42 9
                                    

Max:

Después de darle el beso me quedé mirándola y ella me miró, sonrió y no dijo nada, durante unos minutos estuvimos calladas y de vez en cuando nos mirábamos, bueno Ce, te acompaño a tu casa?- Le dije para sacar tema de conversación- Si quieres te puedes quedar un rato o a dormir.- Dijo ella- Si quiero pero se lo tengo que decir a mi hermanastro Billy para que se lo diga a mi madre- Le respondí- Vale, entonces, vamos a tu casa primero?- Me preguntó ella- Sí- contesté yo.
Fuimos a mi casa, Billy se iba a ir a la fiesta y yo le dije que le dijese a mi madre que me quedaría en casa de Ce, a Billy le dió bastante igual, supongo que se lo dijo en algún momento. Once y yo nos fuimos de camino a su casa, quería hablar del beso, era necesario, que sonriera no me bastaba pero no le podía sacar el tema de conversación, sería demasiado incómodo, prefería que ella sacase el tema de conversación pero también sería muy incómodo, Ce- le dije yo- Dime- la verdad es que no tenía ni idea de porque la había llamado, quería sacar algún tema de conversación porque no me gustan los silencios- Ahora que no vas a ir con Mike al baile de invierno, tienes pensado ir?- Dije- Ah pues creo que no iré- Dijo ella, yo no me pude contener y le pregunté- Quieres ir conmigo?- Le dije al final- Sí- dijo mientras me sonreía. Vale, ya sé que dije que Ce no me podía gustar, pero, creo que sí me puede gustar y a lo mejor yo también le gusto a ella, pero seguramente no, tampoco lo tengo claro, hasta hace poco le gustaba Mike pero ya no osea que le puedo gustar yo, también quiero preguntarle que si yo le gusto pero me da vergüenza, llegamos a casa de Ce y Hopper no estaba, estaría en la comisaria haciendo cosas de policías o yo que sé, quizá estaba con Joyce Byers, la madre de Will que estaba triste por la muerte de Bob. Ce y yo estuvimos hablando y demás igual que en la casa de Mike, como si no hubiese pasado nada, hasta que yo me armé de valor y le dije- Ce me gustas, yo... te gusto? a ver que seguro que me dices que no pero como no me has dicho nada del beso que te he dado antes has hecho que tenga dudas y no podía seguir haciendo como si no hubiera pasado nada porque sí ha pasado y como ya no te gusta Mike pensé qu- no te vas a creer lo que pasó después, Ce puso sus manos en mi cara e hizo que nuestras caras casi se rocen estuvo así unos segundos hasta que me besó y sentí como me ponía super roja, no llevábamos ni 30 segundos y yo me separé me quedé mirándola y noté que me estaba mirando los labios fijamente, eso hizo que me pusiera muy nerviosa pero le dije- Entonces, te gusto?- pensarás que soy tonta y no lo pillo pero quería tenerlo claro, por si acaso- Siiii, Max, me gustas- dijo ella. No habían pasado ni 5 minutos y llegó Hopper, le dijimos que me iba a quedar a dormir y le pareció bien porque era la primera vez que se quedaba a dormir alguna amiga de Ce con ella, dijo él, a mí me pareció raro que con 13 años fuese la primera persona que se queda a dormir con ella pero luego recordé que Once no había tenido una infancia normal, y yo me quejaba de mi padrastro pero por lo que ha pasado ella es mucho peor, Ce y yo estuvimos hablando del baile de invierno porque es lo único de lo que se habla últimamente ya que queda muy poco - Y... has pensado lo que te vas a poner para el baile de invierno?- me dijo ella- No, la verdad, supongo que un vestido, es lo que normalmente se ponen las chicas para el baile.- respondí- No tienes porqué ponerte un vestido- me dijo ella- Ya pero todas las chicas irán así, y yo soy la nueva, no quiero llamar la atención.- le dije- Por qué?- me preguntó- Pues no sé- contesté- Entonces deberías no ponerte un vestido si no quieres- dijo Ce- Bueno, tienes razón- dije yo, la miré y bajé la mirada hasta que dijo- Entonces, que te vas a poner para el baile de invierno?- la volví a mirar- Pues lo único que sé es que un vestido no, y tú?- le respondí- ah pues, yo ya tenía preparado un vestido que me compró Hopper- cuando dijo eso la miré y me reí- Osea que tú si te vas a poner un vestido?- le dije yo- Sí, es que me gustan los vestidos- dijo ella mientras también se reía.

La última parte es muy XD pero bueno, si tardo en subir capítulos es porque tengo exámenes y no me da tiempo, espero que os esté gustando <3, pero no siempre van a estar tan felices porque si no se enfadan en algún momento no entretiene xd, weno grax por el apoyo :D.

Be my girl [Elmax]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora