Ce:
Hace muy poco tiempo que volví a ver a Mike, Hopper no quiere que lo veo muy a menudo pero yo quiero verlo, a él y a mis amigos porque llevo mucho tiempo aquí encerrada sin verlos, estoy intentando convencer a Hopper de que me deje ir al instituto como todos los niños de mi edad pero no me deja Ce no sabes controlar tus poderes y no somos idiotas así que no nos podemos arriesgar, me repite cada vez que se lo pido, pero ya no soy pequeña y tengo derecho a poder ir y aprender como todos. Le sigo suplicando yo, Bueno me lo pensaré, dijo por fin Hopper, yo salté de alegría, lo abracé y le dí las gracias. Estoy emocionada aunque no me haya dicho que sí pero ir al instituto como los demás, quiero conocer a gente y tal vez hasta me llevé bien con Max la chica pelirroja a la que le gusta montar en patinete y pasa bastante tiempo con mis amigos, no me cae mal, pero me dió celos cuando la ví con Mike en su instituto y al conocernos fui borde con ella, me extendió la mano y la ignoré mientras la miraba mal, quiero pedirle perdón porque normalmente no soy así y si Hopper me deja ir al instituto nos podremos llevar bien y pasar tiempo juntas y con Lucas, MIke, Dustin y Will, cuando pienso en eso me arrepiento un poco de como la traté pero tampoco la conozco.Últimamente no sé si siento lo mismo hacía Mike, no sé que pensar. -Oye, te puedo hacer contar una cosa?- le dije a Hopper- Claro enana puedes contarme lo que quieras- Me dijo él- Pues la verdad es que ya no sé si me gusta Mike.- No pasa nada- dijo mientras sonreía- además es mejor que no le prestes mucha atención a los chicos, solo son una pérdida de tiempo y ahora que empiezas el insti tendrás que estudiar mucho- analicé lo que me dijo hasta que me dí cuenta de que había dicho que iba a empezar el "insti"- Empezar el instituto?!- dije sorprendida- Siii!- dijo mientras se acercaba a mí para abrazarme.
Iba a empezar el instituto pero ya el trimestre que viene después de navidad, porque sólo quedaba una semana para que se acabase y el último día sería el ¡baile de navidad! se me había olvidado, tengo que ir con Mike y no será el mejor momento para decirle que no me gusta, más bien dicho será el peor momento, tengo que verlo y decírselo antes del baile para que se busque otra pareja.
Cogí el walkie talkie que me regaló y esperé a que contestase mientras lo llamaba sin parar, Ce?- contestó por fin- Si quería decirte una cos- me cortó la frase- Oh Ce, pensaba que te habías enfadado o algo, no me has hablado en todos estos días, bueno, me querías decir algo?- me dijo, la verdad es que me dió pena decírselo pero tenía que hacerlo antes del baile- Sí, te apetecería quedar algún día?- se quedó callado unos segundos y empezó a preocuparme- Sí p-pero tú y yo a s-solas?- Me dijo, no entendía porque tartamudeaba de la nada pero serían los nervios por algún motivo- No obviamente, Hopper no me dejaría y también quiero ver a los demás- Mike volvió a quedarse en silencio- Bueno, entonces los aviso para quedar emm... Mañana que es viernes en mi casa a las 5?- Dijo por fin- Sí muchas gracias Mike, ejem... bueno adiós- Dije yo cortante y dejé el walkie talkie en su sitio.
Al día siguiente
Ce:
Llevo todo el día practicando como decirle a Mike que ya no me gusta, pero de una manera u otra va a seguir sonando igual de horrible, ya que le dolerá, pero peor sería que no se enterase y estar enamorado de alguien que ni siquiera te quiere y no te lo dice. Esperaba que viniese Max para poder pedirle perdón por ser borde con ella y para estar con alguna chica, porque los únicos amigos que tengo son todos chicos, y no me molesta ni nada pero estaría bien cambiar un poco.
A las 5 de la tarde
Max:
Hoy en la escuela Mike nos dijo que Ce le había dicho que quería que quedásemos- Yo también?- dije- Supongo que ahora que formas parte del grupo tienes derecho a venir.- Me puse feliz al oír eso pero me preguntaba si Ce quería que fuese. Me importa demasiado su opinión, no voy a decir lo que pienso de mis sentimientos porque seguro que es porque quiero que nos llevemos bien y eso, además, no me puede gustar ella.
Holaaa, este capítulo tiene más palabras que el anterior, espero que os guste y eso xd, darme ideas porfa <3.
ESTÁS LEYENDO
Be my girl [Elmax]
Fiksi PenggemarNinguna de las dos se esperaba que podrían llegar a enamorarse, ya que se suponía que ambas tendrían que tener novio y no novia, pero nunca sabemos lo que nos deparará el futuro.