A veces las palabras no son suficientes para curar un profundo dolor, solo quisiera mirarte por ultima vez, y seguir creyendo que aun me quieres, como yo te quiero...
Me levante al escuchar gritos que provenían de la sala, me dirigí a la puerta y pose mi odio en ella...
-¿que piensas hacer?.... No tenemos nada..
-No es necesario tener algo, si nos tenemos a nosotros...
-eso no es suficiente Elinor... Necesitamos dinero....
Escuchaba a mis padres discutir lo de siempre, "la falta de dinero", no entendía por qué discutían por eso, ambos ganaban bien, no teníamos problemas monetarios, no me preocupaba mucho que discutieran, me preocupaba, cuando mi padre alzaba el tono de voz...
-¡Oigan! Ya basta...- decidí interferir..
-Merida.. Cariño te levantaste...- sonrío mi madre
-Buenos días princesa -saludo mi padre
-¿Ahora que paso?- pregunte
-No es nada... tranquila-sonrío mi madre con seguridad
-¿Tienen problemas monetarios?-pregunte mirándolos fijamente
-Tu padre cree... Que deberíamos ganar mas dinero-dijo mi madre entrelazando sus dedos
-No creo, es que tiene que ser así... Para poder tener una mejor vida..-respondió mi padre con voz ronca.
- ¿Más dinero del que ya tenemos?- pregunte con tono de burla- creo que estamos bien, deberían de dejar de complicarse por cosas tan tontas.
Una palabra bien grande que definía a mi padre, era la ambición, le gustaba tener mucho dinero en el bolsillo, no me quejo, el era un hombre de negocio, pero a veces su ambición era mas fuerte, desearía que el no fuera así... Desearía que el escuche sus propias palabras por primera vez en la vida...
Me dirigí a mi habitación, me cambie, tome mi mochila y me dirigí a mi auto, llegaba tarde al colegio... Bueno ya me acostumbre....
Después de recibir el discurso de mi directora, llegue al salón, me senté en una banca sola.
-DunBroch... Veo que llega tarde-comenzó el molesto profesor de historia..
-Que gran observador -dije en tono de burla, a lo cual todos rieron.
-Dunbroch... A la oficina del director al terminar la clase.-dijo muy molesto.
Genial, ni bien empiezo y tengo problemas, eso es algo que amaba de la escuela *sarcasmo*, lo único que puede mejorar mi día, es Jason... Mi actual novio, Llevamos 8 meses ya, él es lo único que me hacia sentir mejor cuando estaba mal.
-hola Mérida.- sentí como alguien tocaba mi hombro
-hola tu- sonreí, me alegraba verlo
-¿podemos hablar?- dijo un tanto serio
-ya lo estamos haciendo- reí
- Es algo serio.- dijo un tanto enojado
- ¿que es lo que quieres decirme?- dije curiosa
-iré a una fiesta en casa de mis amigos-hizo una pausa- no quiero que me llames
-¿una fiesta con tus amigos?
-Si...-lo note nervioso
-¿porque no puedo llamarte ? Eres mi novio- pregunte encarando una ceja.
-Porque no quiero que me controles y...- y ahí empezó.-
Blah blah blah, es lo único que escuchaba, no le tome importancia, la verdad no estaba de humor para discutir con él.
Llegue a mi casa, genial... Algo de paz, salude a los trillizos, papá no estaba, y mamá estaba sentada viendo TV con una taza de café en manos.
-Hola mamá-dije con una mueca
-¿como te fue hoy?- dijo sin despegar la vista del televisor
- Bien... Bien- me senté a lado de ella.
-¿Todo en orden?- preguntó abrazándome
-Si...Si todo en orden-le sonreí y apoye mi cabeza sobre su hombro
El lugar estaba frío, la nieve caía, subí a mi habitación apoye mi cara sobre la mesa de mi escritorio, cuando estaba a punto de dormirme, mi celular sonó
-¿Diga...?- conteste soñolienta
-¡MÉRIDA !- gritó al parecer una de mis amigas, rapunzel.
-¿Que paso?-dije sin importancia
-¿Sigues saliendo con Jason ?- preguntó
- Si... ¿porque?- poniendo más atención a la conversación
-Tienes que venir a la casa de Jack, no puedo explicarte- dijo preocupada
-Voy enseguida-colgué
Agarre las llaves de mi auto, llegue en 15 minutos... La música era a todo volumen, había mucha gente bailando, otras besándose, entre la multitud visualice a Rapunzel, me acerque a ella con dificultad..
-¿que ocurrió ?-pregunte tomándola del brazo
-Sígueme...-me tomo del brazo y me guío a la parte trasera de la casa
Cuando llegamos, me pare en seco... Ese día fue cuando todo se derrumbo...Era el.. Besando a una de mis amigas....
-¿por eso no querías que te llamara?...- pregunte con lágrimas en mis ojos..
-M-Merida...-Dijo separándose de ella- Puedo explicarte
-Explicarme...-comencé a enojarme mas- ¿que me vas a explicar?...
-Y-yo..
-Ay cariño... ¿Creías que el te amaba?- dijo burlona, la que solía llamarse amiga
-Esto es entre el y yo, maldita hipócrita. - dije entre dientes.
-Ya... Cálmate..- se interpuso jason.
- Ugh, ¡ya cállate! - quería golpearlo en ese momento- Sabes que... Si tanto "la amas ", genial, cool, quédate con ella...
-Genial, porque eso es lo que voy a hacer, ya no me interesas, me dabas tanta lástima, además nunca te quise, solo eras una apuesta.
-¿Una apuesta?...- sentí como las lágrimas comenzaron a salir sin control....tome un vaso que servían ahí...-Oye....Que linda camisa...
-Oh...ya lo se..- dijo con un tono presumido, le arrojé la bebida
-¡Oye! ¡Ese color te queda excelente!- dije en tono sarcástico.
-¡AHG! ¡Maldita per**! - dijo tratando de secarse, mientras el resto solo reía
Me largue de ese lugar, odiaba a todo el mundo, sin duda este no fue mi día, solo esperaba que me arroye un carro, para dejar de sentir este estúpido vacío.
A veces el "para siempre" solo dura unos segundos... ¿Acaso merezco tanto mal?
ESTÁS LEYENDO
✖️We can learn to love again....?✖️
Teen FictionAlguna vez... ¿Te han lastimado?.... A tal punto que comienzas a a creer que no existe esa palabra... Esa palabra que la pronuncian como si fuera una frase que diría todo el mundo... "Te amo"... Cuando crees que todo esta perdido, viene alguien a t...