Ya pasaron 2 semanas desde que Hiccup y yo somos... No se que somos, pero suena más dramático si lo digo así, la escuela se había llenado de chismes, que llegan a los oídos de todos... ¿Si me molestaba? La verdad me daba igual, las fiestas son mas seguidas, adoraba ir a fiestas, no se porque las odiaba antes, la música, el alcohol, era grandioso, a Hiccup no le agradaba que asistiera a las fiestas o ingiriera alcohol, nunca no lo escuchaba, tomaba como si no hubiera mañana, ya no lo usaba como una forma de desahogar mis penas o problemas, solo me gustaba hacerlo.
Era sábado por la mañana, estaba conversando con Hiccup por teléfono, era lindo escuchar su voz en la mañana, cuando colgó baje las escaleras para tomar una taza de café, me senté en el mesón de la cocina, mis hermanos aparecieron como espías, los observé con una sonrisa, les gustaba revisar la cocina por galletas, doble mi pierna y la subí a mi altura, apoye mi brazo en ella, cuando se dieron cuenta de mi presencia, sonrieron nerviosos, solo reí, bajé y les di los pastelillos que mamá escondió, y ellos me regresaron las llaves de mi auto, mamá las había escondido porque me pase del copas la ultima fiesta, como adoraba a esos niños.
Tomé mis cosas y subí a mi auto, tarde 15 minutos en llegar, lo estacioné y bajé en busca de Rapunzel, cuando la logré ver, ella se acercó a mi corriendo, alegremente
-¡¿Adivina que?!-dijo notablemente feliz.
-¿Qué?
-Dos estudiantes vienen de intercambio -dijo sonriendo
-¿Y.....?
-¡Como que y! - dijo con sarcasmo- ven vamos, quiero ser la primera en verlos
-Como digas -rodeé los ojos y sonreí
Después de los jalones de Rapunzel nos detuvimos en la puerta principal, éramos las únicas ahí, lo que me hacia sentir extraña, cuando la puerta se abrió, se dejo ver a una chica, rubia, ojos azules, bastante superficial, o así lo hacía notar, y a su izquierda, llegó un chico de cabellos blancos y ojos azules, preciosos por cierto, cargaba una sonrisa coqueta en su rostro... Pongamos esto en cámara lenta.
Él se acercó a nosotras, caminando como toda una diva, con la canción de fondo.
"I'm so fancy.., you already know" seguía caminando mientras el viento movía su cabello. Como dije antes "toda una diva" já.
-Hola señoritas -dijo con una sonrisa mas relajada
-Hola -saludamos al unísono
-Me llamo Jackson Overland -se presentó amablemente
-Mérida DunBroch-sonreí los dos miramos a la rubia que estaba en un transé mirando al chico nuevo. -Ella... Es Rapunzel Corona... -golpeé con el codo a mi amiga
-Ah si... Yo... Rapunzel-rió nerviosamente, el chico de ojos azules la tomo del brazo
-¿Porqué no me enseñas el lugar? -ella asintió
-Te veo luego- y se fueron. ¡Genial! Me quede sola, miré alrededor y saqué un termo que contenía vodka y tomé 3 veces y lo guarde.
Lo hacía siempre, era lo único que me mantenía despierta.
Era hora del almuerzo, no encontraba a Hiccup por ningún lado, pase con Rapunzel a la cafetería, recorrí mi mirada y lo encontré, cuando me disponía acercarme, lo vi con la rubia de la mañana... Un sentimiento que no conozco salió, él alcanzó a verme, solo me sonrió, sólo lo miré y regresé con mi amiga.
-¿Lo encontraste ? -preguntó mirando mirando su comida
-Si... Esta con la chica de la mañana
-Debe ser porque... Le esta enseñando el lugar. -dijo mirándome mientras sonreía.
-Si... Claro-reí y me levanté -te veo luego
Salí de ahí ignorando los llamados de Rapunzel, me encerré en el cuarto del conserje, saqué mi botella y comencé a beber, no quería hacerlo, pero quería distraerme un rato, nadie me veía aquí, seguía tomando, hasta que sentí que alguien abrió la puerta, me tensé... Era el director.
-¿Qué haces aquí? -preguntó mientras me observaba
-Y-yo quería pensar, pero ya lo hice, así que ya me voy,-dije todo muy rápido, estaba nerviosa
-¿Qué tienes ahí?-preguntó señalando la botella
-Es agua...
-Déjame ver -insistió
-Es solo agua... -me quitó la botella
-Esto es vodka... - me miró- Tendré que llamar a tus padres....
Mierd.... Me atraparon.
Después de dos horas de gritos de parte de mis padres, subí a mi habitación, no quería saber nada de nadie, estaba en mi cama, las lágrimas salían, escuché la puerta, no dije nada, volvieron a tocar, las palabras salieron débilmente "pase"
Creía que era mamá o papá, pero para mi sorpresa eran los ojos verdes de mi castaño, no quería que me viera así, tapé mi rostro entre las sábanas....
-Mérida...-trató de hablar.
-¿Qué es lo que quieres?...-no tenía ganas de ver a nadie.
-Quiero verte.-destapé mis ojos, pude notar algo de tristeza en los suyos
-¿Porqué viniste?-pregunté
-La señora Elinor me llamó.-entrecerré mis ojos.
-¿Sólo eso?
-Me explicó lo que pasó... ¿porqué lo hiciste?... -preguntó suavemente
-¿Te importa acaso? -dije tapando mis ojos nuevamente
-Obviamente si... Me importas tú. -destapó mi rostro con delicadeza, lo miré..
-¿Porqué?
-Porque te quiero.
-¿Porqué quieres a alguien como yo?... Una borracha.-dije sintiendo vergüenza de mi misma
-Yo no escogí amarte, mi corazón lo hizo.
-¿Porqué no le dices a tu corazón que me deje de querer?
-Porque mi corazón quiere... lo que él quiere-sonrío y depósito un tierno y rápido beso en mis labios.
-Gracias...-sonreí
-¿Porqué?-sonrío mientras sobaba mi cabello.
-Por ser tú... -me senté y lo abracé, el me correspondió el abrazo, me dio un beso en mi mejilla.
-Mérida... -tomó mi rostro -No quiero que bebes mas...
-No es mi culpa, no se...
-Hazlo por mi... -apegó su frente con mía
-Eres muy cursi -reí
-Ya lo se -rió conmigo
Bajé con él tomada de las manos, me acerqué a mis padres, ellos me miraron con una preocupación terrible, les prometí que todo estaría bien, papá siempre me apoyaba y no dudo en hacerlo, mamá hizo lo mismo.
Fue un día horrible, me quedé en mi habitación mirando el techo, espero días mejores, cerré mis ojos y dormí... Quería sentirme tranquila. Al menos por un rato...
ESTÁS LEYENDO
✖️We can learn to love again....?✖️
Teen FictionAlguna vez... ¿Te han lastimado?.... A tal punto que comienzas a a creer que no existe esa palabra... Esa palabra que la pronuncian como si fuera una frase que diría todo el mundo... "Te amo"... Cuando crees que todo esta perdido, viene alguien a t...