Las clases pasaron normales, Rapunzel solo me hablaba de aquel chico nuevo, Hiccup no apareció en el resto del día, y yo parecía estar perdida en mis propios pensamientos, ¿Quién quiere hacernos tanto daño?, sea como sea, no voy a permitir que arruine lo que sea que tenga con Hiccup, de alguna forma él me hacia sentir... Como si estuviera viva... Una sonrisa se escapó de mis finos labios, y sé que está mal enamorarme de él, pero... Si él está destinado a ser mi error, ¿a quién se le ocurrió hacerlo tan perfecto?...
-Mer... ¿Estás escuchándome ?-reprochó mi amiga rubia-
-Si... Jack es perfecto-dije en forma sarcástica
-No hablaba de eso...-respondió avergonzada- Estaba diciendo para salir un fin de semana -sonrió emocionada -
-Um no lo se punz, mamá está fuera y no creo que papá este de acuerdo.-respondí
-Aguafiestas -dijo con mala cara
-Gracias -sonreí...
Llegué a casa, me senté en un sillón, los trillizos aun no estaban, y papá tampoco, es extraño, cuando quise subir las escaleras llamaron a la puerta.
-¿Quién será?-pregunte molesta al vacío de mi hogar
-Hola princesa-saludo Hiccup
-Hola -sonreí -¿que haces aquí?
-Vine a darte una vuelta-comenzó a reír -¿quieres salir?
-Estoy sola, no creo que sea buena idea... -comenté
-Solo serán un par de minutos -insistió
-Esta bien -sonreí
Salimos fuera de la ciudad, por alguna razón Hiccup tenía el ceño fruncido, eso casi nunca pasaba
-¿Estas bien?-pregunte
-¿porque preguntas?
-Tienes el ceño fruncido
-¿En serio?... No lo había notado -rió
-Bueno -sonreí
Llegamos a un bonito paisaje, había un cielo despejado donde se podían observar las estrellas, unos grandes y lindos árboles verdes... Todo era perfecto, me quedé observando ese paisaje hasta que sentí unos labios recorriendo mi mejilla hasta mi oído..
-¿Te gusta?.-preguntó con esa sonrisa que me vuelve loca
-Es lindo...-sonreí
Mordió mi odio, y comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello, me quede inmóvil.. No sabia que hacer, un pequeño ruido se escapó de mis labios... Él siguió explorando con sus manos y sus labios, mientras yo sólo disfrutaba cada roce, sus labios regresaron a los mío, sentía como nuestras bocas hablaban por nosotros, sentí como todo su cuerpo quedó sobre el mío, haciendo que soltara ese ruido incómodo de nuevo... No puedo hacer esto, tenemos que parar.
-H-Hiccu-u-p-solté con la voz entrecortada
-Solo sigue el juego-respondió mientras mordía la comisura de mis labios, cerré mis ojos y traté de seguir... Pero algo me decía que no era lo correcto, sentí sus gruesas manos sobando mi pecho, estaba perdida entre tanto... Pero no quiere seguir.
-Para... Detente ya.-lo empujé con delicadeza
-¿que paso?- me respondió con su respiración entre cortada.
-No esta bien.... No quiero llegar a eso.-respondí un tanto molesta
-Mer...-lo interrumpí.
-llévame a casa- dije abrochando de nuevo mis botones de la blusa
-Esta bien...
Nadie se atrevió a decir algo, el silencio era nuestra única melodía en esos momentos... No podía creer lo que casi hago.
-Perdóname...-habló
-No debiste...-suspiré- no estoy lista aún..
-lo sé... Te entiendo -sonrió- ¿me perdonas ?-dijo con esa voz tan dulce.
-Esta bien...-dije como si no tuviera elección alguna....
Narra Hiccup🌸
A veces creo que soy un idiota, tal vez lo soy... Como se me ocurrió hacer eso, debo pensar mejor las cosas... Al menos para hacerlas bien.
Llegamos a la casa de mer, abrí la puerta de su lado para que pudiera bajar, ella me sonrió y me tomó de las manos, abrió la casa y entramos.
-¿quieres algo de cenar?-preguntó
-No... Estoy bien -contesté
-de acuerdo -sonrió
-Será mejor que me vaya...-sonreí de vuelta
-Esta bien -me besó y me retiré hasta la puerta... Cuando la cerré, escuché un grito ahogado dentro de la casa, abrí bruscamente la puerta y corrí hasta dónde provenía ese grito....
Me quedé inmóvil, el terror se apoderó de mi...
¿Que paso?..
ESTÁS LEYENDO
✖️We can learn to love again....?✖️
Teen FictionAlguna vez... ¿Te han lastimado?.... A tal punto que comienzas a a creer que no existe esa palabra... Esa palabra que la pronuncian como si fuera una frase que diría todo el mundo... "Te amo"... Cuando crees que todo esta perdido, viene alguien a t...