Capitulo #10 ✖️Simplemente... Es él.✖️

120 6 0
                                    

Desperté entre las suaves sábanas de mi cama, y un suave bostezo se escapó de mis labios, bajé la mirada... La sudadera de Hiccup estaba entre mis brazos, me quedé observándola unos segundos... La coloqué a un lado de mi cama, me puse de pie, para luego mirarme al espejo, todas las mañanas hacia lo mismo, me gustaba ver mi rostro, y sonreía como si algo bueno me esperará, tomé mi ropa y me cambie en el baño, después de unos minutos estaba lista, un poco de delineador, rubor y brillo. Me gustaba probar algo diferente.
Mamá comenzó a gritarme desde la cocina... Rodé los ojos, tomé mi mochila y bajé
Me encontré con la mirada de mis trillizos, su expresión era algo sorprendida.
Seguí de largo, cuando entre a la cocina mamá me llamó una vez más
-¿Dime ?-pregunté entrando a la sala, mamá me miró y entonces fue... Como mi respiración se cortó, y mi corazón latió por mil, ahí estaba él... sentado en mi sala con una sonrisa. ¿Qué hacia aquí ?
-Buenos días -me sonrió
-Hola....-no entendía que pasaba.
-Vine a llevarte a la escuela -Se levantó
-Gracias pero puedo ir sola - Sonreí amargamente
-¿No aceptas que te lleve ?-dijo con un puchero
-Y-Yo... -mamá me interrumpió
-¡Claro que si acepta! -Dijo con felicidad, la miré algo enojada.
-Pues ya que.. -tomé una manzana de la cocina y salí con Hiccup de ahí.
Me abrió como siempre la puerta del auto, subí y la cerró, se dio la vuelta y SUBIO por igual.
El silencio era incómodo, después de lo que paso anoche, se me hacia difícil verlo.
-¿Te gustó mi sorpresa? -dijo sonriendo mientras veía el camino.
-Si... Muy linda-dije con sarcasmo
-¿No te gustó? -me lo dijo con su tono triste... Me sentí culpable al instante
-Si... Si me gusto. -dije sinceramente
-¿En serio ? -exclamó feliz.
-Si - reí
Hiccup era grandioso en todas formas, era muy atento, divertido y... Diferente, de la buena manera, tal vez, comenzaba a agradarme su compañía, cuando estaba con él... Ya no me sentía, de alguna forma... Sola.
El bajó del auto, me abrió la puerta y extendió su mano para ayudarme a bajar con una gran sonrisa, acepté el gesto, cerró el vehículo con sus llaves, tomó mi mochila y la colocó en sus hombros...
-No es necesario..-Lo miré extrañada
-Esta bien... Una princesa como tú, no puede cargar libros pesados.- sentí mis mejillas arder al instante... ¿Acaso dijo... Princesa?
-Y-yo- no pude continuar, el nerviosismo no me dejaba controlar mis palabras, Hiccup rió de mi nerviosismo, tomó una de mis manos y la entrelazo con una de las suyas... ¿Que esta pasando?. -¿Qué haces..?
-¿Esta mal si lo hago? -me mencionó con una de sus expresiones tristes
-No... Solo que.. - el me interrumpió
-Entonces no hay problema, ¡vamos!- exclamó feliz... Me sentí una completa tonta, ahí estaba yo, entre miles de estudiantes mirándonos con rostros impresionados... Al parecer a Hiccup no le importa, y a mi pues... Tampoco debería importarme..
Me dejo en la puerta de mi salón, se despidió con una sonrisa y me dio un rápido beso en la frente. Estaba sin reaccionar ¿Qué mosca la pico?..
Entre al salón y recibí miradas sorprendidas de parte de todos, me senté en uno de los asientos de adelante, de la nada Rapunzel se sentó a mi lado, la miré y le sonreí
-Me esta sonriendo... -dramatizó como si fuera a llorar de la emoción
-Hola rapunzel-reí
-Hola -rió- ¿Estas saliendo con Hiccup?- me soltó de la nada, me quede con los ojos en blanco, no sabía que decir, ese niño feo me beso y se porta super lindo pero no creo que seamos algo... ¿O si?
-EW ¡no!- me limité a decir, ella me miró raro por unos segundos... Decidí reparar mi error- me refiero... no lo sé yo... -me golpeé con la mesa la frente.
-Hey.... -habló suavemente -No golpees la mesa... A ella también le duele -comenzó a reír como loca, la miré achinando los ojos.
-Ja ja ja -reí con sarcasmo
-No quedarías mal con él sabes... -dijo mientras observaba sus uñas
-¿Y eso como que porqué? -la mira extrañada
-No lo sé -sonrío
Las clases acabaron, salí con rapunzel a la cafetería, cuando estaba apunto de dar el primer mordisco a mi manzana, un grupo de chicas se acercaron a nosotras.
-¿Sales con Hiccup? -comenzó una de ellas
-¡Obvio que si! ¡Llegaron juntos a la escuela! -gritó otra
-¡Son tan lindos juntos- se escuchó por atrás
Me tenían rodeada como si yo fuera una celebridad, todas solo comenzaban a hablar de Hiccup. Esto me frustra...
-¡Cállense! -grité desesperada, ellas obedecieron... Las mire a cada una de ellas.- Hiccup... Y yo... -me interrumpí a mi misma al sentir como alguien me abrazaba por detrás, giré despacio... Era Hiccup, él solo me sonrió y todas comenzaron con su "AWW" PERO LA VERDAD ES QUE NO. Pero... Me vendría bien una nueva reputación -Si salimos -dije al fin con una sonrisa, todas miraron a Hiccup con una sonrisa.
-Si... Si salimos -y fue entonces cuando todas gritaron con emoción... ¿Porqué les importaba tanto? No tengo idea. Espero comprenderlo algún día, o tal vez es mas divertido ver como todo pasa. Ellas salieron corriendo... Gritaban como locas.
Rapunzel nos miro con una sonrisa picara
-Bueeeno... Yo hago el mal trio-comenzó a levantarse -Te veo después de clases Mer -sonrío y se fue.
Me quede con una poker face. Hiccup rió y se sentó a mi lado, lo miré y el me miro.
-A si que... Si salimos..-interrumpió el silencio
-¿Eh?
-No lo se... ¿Tú quieres? -preguntó mirando el suelo en busca de una respuesta.
-No lo se -no Mérida... No caigas - solo lo dije para que se fueran
-Oh... -su voz sonaba Desilusionada
-Tú... ¿Quieres algo conmigo.?
-¿Es muy obvio? -dijo riendo
-No -reí
-Entonces...¿lo hacemos oficial?-dijo mirándome directamente a los ojos.
-No me siento lista Hiccup...-dije mirando el suelo, el me tomó de las manos
-Si no quieres... Pues no.-Su voz desilusionada me mataba... No se como lo hacía... Pero... Algo en mi... Quiere volverlo a intentar
-Esta bien... -lo miré, lo tome mejor de las manos..- quiero intentarlo de nuevo...-sus ojos expresaban felicidad extrema... -Pero... -comencé de nuevo a dudar-Quiero ir despacio.. Aún no estoy bien del todo-Solo recibí un abrazo de su parte.
-Como quieras preciosa..-Sus palabras hacían que mi corazón latiera fuertemente, a pesar de todo, Hiccup lo tenía todo... Tal vez... El me enseñe a amar otra vez...

✖️We can learn to love again....?✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora