Capitulo #13 ✖️¿Qué debo hacer?✖️ Parte 2

101 7 0
                                    

-¿Logras ver esa estrella?-me preguntó señalando con sus dedos el cielo con algunas estrellas a la vista
-Si..-contesté tratando de llevar mi mirada hacia su dirección
-No se nada de astronomía pero...-rió por lo bajo, yo también lo hice, era lindo escuchar sus tonterías de vez en cuando- me recuerdan a tus ojos.
Me miró detenidamente, sus preciosos ojos se posaron en los míos.
-No puedes dar una comparación así- lo mire mejor
-¡Claro que si! - se quejó como un niño pequeño
-Lo que tú digas señor Haddock -reí, él calló mi risa juntando sus suaves labios con los míos, sentí como mis mejillas ardían, él se detuvo a observar mi expresión
-Eres tan hermosa...-dijo inconscientemente, no sabia que contestar.- ¿puedo hacerte una confesión ?- preguntó
-Creo que si..-dije algo extrañada
-Te amo.- mis ojos se abrieron mas de lo normal, ¿había escuchado bien? Me... ¿Amaba? No se el significado del amor, creo que es difícil saberlo, me quede en silencio unos minutos.
-N-no... No puedes decirlo así-lo dije apenas audible.
-¿Porque no?
-No lo se, es mejor ya irnos -sonreí y comencé a levantarme
-Esta bien-río y se levantó
......
No podía dormir, me revolcaba entre mis sábanas, tratando de encontrar comodidad pero era inútil, me detuve mirando el techo unos segundos, suspiré... Sus palabras me recordaron a él... Una parte de mi seguía destrozada, mis recuerdos aparecían uno tras otro, tal vez... Aprendí a amar una vez... Pero.. ¿Podré hacerlo de nuevo?... Él hace cosas lindas por mi... Pero sigo sintiendo que no soy suficiente. Algunas cosas te marcan como un tatuaje, solo que este no es nada lindo. Una lágrima salió de mis ojos celestes para deslizarse y terminar en mis labios, me odiaba por no poder ser mas fuerte, por no poder ocultar mis sentimientos...si embargo... alguna manera siento algo por él, pero no quiero lastimarlo, al no poder controlarme bien, eh estado bebiendo a escondidas de todos, tenía tanto en que pensar... ¿Que voy a hacer?... Me están amenazando... Tengo que alejarme de Hiccup, pero una parte de mi no quiere...
Creo que él no merece esto...

✖️We can learn to love again....?✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora