Era sábado por la noche, lise mi cabello, me puse delineador negro, un poco de rubor y rosa en los labios, un abrigo enorme, unos jeans y mis botas negras.
Me despedí de mamá y subí a mi auto, y comencé a conducir, no tenía ánimos de ir, ni siquiera me agradaban esas personas...
Llegue, todos estaban divirtiéndose, bailaban, otros se besaban, y otros... Bueno
Se tocaban asquerosamente, me dio asco, me senté en una de las sillas de ahí, habían cervezas, y todo tipo de vinos, y licor, tome un vaso de cerveza, sentí como alguien se sentó a mi lado, era jake, me veía con una sonrisa
-Me alegra que vinieras - dijo riendo
-Quería un trago- dije sin importancia
-Wow que linda- río sarcásticamente
- Lindo tu sarcasmo -reí
-Te reíste - dijo impresionado
-Si... Si ya es costumbre que me digan eso.- sonreí
-Es raro verte así -dijo mirándome
-Aja.....- desvíe mi mirada de la suya, me sentía incomoda.
-Oye.... Hace tiempo eh querido preguntarte algo....- dijo nervioso
- Te escucho- tomando otra cerveza
-Te quería preguntar si... ¿Quisieras salir conmigo?- dijo sonriendo, escupí lo que estaba bebiendo.... Si... Lo escupí en la cara de jake.
-L-Lo siento....- me disculpe- ¿estas bien?
- Si si...- comenzó a reír mientras se limpiaba el rostro - ¿cual es tu respuesta?
- Y-yo no se... Ya no creo en eso, me hicieron mucho daño y no quiero intentar de nuevo...
- Yo no soy como él...
-No... Y estoy agradecida por eso- sonreí.- solo que...
-No te sientes lista..- desvío la mirada- Lo entiendo
-Lo siento mucho...- dije un tanto triste
-No te disculpes -sonrío- creo que es mejor para los dos
- Si... -sonreí -
Pasaron las horas, encontré a Rapunzel y comenzó a beber conmigo, era muy amigable, me comenzaba a agradar, aunque ya la conocía, desde esa noche, deje de hablarle a todo el mundo, es lindo volver a hablar con alguien que entienda y conozca tu pasado, la música aumentó, comencé a bailar con Rapunzel, cargaba mi vaso con un poco de trago en la mano, cuando tomaba era algo mágico, como si mis problemas desaparecieran, había mucha gente bailando con nosotros, la gente comenzó a empujarse, y yo tropecé con alguien, a va es reconozco que soy muy torpe.... Y para mi suerte caí encima de ese "alguien".
-Como lo siento....- dije intentando levantarme
-Esta bien - dijo... Un chico.
-¿estas bien? - pregunté, sin mirarlo
-Si...- escuche como reía, me tendió la mano - ven... Te ayudo.
Observe su mano, lo recorrí con mi mirada hasta encontrarme con sus ojos... Unos muy hermosos ojos.... Acepte su gesto y me levanté.
-¿Tu estas bien? - preguntó con una sonrisa
-Si.. Si estoy bien - dije sonriendo
-Hiccup Haddock - dijo presentándose
-Mérida... Mérida DunBroch - me presente amablemente
Me invito a bailar, había algo en el que me agradaba, no se si era su rara forma de moverse, o como me miraba, por primera vez en tanto tiempo me estaba divirtiendo...
Ya era tarde, estaba muy tomada, no podía manejar, uhg, me despedí de jake, se ofreció a llevarme, pero negué rotundamente, no quería meterlo en problemas.
Veía todo borroso y me tambaleaba mucho, cuando estaba a punto de caer, alguien me detuvo, volteé... Era el chico de ojos verdes... Como se llamaba... ¿Cup?... Cup...¿stock?... Bueno el.
-¿Puedes llegar a casa sola?- preguntó preocupado
-S-Si si...-comencé a reír como estúpida.
-¿Conduces?
-Si..
-Olvídalo yo te llevo- me tomo del brazo y me llevo hasta mi auto, me subí, estaba confundida como para analizar la situación, en unos minutos llegamos a mi casa, ese chico, se bajo del auto y me abrió la puerta cuando yo me disponía a hacerlo, me sorprendí, me extendió su mano para que bajara con cuidado, cerro la puerta y me devolvió las llaves...toco la puerta tres veces, se escucho como mi madre gritaba "un segundo", mi madre abrió y me acerque a ella, el sonrió y se despidió, sin antes decirme, "Ojalá nos veamos luego, buenas noches" y desapareció entre la oscuridad de la noche, mi madre me llamo la atención por haber bebido tanto, la verdad no me importaba, fue una linda noche, subí a mi cuarto, y me quede profundamente dormida....
ESTÁS LEYENDO
✖️We can learn to love again....?✖️
Teen FictionAlguna vez... ¿Te han lastimado?.... A tal punto que comienzas a a creer que no existe esa palabra... Esa palabra que la pronuncian como si fuera una frase que diría todo el mundo... "Te amo"... Cuando crees que todo esta perdido, viene alguien a t...