Capitulo #1 ✖️No hay días mejores, solo son buenos✖️

145 10 0
                                    

Paso 1 año.
Después de ese día, algo murió en mi, las cosas ya no son lo mismo, me distancie de mis padres... Solo vivo en fiestas.... Alcohol, el alcohol es lo único que llena un corto espacio de mi vacío... Nada a podido llenarme completamente...
Hoy es un día como cualquier otro.... Estoy sola en casa, mis padres trabajan, como siempre, los trillizos están de paseo con los padres de mi mamá, estoy sentada en un rincón de mi habitación, con una botella de licor en mano, a veces desearía no ser tan vulnerable, desearía no caer tan fácil, haber podido defenderme cuando tuve oportunidad.... La rabia me invadió, arroje la botella rompiéndola en mil pedazos.... Y entre los vidrios rotos, vi mi propio reflejo, suspire... No lo soportaba mas... Tome las llaves de mi auto, conduje hasta llegar a un lugar un poco abandonado, pero la vista era hermosa, baje y me dirigí a uno de los balcones que rodeaban el lugar... El viento helado soplo en mi rostro, los árboles se movían al compás de este y hacían un suave pero dulce sonido... Me relajaba estar ahí, sentía que los problemas que me invadían se iban, me senté en el césped, abracé mis piernas, aferrándome a ellas, unas cuantas lágrimas salieron, sabia que no podía seguir así, aún tenía la esperanza de que todo estaría bien, que todo se resolvería tarde o temprano.....
Regrese a casa, mi madre se alivio al verme, mi padre me abrazó desesperadamente
- Creímos que te había pasado algo.... ¿Estas bien?- preguntó mi padre con mucha preocupación
- Si, estoy bien - dije sonriendo,
- Esta sonriendo...-dijo mi madre con una mueca y ojos llorosos
- no sabía que era un delito sonreír- me reí por lo bajo
- Últimamente no pasa- dijo mi padre rodeándome con sus brazos.
- si...Bueno, iré a mi habitación- me zafe de su agarre y subí las escaleras
Cerré la puerta con cuidado, me mire al espejo una vez mas, suspire cansada, me arroje a mi cama, mire el techo por unos segundos, hasta quedarme profundamente dormida...
A veces esas pequeñas cosas me hacían feliz, esa preocupación en ellos, me hacia sentir que a pesar de todo, yo les seguía importando....

✖️We can learn to love again....?✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora