Sentía mis párpados cansados, pero tenía que levantarme, lavé mi rostro, y le sonríe al espejo, tomé mis cosas y bajé, me despedí de todos, tomé una manzana, hoy quería caminar unas cuadras, pero se hizo imposible, Hiccup apareció de la nada con el señor Estoico conduciendo, sonreí.. Subí al auto, algo raro de las mañanas de Hiccup, él y el señor estoico se ponen a cantar a todo volumen, solo reía en la parte de atrás del auto, cuando dije "cantar" los estoy engañando... Estaban gritando como cabras... Mientras golpeaban la parte delantera del auto con sus manos, el señor Estoico era igual de inmaduro que Hiccup já....
Después de unos minutos, llegamos a la institución si... ¡Viva yo! Entiendan mi sarcasmo..
Las horas pasaron normalmente, la última hora que faltaba, era de matemática,una materia tan aburrida, no se nada... A veces me pregunto como los genios pueden comprender este tipo de cosas....Ay Mérida son genios... Me regañaba mentalmente, la vida en el colegio nunca puede ser buena... Pero tampoco mala... ¿Ustedes me entienden ? Parece que estuviera relatando se tipo de películas en donde existen el "grupito de las malas" que le hacen la vida imposible a la protagonista... Si.. Eso no pasará.
Salí con la mochila en uno de mis hombros, estaba tan exhausta... ¿De que ? No sé.
Los ojos se me cerraban, solo sentía como los demás me saludaban, tenía los ojos achinados,estaba tan cansada... Cerré mis ojos.... Hasta que sentí tropecé con alguien, caí de espaldas, ahora sí desperté.
-¿Estas bien?..-me preguntó
-Si...-tome mi mochila y me levante
-Oh... Eres tú. -dijo sonriéndome
-Hola Jack -sonreí, sentí como alguien se subía con brusquedad a mis hombros, caí de nuevo.
-¡Mer! -comenzó a llamarme rapunzel
-Hola...-estaba encima mío, tenía mi cara aplastada entre el piso y su mano.- ¿puedes quitarte?
-Oh si... Lo siento -rió y se levantó, Jack extendió su mano riendo para ayudarme a levantar, acepté su gesto y sacudí con mis manos mis jeans.
Estaba conversando tranquilamente con los dos, hasta que de la nada apareció Hiccup, sonriendo
-Hola -y posó su mano en mi hombro
-hola -sonreí -¿Nos vamos? -pregunté
-Eh... -comenzó a balbucear.- Voy con una amiga a hacer la tarea de lengua
-¿Porque no la haces conmigo? -reí
-Era en grupo pero.... Si termino temprano iré a verte ¿ok?-esbozó una cálida sonrisa
-Esta bien -contesté un poco desilusionada -me dio un corto beso en los labios y se fue con esa chica rubia... tengo un mal presentimiento... O es solo mi imaginación
Después de unos minutos estaba por irme a casa
Era aburrido estar sin Hiccup después de todo, me acostumbre a su linda compañía, a pesar de que todo estuviera en silencio... Sentía que me seguían, trataba de caminar más rápido pero los pasos aumentaban... Comencé a asustarme, pero saque algo de valentía y me detuve, y volteé lentamente pero unas manos taparon mi boca y mis ojos, me arrastro a hacía no se donde y se detuvo y me apego a la pared.
-escúchame bien... Dunbroch.-comenzó esa voz- No te quiero ver cerca de Hiccup... O pagaras las consecuencias.- mordí su mano y traté de liberarme pero fue inútil
-¿Quién eres?- sentí como sus manos se posaron en mis brazos y comenzaron a tomarme con fuerza.
-Eso no te importa -me tomo los brazos con mas fuerza- solo has lo que digo o sufrías las consecuencias.... Estas mas que advertida.- sentí como me estrelló contra la pared, y se fue.
Me levanté con la respiración agitada, ¿Qué rayos paso? Miré a mi alrededor, estaba un callejón abandonado, salí corriendo y miré todo, no estaba lejos de casa, salí corriendo hacia mi hogar, estaba preocupada.
Cuando llegué vi maletas en la puerta, seguí caminando hacia la cocina y mamá estaba ahí.
-Mérida que bueno que llegas -dijo feliz
-¿Y esas maletas ?-pregunté
-Si... Tengo que salir de la ciudad por asuntos de negocio... Me ascendieron de puesta y voy a ganar mas, es necesario que asista a esa junta-me explicó
-¿Y nosotros?-la miré
-Tú te quedaras con tus hermanos y tu padre, mi vuelo sale en media hora... Tengo que irme -comenzó a guardar sus cosas en la cartera- te quiero mucho, te veo en unos días
-¿Tan pronto? -comencé a caminar tras ella
-Si... -me abrazó- todo estará bien -sonrió
-Esta bien... Te quiero -sonreí -ella salió y cerró la puerta.
Esto es tan extraño, pero decidí no cuestionar nada.
Estaba en mi habitación jugando con los trillizos, todo iba bien, ellos jugaban con un tablero de no se que y yo... Solo me dedicaba a arruinarles el juego já.
Mi celular sonó.
-¿Diga?-contestaba mientras le botaba las fichas a Hamish
-Hola princesa
-Hola Hiccup -reí - ¿terminaste ?
-Si, quería saber, si querías ir a comer -preguntó
-Si.. Tengo algo que contarte
-Esta bien, en unos minutos paso por ti
-Si... Esta bien
-Te quiero adiós
-Yo igual adiós -colgué, me quede mirando a mis hermanos...- Oye..
-¿Qué....?-preguntó temeroso Hubert
-Bleh -les bote las fichas de nuevo, comencé a reír como loca
-Esto dejó de ser divertido. -dijo Harris achinando sus ojos
-Si.- soltó Hubert mientras recogía su tablero
-¡Oigan! No se vayan-seguía riendo -¡esto es muy divertido!
-Adiós foca retrasada -dijo Hamish mientras reían los tres
-Ay no..-paré de reír -Hiccup llegara pronto.
Me cambié, me puse unos shorts rasgados, converse rojos y una blusa roja con el logotipo de coca cola.
Tomé mi celular y bajé, me senté a esperar a Hiccup
-¡Mer!-se escuchó desde afuera
-¡Espera! -abrí la puerta-Hola -sonreí
-Hola mi lady-reí ante su comentario- ¿nos vamos?
Al cabo de unas horas habíamos acabado de comer, todo era hermoso, él hacía todo hermoso
A Hiccup se le ocurrió la idea de ir al parque, nos sentamos en el césped.
-¿Hicc?-lo llamé
-¿Si?
-Hoy... Cuando regresaba de la escuela... Alguien me tomó por sorpresa y... Me lanzó una amenaza.-dije jugando con mis dedos
-¿Que te dijo ?-me mencionó mientras me miraba directamente a los ojos
-Me dijo... Que debía alejarme de ti o sufriría las consecuencias-mencioné
Hiccup no dijo absolutamente nada, sentí como sus brazos me daban su calor.
-¿Piensas alejarte de mi?-preguntó con su expresión triste, pensé mis palabras unos segundos.
-No... No lo haré -dije sinceramente, mirando sus ojos, sentí como me sonrió y se apegó mas a mi, no me imagino mi vida sin él... No quiero admitirlo, pero... Él me gusta en serio, lo quiero demasiado... Pero tengo miedo de que pase lo mismo de antes.
Él se acostó en el césped, yo imité su acción... Era hermoso poder estar así.
No me alejaría de él por nada del mundo...
ESTÁS LEYENDO
✖️We can learn to love again....?✖️
Roman pour AdolescentsAlguna vez... ¿Te han lastimado?.... A tal punto que comienzas a a creer que no existe esa palabra... Esa palabra que la pronuncian como si fuera una frase que diría todo el mundo... "Te amo"... Cuando crees que todo esta perdido, viene alguien a t...