Chimuelo me levantó para que bajará a desayunar, él me servia como despertador, me senté en el filo de mi cama, refregué mis ojos y bostecé para poderme levantar del todo, baje y me encontré a papá pegándole a la cafetera... Ya se porque va de compras siempre.
-¿Que haces ?-comencé a reír
-¡Esto no funciona!- comenzó a desesperarse mi papá, observe detenidamente con una sonrisa
-¿Que te parece si la enciendes? -la risa se apoderó de mi, él observó como la pequeña maquina comenzaba a funcionar.
-Aparatos del futuro..-comenzó a susurrar, sacándome una risa más
-¿Y mamá? -pregunte sentándome en la mesa en vez de usar la silla.
-Esta arriba, ella te dejará hoy a la escuela -dijo mientras se sentaba a un lado de la mesa.
-Buenos días familia-se escuchó a mi madre entrar por las escaleras
-buenos días -saludó mi padre mientras se daban una muestra de cariño, sonreí por lo bajo, imaginé lo lindo que seria tener algo así con Mérida, tener una vida juntos... Sentí como unos brazos me rodeaban
-Hola -sonreí ella me miro y frunció el ceño
-¿Que haces sentado en la mesa?-dijo cruzándose de brazos.
-Es que...
-¡Para eso hay sillas!-dijo señalándolas
-¿Y él que? -le hice un puchero mientras señalaba a papá
-¡Estoico!... Ay ustedes... Bájense ahora-ordenó mamá, papá y yo nos miramos y obedecimos -Hombres -comenzó a reír.
Después de unos minutos ya me había cambiado y después de un lindo desayuno familiar, mamá decidió llevarme, tal y como lo dijo papá, el viaje se hizo corto, la radio sonaba, mamá tenía su vista fija en el camino, no me atrevía a preguntar absolutamente nada, tal vez no por miedo, solo que no deseaba perder ese silencio, que no era nada incómodo, sólo era agradable no escuchar nada.
Me despedí de mamá, con mi típica sonrisa despreocupada, presentía que este sería un buen día
Narra Mérida 🌸💕
Llegaba como siempre tarde a la escuela, corría con todas mis fuerzas, ¿porque tiene que pasarme esto a mi? Maldito universo, se que tiene algo contra mi.
-Lamento la tardanza-dije con la respiración agitada
-Ya era hora DunBroch- dijo la directora.. Como todas las mañanas.
-Lo siento...-dije con una de mis muecas raras
-a clases -me ordenó
Caminaba por los pasillos, pensando cosas de la vida hasta que.. Espera. ¿porque siempre llego tarde? A veces no recuerdo que tengo un auto, JAJA puta vida.
Tiré mis libros en el casillero, estaba tan distraída que no note los brazos de otra persona en mi cintura, pegue un grito y al girarme pude notar que era Hiccup.
-Hola bebé...- me saludo mientras comenzaba a reír
-Hola... Lo siento -reí por lo bajo, ya que inconscientemente lo había golpeado, en mi gran reacción.
-Esta bien -sonrío - ¿Vamos?
-N-no esta bien, puedo ir sola-sonríe
-De acuerdo, te acompaño a casa en la salida -me dio un rápido beso en mis labios y se fue.
¿Que voy a hacer?... No quiero hacerle daño... Pero.. ¿Quién molesta tanto?. Cuando estaba a punto de cerrar mi casillero, una nota salió de la nada.
"Si no haces lo que pido... Alguien pagará las consecuencias.."
-Anónimo
Que me coja un pony... Mire disimuladamente a mi alrededor en busca de la mirada de alguien, solo arrugue el papel y lo tiré
Tranquila Mérida todo estará bien... En unos años te vas a burlar de todo esto, si...
️Entre al salón y me senté a lado de rapunzel, sin prestarle la más mínima atención... ¿Porque me pasa esto a mi?...
ESTÁS LEYENDO
✖️We can learn to love again....?✖️
Teen FictionAlguna vez... ¿Te han lastimado?.... A tal punto que comienzas a a creer que no existe esa palabra... Esa palabra que la pronuncian como si fuera una frase que diría todo el mundo... "Te amo"... Cuando crees que todo esta perdido, viene alguien a t...