Capítulo 8

7 2 0
                                    

Cagandola a lo venezolano.

Narrador omnisciente.

Por otra parte no muy lejana se encontraba Luisa rodeando los pasillos en su hora libre. No conocía a nadie prácticamente, y no es que fuera tímida sólo que no le apetecía estar saludando a todo el mundo. La universidad era muy grande, y para él que no la conoce se pierde fácil, Luisa miraba todas las aulas y las personas que entraban en ellas, hasta que una voz a sus espaldas llamó su atención.

-Epale tú -se le hizo extraño escuchar ese vocabulario, volteó, pero claro, era el mismo chico de la otra vez- que molleja, te estaba buscando -Cody se paró frente a ella y no pudo pasar desapercibido lo alto que era, haciendo ver a Luisa más pequeña.

-¿Buscándome a mí?

El pelinegro asintió -Yo tampoco soy aquí el popular no te creas, y me gusta hablar en mi idioma, y pues tú eres chévere, ¿No?

Luisa asintió sonriente, ese chico quería ser su amigo y a ella le encantaba la idea.

-Súper chévere -alardeó en broma.

Cody rió leve -Ya que no conoces nada, ¿Por qué no te muestro la universidad?

Otra idea que le parecía maravillosa a Luisa.

Recorriendo el largo pasillo del instituto, Cody señalaba cada salón y explicaba que carrera era y quiénes estaban allí.

-Y eso de allá es la biblioteca. Y si cruzas por allá están todas las aulas de Artes Plásticas y Fotografía. Aquí a la izquierda sólo está Leyes.

-Naguará mano, todo aquí es burde grande.

Luisa se sentía ya en confianza con Cody, y Cody se sentía en confianza con Luisa. Ya la formalidad entre ellos se había ido.

-Sí marica, el webo mío y vaina.

Luisa rió a el segundo, no se esperaba ese comentario y menos de la forma en que lo dijo. Le parecía encantador que Cody fuera tan mamador de gallo, porque ella lo era igual.

-Ayyy valeee, ¿Te gustan los tipos?

La respuesta de Cody fue precisa, y Luisa no se lo esperaba.

-De hecho sí.

Lo miró atónita -¿Qué?

-Tú mueres callada, sí no te mato y no te pongo cruz -amenazó con el dedo- pero sí, soy bisexual.

Eso no cabía en el cerebro de Luisa, su cabeza explotó al escuchar esa confesión.

Para Luisa el chamo no tenía pinta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Luisa el chamo no tenía pinta.

-No me jodas, ¿En serio?

Cody la miró confundido -Si eres homofóbica te me vas yendo, fos.

Welcome to the Paradise (Shawn Mendes y otros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora