22/11/21
Chicos besando chicas, chicas besando chicos
Pov's narradora
El día había llegado, el fin de su infancia se acercaba, después de que les tocara ser los sujetos de prueba para el experimento se habían resignado a que ya nadie querría jugar con ellos después de esto. Se encontraban en el patio a la hora del primer recreo, atrás de los basureros, supuestamente escondidos para que no los vieran darse el beso.
Pero al final de nada sirvió, resultó que sus cuatro amigos anduvieron de chismosos por toda la escuela, que munga. Las manos le sudaban a TJ, el hecho de que fuera a besar a su mejor amiga (lo cual era secreto, no quería que los chicos se pusieran celosos) lo ponía nervioso, es decir ¿Qué clase de enfermo se besaría con una amiga? Los adultos eran raros. El hecho de que toda la escuela se encontrara observándolos no lo hacía sentir mejor
Por parte de Spinelli no estaba mejor, se sentía nerviosa y enojada, nerviosa porque sentía ese cosquilleo molesto de nuevo, a veces cuando estaba cerca de TJ, su estómago se sentía agitado, como si cientos de lombrices se movieran dentro. Enojada, porque todos la observaban juzgándola, ella era la chica ruda de la escuela, su reputación caería en picada después de esto.
Decidieron acabar con esto de una vez, era mejor tirar el curita de una que arrancarlo despacio, seria doloroso pero rápido. Todos estaban expectantes a lo que estaba por suceder, algo sin precedentes para sus jóvenes mentes estaba por ocurrir.
Ambos chicos de cuarto año acercaron sus rostros, Spinelli pudo oler el perfume adulto que llevaba TJ, seguramente lo tomó del tocador de su padre, mientras Detweiler ve los labios color rojo mal pintarrajeados de la pelinegra, olía a tierra mojada y césped, le recordó a aquella vez que fueron a cazar ranas al estanque, le dio una sensación de calidez.
Una vez cerca el uno del otro, juntaron sus bocas de golpe para poder terminar rápido, cerraron sus ojos y solo pudieron sentir el tacto suave de los labios del otro, TJ sabia a caramelos, seguramente había comido unos cuantos antes de toda esta locura, mientras TJ pensaba que los labios de Spinelli eran tan suaves y cálidos, para ser una chica ruda claro. Empezaron a sentir esos gusanos de nuevo en sus estómagos, se separaron lentamente el uno del otro mientras abrían los ojos y se miraban sin saber que hacer. Tardaron unos segundos en reaccionar e hicieron lo que cualquier niño de su edad haría para ocultar algo que lo avergüenza...renegar.
- yiiuuuuuuu – dijeron ambos al mismo tiempo haciendo que todos soltaran el aliento de alivio.
- iagh, me vomito – dijo Spinelli limpiando sus labios como si sintiera asco.
- Rápido, lávenme la boca con jabón – dijo TJ exagerando, todos empezaron a hablar sobre los resultados del dichoso experimento hasta que sonó la campana, todos se dispersaron para entrar a clase.
- Bien, al menos ya lo comprobamos, a los chicos jamás nos gustara besar a las chicas – dijo TJ pareciendo convencido.
- Si, y a nosotras jamás nos gustara besar a los chicos – confirmó Spinelli para luego reír junto a sus amigos.
- Vamos, debemos llegar a clase antes de que la maestra nos ponga retardo – dijo Vince apuntando hacia los salones.
Todos entraron menos TJ y Spinelli.
- Butch y sus historias locas – dijo TJ recordando por qué probaron ese experimento en primer lugar.
- Si, que locura, los chicos besándose, lo bueno es que no nos gustó, ¿verdad? – dijo Spinelli.
- Si, verdad – ambos se quedaron viendo a los ojos y se sonrojaron. Decidieron entrar a clase para ignorar esa sensación molesta.
El día paso como cualquier otro, aunque algo incómodo para dos de los chicos que se sonrojaban cada que se veían a la cara, pero sabían disimular bien así que sus amigos no lo notaron, el timbre de la ultima hora sonó, dejando a una manada enorme de niños luchando por salir primero, nuestro grupo de amigos caminaban tranquilos despacio luego de que lograran salir de su prisión, charlando entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
El experimento fallido
FanfictionEste es un TJ x Spinelli de la serie recreo para Disney chanel en los 90s Hablara técnicamente de como este grupo de amigos pasan la secundaria, prepa y adultez, relata momentos comunes de los adolescentes y ven que lo que creían de niños era comple...