Introducción

253 10 2
                                    


Introducción

No puedo creer lo que estoy haciendo, yo, una fujoshi de la antigua escuela escribiendo una historia hetero, bueno, admito que si tendrá algo de yaoi, con lo anterior, supongo que mi etapa de odiar shipps heteros está quedando atrás.

Bueno, esta historia está basada en la serie de recreo, creada por Joe Ansolabehere y Paul Germain para el canal de Disney Chanel, aunque yo la veía en la tele publica los fines de semana, en su momento no la aprecie, pero la recuerdo con mucho cariño.

Recuerdo mucho a los personajes, eran tan únicos cada uno, yo no lo recuerdo, tal vez porque no le prestaba atención, pero había un shipp (canon, por cierto) que era entre los dos mejores amigos y personajes más queridos de la serie, Theodore Jasper Detweiler (TJ) y Ashley Funicello Spinelli.

No recuerdo por qué razón, pero volví a ver la serie hace poco, me encariñe de nuevo con los personajes, ame la trama e inocencia de la serie, cosa que ya no pasa con las series actuales, me enamore de la simpleza cotidiana de la serie. Todo iba bien, sentía que algo pasaba con los personajes, pero no sé qué era, hasta que vi el capítulo ''el experimento'' y mi cabeza hizo boom. De hecho, todo iniciara gracias a ese capítulo, por eso el título de la historia, pensaba llamarlo la secundaria, pero ya hay un fic llamado así, además también saldrán escenas en la prepa así que no tiene sentido que la llame así.

En ese momento me hice fan del shipp TJ x Spinelli, me la pasé dibujando sobre ellos, comencé a buscar fics, los cuales eran muy escasos, empecé a buscarlos en inglés, y aun así eran pocos, la mayoría de los fics eran del 2010 o 2012, lo cual no me sorprendía pues han pasado como 18 años desde que la serie culmino, y no era tan recordada como art atack, winnie de pooh o yo que se.

Así que eme aquí atribuyendo a este hermoso shipp.

Si ustedes conocen el shipp, sabrán que la mayoría de ellos se desarrollan en la prepa, yo iniciare en secundaria y avanzare hasta que sean adultos, porque no he conocido un solo autor o autora que escriba más allá de la prepa, es más, ni siquiera los terminan. (espero poder terminarlo)

La mayoría de los fics retratan como atrevidos y sexualizados adolescentes a la pandilla, pero yo no, o al menos no tanto, quiero darle un poco de ese aire inocente de la serie original, mesclado con un poco de realidad, basándome en mis experiencias y lo que veo en la tele XD

Si eres nuevo y recuerdas esta serie, te sugiero volver a verla, no te arrepentirás, si solo te interesa, te recomiendo mucho ver unos cuantos capítulos, para que te enamores de ella tanto como yo lo hago, sin más, comencemos.

El experimento fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora