Capítulo 2
22/10/21
El castigo de Spinelli
Nota: sé que dije en los comentarios que se prepararan para llorar con este capítulo, pero quería agregar una parte del capítulo para que supieran de por qué el cambio de actitud de Spinelli, puede que me halla emocionado y escribiera unas 15 mil palabras sobre ese suceso, es tan largo que lo dividiré en tres, los próximos tres capítulos y medio tratara de Spinelli y por qué cambio, en el cuarto capitulo saquen sus pañuelos, sin más comencemos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Muchas aventuras vivieron esta pandilla después del experimento, el primer nombre de Spinelli, el origen de cómo se conocieron, el cómo salvaron el recreo, etc. Al fin había llegado el momento de despedirse de la escuela de la calle 3. Su último año fue toda una locura como el resto de las aventuras que vivían, el rey Freddy le heredo el puesto a Vince, su reinado fue el más justo que habían tenido en mucho tiempo, aunque al principio se volvió un poco loco por el poder. Gretchen se había vuelto su mano derecha pues tenía los mejores consejos para resolver los problemas de su ''reino''.
Los demás integrantes formaron parte de su círculo interno real, siempre ayudando a quien lo necesite, incluso si eso significaba desobedecer a los maestros. Al fin lo habían logrado, habían dado el primer pasó a la adultez, tenían expectativas grandes de lo que le habían platicado sus hermanos mayores, maestros, padres, conocidos y lo que veían en la televisión. Sin duda sería una etapa emocionante.
Era el día de la graduación de la generación 1994 – 2000, sus familias estaban allí viendo como recibían sus diplomas, Gretchen hizo el discurso de graduación obviamente, era la mente más brillante que había tenido esa escuela después de todo. Una vez el director terminó su discurso todos lanzaron sus birretes al aire gritando de alegría, una nueva etapa se avecinaba.
- Entonces ¿nos vemos en Kelso's después de cambiarnos? – dijo Gus una vez estuvieron afuera del auditorio, estaba la pandilla reunida para trazar su siguiente plan, todos querían quitarse esa incomoda y fea ropa.
- Recuerden, no se atiborren de comida en casa, comeremos todo tipo de chatarra por ser un día especial – dijo TJ al grupo.
- Nos vemos en una hora – contestó Gretchen acomodando sus anteojos
Todos se dispersaron para ir a sus casas a cambiarse. TJ y Spinelli se fueron juntos ya que iban al mismo lugar. Una vez estuvieron lejos entrelazaron sus manos, los cambios corporales apenas y se estaban mostrando en ellos. TJ era un poco mas alto y estaba perdiendo esa grasa infantil, Spinelli también creció, se veía alta y delgada, seña de que su cuerpo se estaba afinando y tomando forma, aun así, lo cubría con ropas holgadas. Ambos hablaban de los planes de su verano, querían faltar a los campamentos para pasarlo juntos de nuevo, como el año pasado.
El hecho de que fueran pareja ya no los incomodaba, entre ellos claro, podían tomarse de la mano sin sentir pena, pero aún no lo hacían frente a otros, tenían miedo de lo que les dirían. No habían vuelto a besarse desde ese día en cuarto año, les daba algo de pena y creían que no era necesario, con solo tomarse de las manos estaba bien para ellos. Llegaron a la casa de Spinelli y esta se despidió de TJ, sus padres ya debieron llegar a su casa, se habían ido en cuanto la ceremonia terminó y se tomaron fotos, querían darles espacio a sus hijos.
Al entrar la azabache pudo ver a sus padres hablando en susurros entre ellos en el sofá, al verla entrar se callaron y la miraron.
- Ya llegué – dijo ella confundida y presintiendo que algo malo iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
El experimento fallido
FanficEste es un TJ x Spinelli de la serie recreo para Disney chanel en los 90s Hablara técnicamente de como este grupo de amigos pasan la secundaria, prepa y adultez, relata momentos comunes de los adolescentes y ven que lo que creían de niños era comple...