Noche escarlata

66 3 2
                                    

29 de junio del 2024

Capítulo 10

Noche escarlata

Pov's narradora

Un día más pasa en la secundaria Nemo vista, los adolescentes corren y ríen haciendo bromas disfrutando de su tiempo libre. El otoño saludaba a sus joviales rostros recibiendo los con una pasión embriagadora.

- Maldita sea, estos mocosos. Oigan, ustedes, ya están muy grandes para venir a hacer esto - gritó el director Wilson a una pandilla de preparatoria que al verlo salió corriendo mientras reían y lanzaban huevos - todos los años es lo mismo, me deshago de ellos al graduarse y vuelven a atormentarme, dios, ¿Qué pecado estoy pagando? - murmuró el hombre con enojo

- Señor, ¿Llamo al intendente? - una mujer de pelo blanco y gafas doradas se acercó a ver el desastre en la fachada de la escuela y al parecer también al auto de su jefe.

- Si, dile a Simur que los vándalos volvieron, y que traiga una esponja para que lave mi auto.

Ambos adultos entraron a la escuela a seguir su día, siendo vistos y escuchados de lejos por Spinelli. La azabache solo pudo sonreír, en unos días más sería la fiesta de Halloween, solo unos días más y sus amigos no tendrían que temer caminar por los pasillos.

- bien, repasemos una vez más - Spinelli se encontraba en modo militar otra vez - mientras Quin y yo vamos a "el nido del Alcón" por mamá pájaro - los chicos la veían dar vueltas en círculos mientras ellos estaban sentados en la cama de la chica -...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bien, repasemos una vez más - Spinelli se encontraba en modo militar otra vez - mientras Quin y yo vamos a "el nido del Alcón" por mamá pájaro - los chicos la veían dar vueltas en círculos mientras ellos estaban sentados en la cama de la chica - Mickey se encargará de distraer a los "cuervos" poniéndoles el ron en su ponche. Agradecemos a tu papá y su reserva especial.

- gracias papá - dijo alegré el rubio.

- Una vez el objetivo ya se encuentre en posición y mamá pájaro lo encuentre todo se caerá en su lugar. Entonces podremos dejar caer el telón - dijo alegré.

- guaw, enserio aún no sé cómo lo vamos a hacer - dijo la castaña - suena demasiado ambicioso.

- suena muy divertido - se escucha una voz algo distorsionada - quisiera estar ahí para ayudarles.

- no te preocupes TJ, cuando vuelvas podemos hacer más planes enredosos y complicados para divertirnos juntos - la niña azabache toma el teléfono rojo de su escritorio, habían hecho una llamada a su amigo de la gorra roja para que les ayudara, TJ era el amo supremo de los planes, les había dado varias ideas.

Spinelli no espero que sus padres dijeran que, si cuando pidió poner un teléfono en su cuarto, aunque claro, había reglas para usarlo, como no llamadas a largas distancia o exceder las horas permitidas, el recibo del teléfono era caro.

- eso espero - dijo del otro lado de la línea -

- todo sería perfecto si tan solo pudiéramos ir al baile y disfrutarlo - la chica castaña empezó a hacer pucheros mientras se deja caer en la cama, Roy aprovecha y se sube en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El experimento fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora