Capítulo 7
04/11/21
Ley de la selva en la secundaria Nemo Vista
Nota: les doy permiso de odiarme esta vez 😊
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pov's narradora
Después de ese terrible día de escuela tan patético, las Ashleys se empecinaron en molestarlos lo que restaba de la semana, los acorralaban cuando estaban solos en los pasillos y se burlaban de ellos, al ser tan bonitas se hicieron de un sequito rápidamente, así que estos mismos también los molestaban, durante las clases los distraen, los empujan, etc. La moral de los chicos estaba baja. Aunque no todo era malo, esta semana tocaba seleccionar los talleres y clubs del año escolar, Vince se metió a baloncesto y a futbol, aun no sabían cómo le haría para practicar ambos deportes y no reprobar ninguna materia, pero ya era decisión suya. Gus se metió a uno de esos grupos militares para jóvenes fuera de la escuela, Gretchen se metió a los mate atletas y al club de ajedrez. Mickey se metió a artes escénicas como club y en taller a artes.
Spinelli no se quería unir a ningún mugroso club, su madre trató de persuadirla de meterse al club de porristas, pero se negó totalmente, no porque le diera vergüenza, ella podría hacer fácilmente todo lo que se propusiera y ya no importaba lo que pensaran de ella. Pero esas Ashleys molestas se habían unido, naturalmente, el taller era obligatorio, así que se metió con Mickey a clase de artes.
La segunda semana llegaba, parecía ser un día normal. Las Ashleys molestando, los maestros dejando montones de tareas, pero al menos era el primer día en sus talleres y clubs.
Spinelli se dirigía a su segunda hora que era algebra avanzada, cuando vio al mismo tipo que molestaron el primer día de clases acorralando a Menlo, el mismo chico molesto de la calle tres. Con ese peinado tan retro, esa vestimenta, gafas e intelecto un poco superior al común, era un blanco fácil para los bullys. Había varios tipos observando y riendo de la situación, seguramente era la pandilla del tipo.
Bueno, no era su problema, vio como zarandeó al pobre chico como amenazándolo. No es tu problema Spinelli. Siguió viendo la escena, sabía que no debía, tendría que haberse ido a su salón y no meterse en lo que no le incumbe, pero ese sentimiento de hacer lo correcto y corregir a los bravucones le subía desde el estómago hasta su cerebro. Sabía que se iba a arrepentir.
Decidió intervenir, al acercarse pudo escuchar la conversación.
- La próxima vez que quieras reírte de mí lo pensaras dos veces - dijo el tipo que era muy alto, parecía de unos 16, tal vez había reprobado varios años - chicos, al basurero - les dijo a los tipos que pronto tomaron de los hombros al pobre niño de gafas que temblaba en su lugar.
- Espera ahí un segundo, gigantesco bravucón - habló la azabache al escuchar lo que harían - ¿Qué crees que haces? - cruza los brazos.
Los tipos voltean a verla.
- Vaya, vaya, vaya. Pero si es la chica que roció la malteada en mi camiseta favorita - voltea a verla altaneramente.
- Uy, que rencoroso, recuerdas un incidente tan tonto que sucedió hace más de una semana - no estaba alterada ni nerviosa, parece que aprendió a defenderse sin violencia física, aunque no diría lo mismo verbalmente, tenía la lengua muy filosa.
Los amigos del supuesto ''rey'' empezaron a murmuran entre ellos, el chico se dio cuenta y les gruñó haciéndolos callar.
- ¿no sabes con quien hablas niñita? Puedo hacerte la vida imposible - se acerca tratando de intimidarla, agachándose a su nivel con una mirada de reto.
ESTÁS LEYENDO
El experimento fallido
ФанфикEste es un TJ x Spinelli de la serie recreo para Disney chanel en los 90s Hablara técnicamente de como este grupo de amigos pasan la secundaria, prepa y adultez, relata momentos comunes de los adolescentes y ven que lo que creían de niños era comple...