Se vale soñar

58 2 2
                                    


capítulo 9

Se vale soñar

16/06/24

Pov's narradora

Ver a sus amigos ser buleados por tratar de ser justos le lastimaba, aunque no podía admitirlo en voz alta, no era tan tonto. Estuvo esperando llegar a la secundaria desde hace tiempo para poder entrar a los equipos de deportes y triunfar en todos ellos, pero al parecer el destino parecía odiarlo, le dio una cachetada y le cerró en su cara la puerta al éxito.

Tal vez los lastimó con su decisión, pero la solución era clara, eran ellos o su oportunidad de triunfar al fin; es decir, si son amigos desde que tiene recuerdos, si pasaron aventuras descabelladas y se conocían unos a otros como hermanos de otra madre...eso solo lo empeora.

Pero estaba listo para avanzar, aún si tenía que dejar a sus viejos amigos atrás, después de todo, el grupo no era el mismo sin TJ.

Era penoso ver a sus amigos pelear por un poco de dignidad humana con Bratt o con las Ashley, dolía ver las patadas de ahogado. Más de una vez quiso intervenir, pero Grey se lo dejo claro, eran ellos o él. Seguramente se cansarán en algún momento y los dejen en paz.

Aunque Lasalle tenía ese pensamiento infantil de que dejarse por los bullies los iban a dejar de fastidiar era erróneo, él no lo sabía, pero eso solo pondría las cosas peor.

Mientras nuestro trío de amigos planeaba la caída del imperio de Bratt aguantaban los golpes del aislamiento social en la escuela, aprovechaban sus tiempos libres de las Ashley's y los matones para hablar de los planes y reunir gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras nuestro trío de amigos planeaba la caída del imperio de Bratt aguantaban los golpes del aislamiento social en la escuela, aprovechaban sus tiempos libres de las Ashley's y los matones para hablar de los planes y reunir gente.

Algo que Beatrice le enseñó a Spinelli es que la información es poder, podía detener guerras o detonarlas. Está idea le fascinó a Quinlan, ella solía ser la reina del chisme en la primaria, no había una sola historia vergonzosa que no supiera.

Y aunque ella se había ofrecido a conseguir la información que su amiga necesitaba tomaban en cuenta que en ese momento eran una paria en esa escuela. Cómo cuando tenías piojos, la gente lo sabía, se alejaban de ti y te señalaban con el dedo, se sentía horrible pues a todos les pasó alguna vez.

Así que habían optado por qué Quinlan se "separara" del grupo para intentar "reivindicarse" con la sociedad común de estudiantes y poder ayudar. Y aunque esto preocupaba de sobremanera al rubio de gigante corazón necesitaban de medidas desesperadas, aun si eso significara ''abandonar'' a su amiga con arpías come hombres.

Durante una semana entera estuvo haciendo méritos para entrar con los grupitos, como ella era linda y sabia de temas de moda no le fue tan difícil. Prestaba atención a las conversaciones de cotilleo y se reía de vez en cuando aportando comentarios. Las chicas con las que se juntaba la tenían como secretaria cargando los libros de la líder y pidiéndole que le traiga bebidas que no pagaba, solo por qué aún no era completamente aceptada en el grupito y también por qué eran niñas de segundo año.

El experimento fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora