Cambios y una nueva amiga

144 10 23
                                    


26/10/21

Capítulo 5

Cambios y una nueva amiga

Nota 1: bueno, para los que si leyeron bien el fic y no se saltaron nada, TJ no saldrá de nuevo hasta dentro de unos capítulos, recen porque no me inspire otra vez y escriba 5 capítulos más antes de eso. No se desesperen que si volverá, nos concentraremos más en la pandilla y su desarrollo, una vez que regrese TJ el romance comenzara intensamente. Recuerden que la etiqueta también dice amistad y familia, y también comenté que en general seria como se desarrollan todos. A partir de este capítulo podremos ver el cambio de actitud de Spin, seguirá siendo ruda, pero más madura, empieza a comprender lo que pasa a su alrededor. Sin más, comencemos.

Nota 2: dejen de saltarse capítulos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov's narradora

Flo y Bob estaban preocupados por su Pookie, temían que los culpara a ellos por hacerla irse en primer lugar, pero ni ellos sabían que esto pasaría, de saberlo, hubieran esperado un año más para enviarla con Beatrice. Que calamidad, dos amantes separados a tan corta edad, justo cuando su amor florecía.

Escucharon como la puerta era abierta, voltearon, vieron como Roy corría hacia ella y se restregaba en las piernas de su dueña, lo habían soltado cuando Ashley se lo mostró a TJ esa mañana. Su cara estaba decaída y un pequeño camino de lágrimas se veía bajo sus ojos. Estaba destrozada.

Flo se paró y se acercó a ella, no sabía si abrazarla ya que le disgustaba el contacto con ellos o cualquier persona que no fuera TJ. Pero inesperadamente fue Spinelli quien la abrazó a ella. Estaba sorprendida, pero no rechazó el abrazo de su niña.

- Él se fue – sollozó un poquito.

- Hay cariño, nadie pudo haberlo sabido, hace unos días su madre me avisó y me pidió que te trajera antes para despedirse, veras que el tiempo se ira volando – trató de consolarla sobando su espalda, Bob solo podía observar cómo le rompían el corazón a su hija por primera vez.

- ¿puedo llamar a Beatrice? – preguntó ya calmada.

Esto sorprendió a ambos, sabían de ante mano que a su niña no le caía bien Beatrice, ¿Qué habría pasado?

- Am, claro nena – la suelta.

Spinelli se acerca al teléfono de la casa, este teléfono si tenía botones y era inalámbrico. Genial, se fue extrañando a TJ y regresó extrañando a Beatrice y a TJ. Solo pudo sonreír con tristeza. Digitó el número que Betty le obligó a memorizar, sonó un par de veces hasta que una voz respondió.

- Hola, habla Beatrice ¿Qué necesita? – era 


su voz sin duda.

- ¿aun no te has sentido sola? – le preguntó.

- Tardó algo en contestar, como si no supiera que decirle – ay, mi niña – le dijo suave.

Se estaba guardando las ganas de llorar.

- ¿ya llegaste a tu casa? – le preguntó, era obvio que ella sabía lo que pasaría cuando llegara a su casa.

- Él se fue – soltó.

- Lo lamento mucho cariño, tus padres me hicieron prometer no decírtelo. Querían evitarte que te pusieras triste antes de tiempo.

Los padres de Spinelli estaban escuchando atentamente, esperaban que ella explotara diciendo que por que le mintió. Pero jamás se esperaron lo que respondió.

El experimento fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora