Un grupo de personas estaba caminando por los pasillos de la prisión de tártaros , ellos eran nezu , toshinori yagi , aizawa y Endeavor , un guardia los giaba hacia la celda de un chico peliblanco y de ojos verdes...
Al llegar el guardia abrió la celda y todos pasaron , un sonido de cadenas resonó y gracias a las llamas de Endeavor todos vieron como izuku midoriya se alzaba entre las sombras , el se paró enfrente de todos con una mirada inexpresiva...
Nezu: buenas tardes joven midoriya.....
Izuku: buenas tardes señor nezu , por qué de su presencia en este lugar ?
Nezu: izuku midoriya ha Sido dado en libertad gracias a que fue demostrada su inocencia , se le declinan los cargos de asesinato y traición , ya puedes volver a casa chico-dijo con una sonrisa
Izuku: así que al fin puedo salir eh ? Eso es bastante bueno , ya hace mucho que no veo a mi madre y solo quiero darle un abrazo -dijo con una sonrisaDespués de algunos trámites y papeleo toshinori ayudo a su alumno a salir de la prisión , el junto a algunas personas había intentado por todos los medios demostrar la inocencia de su estudiante , al salir izuku vio de nuevo el sol y respiro el aire fresco , en frente de el estaba su madre que corrió a abrazarlo mientras que lágrimas caían por sus ojos...
Inko: izuku ! Mi izuku! Al fin estás fuera de ese lugar -dijo mientras lo abrazaba más fuerte
Izuku: al fin estoy libre mamá , y no puedo estar más feliz -dijo mientras la abrazaba
A.M: joven midoriya no sabe lo feliz que me hace verlo en libertad -dijo con una sonrisa
Izuku: lo sé all might , pero ahora quiero tomar una ducha , comer algo y dormir en una cama -dijo con cansancio....El chico fue subido a un auto junto a su madre y maestro , el camino fue un poco largo pero llegaron a una casa en el bosque donde izuku entro acompañado de su madre , fue al baño y se vio en el espejo , su cabello ahora era más largo y le llegaba hasta los hombros , tenía un poco de barba y bolsas en los ojos, tomo una máquina de afeitar y empezó a cortarse el pelo de la cara , se adentro en la ducha y limpio su cuerpo dejando caer toda la suciedad y tierra de su cuerpo ,al salir enredo una toalla a su cadera y se cepillo sus dientes varias veces para quitar el mal olor , salió del baño y fue a su cuarto donde se puso su ropa interior limpia junto a unos shorts negros y una camisa roja , ató su cabello en una cola de caballo y bajo a la sala...
Inko al ver a su hijo lo abrazo y lo guio hasta el sillón donde su maestro le dió unas palmaditas en la espalda , enfrente de ellos estaban nezu con aizawa y Endeavor , su rostro se torno serio pero sereno
Nezu: joven midoriya hay algo que debemos de hablar...
Izuku: y que sería eso director?
Aizawa: queríamos pedirte que hables con los medios de comunicación y si es posible volver a UA -dijo sin rodeos
Izuku: y para que necesitaría hablar con los medios de comunicación ?
Nezu: desde que se supo que era inocente hubieron muchas críticas hacia la escuela y pues queríamos pedirle que hablara con ellos y dejar una buena impresión de la escuela...
Aizawa: además que muchos padres no quieren que sus hijos vallan por lo inseguro del sistema , hay muchas promesas y sería injusto que no pudieran cumplir sus sueños...
AM: injusto es enviar a un inocente a la cárcel aizawa...
Izuku: tranquilo toshinori , mire nezu hablaré con la prensa y todo eso pero no volveré a la ua -declaro serio
Aizawa: que ?! Pero que hay de tu sueño? Que acaso no querías ser un héroe ?!
Izuku: exacto aizawa-sensei quería ser un héroe pero ahora solo quiero vivir tranquilamente con mi madre y estar alejado de los medios y algunas personas...El héroe borrador solo suspiro resignado , ese mismo día se habían acordado el día y la hora de la entrevista , los héroes se despieron del chico que fue a dormir en su cama , esa noche había dormido como nunca....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya todo estaba hecho , izuku hablo con los reporteros que lo invadian con muchas preguntas y problemas relacionados con su traición pero el dejo en claro que si estuviera en lugar de sus profesores había hecho igual pero antes hubiera investigado un poco más , al final un reportero le pregunto que si quería vengarse o tomar represalias contra la escuela , izuku solo sonrió y respondió..."Un sabio una vez dijo que la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena "
Después de eso salió de la sala y fue a tomar un respiro pero se encontró con alguien , esa persona lo veía con los ojos muy abiertos y llenos de lágrimas pero izuku la veía sin emoción....????:izuku eres tú ?
Izuku: así es............uraraka-san -dijo con frialdad
Ochaco: no sabes cuánta alegría me da verte al fin -dijo acercándose a este para tratar de abrazarlo pero izuku la esquiva
Izuku: a mi no y por favor alejate de mi -dijo sin más
Ochaco: p-pero....
Izuku: pero nada no quiero saber nada de ustedes por un buen tiempo......
Ochaco: aún sigues enojado con nosotros verdad...
Izuku: eso ya es pasado cara de mochi pero aún duele , las heridas sanaron pero aún duelen -dijo llendo se del lugar...
Ochaco: lo siento.....Izuku se fue con su madre a su nuevo hogar y ambos fueron a dormir , estaban muy cansados y después de un día tan atareado , izuku vio el techo y sonrió un poco al parecer al fin podía vivir tranquilo.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
YA NO QUIERO SER UN HÉROE
FanfictionEstá es la segunda historia de shinoakuma, después de que termine publicar los capítulos de está historia la cuenta de shi se cerrará , yo continuaré estás historias después de eso por el momento que la disfruten...