Hoy era un nuevo día en la ciudad , aunque una mujer peliverde y tres chicos con cabellos blancos estaban en la playa entrenando , ellos eran inko , izuku , touya y toga....
Touya : vamos mamá tu puedes !!
Toga : adelante inko-chan !!
Inko: vamos !!!Inko levantaba una pesa haciendo dos repeticiones más , todos celebraron al momento aunque toga se subió encima de izuku haciendo que ambos caigan a la arena , touya viendo esto también se lanzó encima y también inko , todos se rieron mientras que izuku veía a mamá coco....
TIME SKIP
Ya todos estaban en casa almorzando después de una rutina de entrenamiento , al terminar izuku aviso que saldria un rato para pasear por la ciudad....
El peliblanco caminaba con normalidad y veía los edificios , pronto sin fijarse estaba enfrente de la ua , vio las puertas de la escuela y un recuerdo se le vino a la mente.....
FLASH BACK
Vemos a izuku con su uniforme totalmente destruido herido y con sangre cayendo por su cabeza , enfrente de el estaban algunos héroes y compañeros que tenían miradas de odio , shoto y katsuki estaban siendo retidos por power louder y mt lady.....
Izuku: por qué me hacen esto yo nunca les hize nada malo.....
Nemuri: izuku entrégate y termina con esto por favor, si colaboras puede que salgas pronto de la prisión....
Izuku: de acuerdo me entregaré pero solo les digo que yo no sé nada de la liga.....Toshinori iba a ir a ayudar a su estudiante pero fue detenido por aizawa , izuku cayó inconsiente y Endeavor aprovecho para ponerle unas esposas en las manos.....
Endeavor : perdóname niñito....
FIN FLASH BACK
De pronto una voz lo saco de sus pensamientos , al voltear su mirada vio que era nada más ni nada menos que nejire hado , la peliazul al verlo soltó algunas lágrimas y corrió hasta el abrazándolo....
Nejire: izuku ! Sabía que volverías....-dijo mientras lo presionaba más contra ella
Izuku: Hola nejire , veo que me extrañaste no es así ?
Nejire: por supuesto que te extrañe tonto ! Sabes lo preocupada que estaba ?! Sabes cuánto he llorado por ti ! Nadie quería decirme dónde estabas ! Ni siquiera el director de la escuela me lo dijo!!
Izuku: perdóname por eso ya que fue mi idea , después de todo quería vivir de forma tranquila y sin que nadie me molestase.....
Nejire: acaso yo soy una molestia ? Acaso mirio , Tamaki y Eri son molestias?!
Izuku: no ! Ustedes nunca serán eso nejire , pero no quería que los lastimaran , sabes que aún hay personas que me odian y no quería que los lastimaran....
Nejire: tonto !Nejire solo le dió un pequeño golpe en el pecho mientras que lloraba desconsoladamente , izuku la envolvió en sus fuertes brazos colocando con delicadeza su cabeza en su pecho , nejire solo se aferró más a él creyendo que desaparecería......
Ambos se quedaron así durante un buen rato , hasta que nejire se dió cuenta que estaba anocheciendo, izuku con una sonrisa se separó de ella....
Izuku: creo que ya debo irme....
Nejire: si....volverás ?
Izuku: tal vez no pero si quieres puedes ir a visitarme a mi casa junto a los demás pero nada decirle a los de mi clase donde vivo no quiero que vayan a molestarme , ok?
Nejire: ok es una promesa....
Izuku: bien.....Izuku le dió su teléfono a la chica que rápidamente lo guardo en su teléfono al igual que izuku , ambos se despidieron pero antes de irse el peliblanco le dió un beso en la mejilla a la peliazul que se sonrojo levemente.....
Cada uno se fue del lugar sin saber que dos personas , una con cuernos y otra con Jacks en las orejas los estaban escuchando , rápidamente se fueron de ahí para avisarle a sus demás compañeros.....
A LA MAÑANA SIGUIENTE.....
La familia midoriya estaba comiendo su desayuno con tranquilidad , inko hablaba con touya y izuku con toga que a veces le daba de comer a su "esposo" , al terminar izuku lava los platos y reúne a todos en la sala....
Inko: que sucede cariño ?
Izuku: tengo una idea para que podamos tener dinero y que mamá no tenga que sobreesforzarse.....
Touya : y cuál es ?
Izuku: abriremos un restaurante , no será la gran cosa pero nos dará lo suficiente para comenzar con algo....
Toga: pero izuku-kun no tenemos dinero suficiente para eso además que necesitamos un lugar donde hacerlo....
Izuku: eso ya lo tengo resuelto , sabes vendí todas mis figuras y pósters de all might y saque una buena cantidad de la venta además de juntarlo con mis ahorros....
Touya: bueno ya tienes el dinero y el lugar ?
Izuku: también está cubierto , toshinori-sensei me dijo que tenía un local un poco descuidado pero que con esfuerzo podemos utilizarlo.....
Touya : entonces no se diga más vamos a hacerlo juntos!!
Todos: si!!!
Izuku: entonces touya lleva al auto muchas herramientas ,madera y tornillos , toga prepara los oberoles y la pintura, mamá tu te encargas de hablar con tu novio de que arreglos hacer y yo me encargo del resto....
Inko: n-novio? D-de que hablas izuku?-dijo sonrojada
Izuku: mamá se que sales con toshinori-sensei pero bueno ese cuento para otro día , vamos a la carga !!TIME SKIP
Touya : valla si que está mal este lugar -dijo viendo el local....
Izuku: bueno manos a lo obra -dijo poniendose un gorro
Toga: muy bien !Los tres se adentraron al lugar donde empezaron a sacar los muebles viejos y cosas que ya no servían , después comenzaron a realizar algunas reparaciones , izuku con su don destria algunas paredes para que se ampliarán los lugares , touya reemplazaba las vigas podridas y varias de las escaleras rotas del lugar , toga rompía las ventanas que ya no servían y con una escoba iba barriendo el lugar , inko por su parte estaba usando su quirk para mover grandes pilas de basura y descehos a un gran contenedor.....
(Para los que se preguntan por qué inko puede hacer esto es por qué estuvo entrenando su don con izuku y toga )
Touya: oye izuku trae el gas para insectos y hongos , ya todo está listo !!
Izuku: de acuerdo !! Toga-chan cubre todo con los plásticos para que el gas ni salga !!
Toga :de acuerdo !!Continuara....
ESTÁS LEYENDO
YA NO QUIERO SER UN HÉROE
Fiksi PenggemarEstá es la segunda historia de shinoakuma, después de que termine publicar los capítulos de está historia la cuenta de shi se cerrará , yo continuaré estás historias después de eso por el momento que la disfruten...