Izuku estaba en el techo de su hogar , viendo el cielo nocturno, habían pasado tantas cosas y aún no podía estar tranquilo , tantas experiencias en ese lugar oscuro y lúgubre.....
Lo marcaron , su mente ni dejaba de repetir aquellas escenas en su cabeza que muchas noches no concilio el sueño, se quedaba horas y horas viendo el techo de su cuarto sin poder descansar.....
Hijo deberías estar en la cama , es muy tarde...
Izuku se giró para ver a inko quien tenía puesta su pijama y un poncho para que el frío no la dejara temblando , la peliverde vio a su hijo girarse nuevamente sabiendo que estaba pasando....
Así que a paso lento fue a su lado y tomo asiento , izuku por inercia se dejó caer en los muslos de su madre quien comenzó a acariciar su cabello....
Inko: pasa algo cariño ?
Izuku : no puedo dormir, los recuerdos no me dejan descansar....
Inko : izuku debes dejar ir el pasado, estás a salvó.....
Izuku : quisiera hacerlo pero es.... difícil.....
Inko : cariño nada en la vida es fácil , te diré algo que me dijo tu abuelo , solo hay dos caminos que seguir , el fácil te hará débil de cuerpo y mente , no te fortalece , el difícil tiene baches y trampas además de un sin fin de caídas y dolor , pero nos hace fuertes....Inko:dime izuku , acaso planeas ir por el camino fácil ?
Izuku : no.....pero que pasa cuando ya no puedo seguir....
Inko : recuerda que me tienes a mi , tienes a touya-kun , a toga-chan , a toshinori-kun , somos tu familia , y nosotros te daremos la mano para que sigas adelante....
Izuku : ellos también eran mi familia y aún así , me dejaron como si no valiera nada....
Inko : hay hijo , no necesitas multitudes de personas falsas , siempre quédate con ese pequeño grupo de personas aunque sean pocas ellos jamás te dejarán solo.....Izuku después de tanto tiempo , hizo algo que se prometió jamás volver a hacer ,no enfrente de los demás , pero las lágrimas cayeron de sus ojos y se aferró a su madre....
Inko lo sostuvo , no lo dejó caer , su hijo había pasado por mucho y ella sería su pilar , su torre más alta que lo mantendría firme.....
Izuku : te amo mamá...y gracias...
Inko : yo también te amo mi niño...Nejire estaba en su hogar viéndose al espejo , miraba su cuerpo y cabello , una pregunta rondaba su cabezita , izuku se fijaría en ella como mujer ?
La pelíazul como toda persona tenía inseguridades, tal vez se lo digan a menudo pero ella no se consideraba muy hermosa , ella era más como el promedio o eso creía....
FLASH BACK....
Nejire y izuku caminaban por los pasillos de la ua , el chico era tímido y ella energética, una combinación perfecta.....
Nejire : y dime izuku , te parezco una chica linda ?-pregunto con una sonrisa
Izuku : eh?! B-bueno y-yo....
Nejire : jejeje no tienes que ponerte como un tomate...
Izuku : y-yo *traga saliva* pienso que nejire-sempai es muy hermosa....La chica se quedó parada en su lugar al escuchar esas palabras de parte de su amigo , el peliverde camino un poco más dejando a nejire atrás de ella....
Izuku : no soy el más apto para decirlo , pero..... nejire-sempai es la estrella que más brilla en todo el cielo , su sonrisa , su energía , su cabello , todo de ella , resplandece más que cualquier constelación.....
Incluso creo , que el sol debería de estar celoso al ser opacado por ti....
Y de un momento a otro izuku se fue de allí con su cara roja , pero si hubiera volteado vería a nejire quien tenía sus mejillas rojas y una sonrisa en su rostro.....
FIN FLASH BACK...
Nejire no puedo evitar sonreir ante el recuerdo , sus mejillas coloradas y su sonrisa junto a su rápido palpitar de su corazón , la hicieron caer en cuenta que sentía algo más que amistad por izuku.....
La otra vez que peleó con toga , estaba jugando pero en el fondo de si , realmente había sentido celos de la cercanía de la chica con el....
Nejire : yo , quiero a izuku para mí....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
YA NO QUIERO SER UN HÉROE
FanfictionEstá es la segunda historia de shinoakuma, después de que termine publicar los capítulos de está historia la cuenta de shi se cerrará , yo continuaré estás historias después de eso por el momento que la disfruten...