Era un nuevo día en la ciudad y todos ya estaban haciendo sus cosas , un auto junto a un camión de mudanza se dirigían hacia la escuela ua , en el auto estaban izuku junto a su madre y toshinori los cuales hablaban amenamente , izuku había cortado un poco su cabello y ahora tenía un nuevo estilo....
Al llegar bajaron del auto y el pelo blanco junto a toshinori se adentraron en la escuela , al caminar por los pasillos de más de un estudiante se sorprendía al ver a izuku , este último no le importaba mucho las miradas solo quería tomar todas sus cosas las cuales fueron guardadas y protegidas por la escuela, pronto llegaron a los dormitorios pero en la sala de estar estaban sus ex compañeros....
Todos : midoriya/izuku/deku/deku-kun!!!
Toshinori : aquí está la llave de su habitación joven , empieze a empacar ahora vuelvo junto al director para hacer el papeleo -dijo retirándose del lugarIzuku paso de largo a todos y fue a su habitación , al entrar fue directamente a su armario y empezó a sacar toda su ropa y cosas , sus compañeros estaban en su puerta viendolo con miradas tristes , el peloblanco empezó a quitar sus pósters y figuras guardando los en cajas al igual que sus libros , pero de un momento a otro sintió una mano en su hombro , al voltear su mirada vio que era Momo la cual tenía una sonrisa nerviosa
Momo: hola midoriya-san.....
Izuku: hola.....*se voltea para seguir con lo suyo*
Momo:emmmm que haces ?
Izuku: empacar mis cosas creo que es muy obvio no cree ?
Momo: oh sí jeje.......y por qué estás empacando ? Te van a mandar a otro cuarto o....
Izuku: me voy a ir de la ua , ya no tengo nada que hacer aquí.....Todos estaban de piedra ,Momo estaba conmocionada por las palabras del chico ,un peliazul con lentes Also su voz llamando la atención de nuestro prota...
Lida: no puedes irte midoriya!! Que paso con tu sueño ?!!-dijo con enojo
Izuku: de hecho si puedo irme tenya-san y mi sueño cambio , ya no quiero ser un héroe solo quiero vivir tranquilo....
Lida: me decepcionas ! Un héroe nunca se rinde a pesar de todo y tú estás tirando la toalla !! Yo no voy a dejar que mi amigo se valla así como así !!
Izuku: en primera no hables de decepción ya que tú eres el que decepciona , segundo ya no soy un héroe y me lo dejaron muy en claro y no estoy tirando la toalla me estoy retirando , y tercero tu y yo no somos amigos eso me lo dejaste bien en claro el día que me fui.....
Momo: se que nos equivocamos pero no por eso tienes que irte midoriya ! Podemos arreglar las cosas!
Izuku: no hay nada que arreglar yaoyorozu-san , el daño está hecho y no se puede remediar....
Todoroki : midoriya.....
Izuku: todoroki.....Ambos se miraban y el ambiente se puso tenso , muchos retrocedieron por la presión que emanaban pero shoto extendió su mano en señal de amistad , todos pensaron que izuku lo iba a rechazar o algo parecido pero grande fue su sorpresa al ver cómo izuku estrechaba su mano , ambos tenían sonrisas en sus rostros....
Todoroki: espero y que puedas tener esa vida tranquila que deseas amigo....
Izuku: gracias y por cierto dile a fuyumi y natsuo que nos vengan a visitar de vez en cuando...
Todoroki: lo haré , déjame ayudarte con tus cosas...
Izuku: gracias todoroki....Toshinori llegó al rato con algunos trabajadores de mudanzas que sacaron las cosas del chico , algunos de los ex compañeros intentaron detener a los hombres pero ellos solo los pasaban de largo , ya todo estaba en el camión de mudanzas y izuku estaba afuera de la escuela despidiéndose de todoroki , sus ex compañeros le decían que no se fuera pero el no hacía caso hasta que.....
Mina: midoriya y que hay de Eri ?! La vas a dejar sola?!!!-cuestiono la rosada
El peliblanco se quedó estático , poco a poco se fue girando pero sus ojos ahora eran diferentes , su esclerotica era de un color negro y sus pupila de un rojo carmesí , a una gran velocidad estubo enfrente de mina que se asustó por la mirada penetrante que le enviaba el chico....
Izuku: no vuelvas a decir su nombre no eres digna de hacerlo ashido-san-dijo con voz muerta
Mina: p-por favor n-no m-me hagas nada -dijo temblando de miedo
Izuku: no lo haré pero si alguno vuelve a decir su nombre conocerán el infierno , entendieron ?
Todos: h-hai....Los ojos de izuku volvieron a la normalidad y se dirigió al auto, ya estando adentro el automóvil encendió su motor y se fue del lugar junto al camión , mina cayó al piso respirando agitada y con una expresión de horror en su rostro , kirishima se le acercó y le dió palmaditas en la espalda para tratar de calmarla.....
Momo: que le pasó al midoriya tímido y tierno de antes ?
Todoroki: creo que ya sabes la respuesta yaomomo , ustedes lo mataron al enviarlo a ese lugar...
Lida: pero todoroki....
Todoroki: pero nada , como yo lo veo el nunca los va a perdonar aunque lo intenten más de una vez....El bicolor se adentro en la escuela y al rato lo hicieron sus demás compañeros , pero una peliazul que estaba detrás de un arbusto salió impulsada por su don y en su rostro se veía una gran sonrisa de felicidad....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
YA NO QUIERO SER UN HÉROE
FanficEstá es la segunda historia de shinoakuma, después de que termine publicar los capítulos de está historia la cuenta de shi se cerrará , yo continuaré estás historias después de eso por el momento que la disfruten...