Ya habían pasado algunos meses y la familia midoriya tenía dos nuevos integrantes , eran toga midoriya y touya midoriya , inko estaba más que feliz por ambos chicos que la consideraban una madre , gracias a la información de touya y toga varios villanos fueron arrestados y bases desmanteladas ,touya ahora salía a la calle y podía respirar con tranquilidad ya que no era perseguido por el pollo.....
Hoy los tres "hermanos" estaban en el centro comercial comprando unas cosas para su hogar , estaban remodelando la casa y les hacían falta materiales , touya miraba algunas barandas de madera mientras que izuku estaba con un carrito y toga con una lista de compras.....
Touya: toga de cuánto son las barandas ?
Toga: déjame ver.....son de 8 x 5 , tenemos que llevar 6.....
Izuku: voy a ir por los clavos y el pegamento ahora vuelvo....
Ambos: de acuerdo.....Izuku camino por los pasillos y vio los clavos que necesitaba ,esturo su mano para tomarlos pero otra mano choco contra la suya , cuando volteo la mirada sus ojos se abrieron en sorpresa , era mei Hatsune.....
Mei: izuku ? -pregunto con los ojos abiertos
Izuku:mei ?.....
Mei:izuku !!!! -se abalanzo sobre el abrazándolo- no sabes cuánto te he extrañado izuku.....
Izuku: yo también mei yo también y al parecer sigues tan hermosa como el día que me fui....
Mei: n-no digas esas cosas !!-dijo sonrojada
Izuku: jejejeje y como ha estado todo por allá ?
Mei: pues desde que te fuiste la escuela no es lo mismo aunque una chica rubia se nos unió su nombre era Melissa si recuerdo bien, por cierto no para de preguntar por ti -dijo algo celosa
Izuku : bueno talvez valla a visitarlas quiero ver a tus nuevos bebés -dijo con una sonrisa de protaMei se sonrojo como un tomate pero sus padres la llamaron , ella se despidió del peliblanco no sin antes darle un beso en la mejilla , izuku se sonrojo levemente pero sonrio ante el gesto pero fue golpeado en la cabeza por una celosa toga y un divertido touya.....
Izuku: itaaaa!!!!! Toga-chan por qué lo hiciste ?!
Toga: callate tonto y ayúdanos a cargar las cosas a la camioneta !-dijo con un puchero
Touya : jajaja mejor vamos a pagar jajaja
Izuku: de acuerdo, touya ayúdame con las cosas y toga-chan por favor paga....Ambos chicos ya fuera del local empezaron a cargar los materiales en la camioneta , al terminar toga salió de la tienda y se iban a subir para irse pero fueron detenidos por una pared de hielo , esto puso en alerta a los tres que se prepararon para la batalla , touya con su fuego , toga con dos cadenas en sus manos y izuku con uno de sus ojos abiertos con su pupila brillando de un color rojo pero......
????:eres tu touya ?-pregunto una mujer peliblanca
Izuku: señora rei ? Que hace aquí ?
????: Eso no importa ahora izuku , ahora dinos si en realidad eres touya !!!-dijo una peliblanca con mechones rojos....
Touya: soy touya midoriya señoritas y lo que estan haciendo es ilegal -dijo serio
Rei: touya mi niño ! Estás vivo !-dijo intentando abrazarlo pero al hacerlo lo traspasa
Touya: lo siento señora pero se equivoca mi madre es inko midoriya.....
Fuyumi: no digas eso ! Tu eres touya todoroki ! Tu eres mi hermano !!!-dijo con lágrimas
Izuku: por favor cálmense , chicos suban al auto tenemos que irnos , y señora rei se que perder un hijo no es fácil pero tiene que dejarlo ir ,adiós y perdón por las molestias.....Los tres chicos se subieron al auto y se fueron lo más rápido de allí pero para su mala suerte rei y fuyumi los estaban siguiendo en su auto , toga vio a touya que estaba con la mirada en el suelo , izuku solo soltó un suspiro y siguió el camino a casa...
TIME SKIP
Todos bajaron del auto , izuku y touya sacaron las barandas y algunos materiales de la camioneta y los metían al garage , toga por su parte estaba llendo a la cocina para preparar el almuerzo....
Pero un auto se estacionó enfrente de la casa , touya vio a izuku y este solo asintió , con una mirada llena de determinación fue a confrontar a su pasado...
Rei: touya sal ahora ! Por favor hijo quiero hablar y....
Touya: ya estoy afuera , por favor no hagan mucho ruido a algunas personas no les gusta....
Fuyumi: hermano no sabes cuánto te he extrañado -dijo llendo a abrazarlo pero este la detuvo
Touya: quiero que sepan algo y que quede claro , yo no soy su hijo ni hermano , mi única madre es inko midoriya....
Rei: pero que de que hablas ?! Yo te tuve dentro de mi por 9 meses , te amamante y te di todo mi amor y dices que otra mujer es tu madre ?!
Touya: PERO TAMBIEN ME DEJASTE CON AQUEL HOMBRE QUE TE GOLPEABA Y QUE HACIA MI VIDA UN INFIERNO !!!
Rei: ......
Touya : dónde estabas cuando me golpeaba ? Dónde estabas cuando sus llamas me quemaron la piel más de una vez ? Me reemplazante por shoto y te olvidaste de mi ! Así que no me vengas con esa mierda !!!
Fuyumi: pero.....
Touya : no las odio , nunca podría hacerlo pero ya no las veo como mi familia , lo siento , por favor vallanse.....El chico dejo a ambas mujeres destrozadas y con lágrimas callendo por sus ojos , decidieron irse pero rei se juro a si misma que iba a recuperar a su hijo pase lo que pase....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
YA NO QUIERO SER UN HÉROE
FanfictionEstá es la segunda historia de shinoakuma, después de que termine publicar los capítulos de está historia la cuenta de shi se cerrará , yo continuaré estás historias después de eso por el momento que la disfruten...