CAPITULO 3

8.8K 465 52
                                    

Izuku estaba en el bosque talando algunos árboles para conseguir leña , ya había pasado un mes desde que dejó la ua y no podía estar más feliz , su madre vivía tranquila y en paz mientras que el trabajaba , aparte vivir alejados de todos le beneficio para entrenar y mejorar , pero de pronto escucho un ruido.....

Izuku: que fue eso ?

Con su hacha lista para cualquier ataque fue hasta unos arbustos , cada paso el ruido se hacía más fuerte y cuando estuvo a unos centímetros del arbusto salió nada más y nada menos que toga himiko la cual tenía una herida en su abdomen , izuku guardó su hacha y con rapidez ayudo a la asesina , quitándose su camisa y rasgandola vendo la herida y cargandola como princesa fue a su hogar......

TIME SKIP

Toga despertaba con pesadez pero al abrir sus ojos se fijó que no estaba en el bosque , trato de alzar sus manos pero no pudo ya que tenía esposas las cuales la retenían a la cama , de pronto a la habitación entro izuku que traía un balde con agua y un trapo....

Toga : izuku-kun no debes jugar tan rudo con una chica sabes ?
Izuku: es una precaución toga , no voy a arriesgar a tenerte libre por ahí....
Toga: tch ok , por cierto que tal todo eh ?
Izuku: bien aunque tú te ves mal....
Toga : enserio ? no me digas.....
Izuku: por qué estabas tirada en el bosque y con una herida profunda en el abdomen ? Acaso tomura se enojo contigo o que ?
Toga: bueno........pues la verdad quise salir de la liga y pues tomura no se lo tomo bien....
Izuku: dime lo que pasó puede que te pueda ayudar....
Toga: ja ! Que buen chiste no lo entenderías.....
Izuku: bueno puedo intentar.....

Toga: escucha , después de que te inculparon y te llevaron a la cárcel no me sentí muy bien sabiendo eso , trate de entrar al lugar y ver cómo estabas pero no podía , cada día me carcomía la cabeza pensando como estabas , así que tome la decisión de salir de la liga para así buscar una manera de demostrar que eras inocente , en realidad si te quiero y no por tu sangre jejejejeje......

Pero.....

Shigaraki se enojo y trato de matarme para que no fuera con los héroes , Dabi para mí sorpresa me defendió y pude escapar pero tomura me alcanzó a clavar un cuchillo en el abdomen....

Izuku: ya veo......
Toga : ahora me vas a entregar a la policía verdad ?
Izuku: no , no lo haré antes quiero preguntarte algo.....
Toga: y que es ?
Izuku: a ti en verdad te gusta matar gente ?
Toga: si te soy sincera no.......pero no tenía otra opción , me pagaban por matar así que no había de otra y mi problema con la sangre no ayuda......
Izuku: puedo ayudarte con eso pero hay una condición.....
Toga : dime !! Haré cualquier cosa solo quítame está maldición !!!-dijo con unas lágrimas saliendo de sus ojos
Izuku: la condición es que dejes de matar gente y si es posible traer a Dabi aquí quiero ayudarlo......
Toga: será difícil pero lo haré todo por qué desparesca este mounstro......

Izuku solo asintió , unas llamas blancas junto a unos rayos blancos que salían de las palmas de izuku empezaron a envolver a toga , pronto gritos de dolor se escucharon en toda la casa , del cuerpo de toga salían gotas rojas que tenían un brillo escarlata , después de unos minutos que para la rubia fueron horas el proceso se había completado , ahora la chica estaba dormida , su pelo ahora caia y tenía una expresión de tranquilidad , izuku solo sonrió y salió de la habitación......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TIME SKIP 2 MESES

El tiempo había transcurrido y todo había cambiado un poco , toga había ayudado a los héroes con información y estos a cambio la dejaron con izuku , inko en un principio no confiaba en la chica pero poco a poco se fue encariñando con ella , la chica ahora tenía su cabello suelto aunque algunos mechones eran blancos.....

Hoy estaban izuku y toga en la ciudad comprando suministros los cuales cargaban en una camioneta negra que era del peliblanco , toga vio en un callejón a cierto pelinegro y llamando la atención de izuku fueron a investigar....

Al llegar vieron a Dabi tirado en el suelo herido , toga con rapidez fue a ver a su amigo , izuku con sus llamas lo envolvió y lo llevaron a la camioneta y condujeron al bosque , al llegar fueron a una mini cabaña y lo recostaron en el sofá , toga le quitó la gabardina y la camisa , izuku con sus llamas lo empezó a curar pero algo raro que pasaba es que las partes cosidas volvían a su tono de piel normal , las grapas cayeron al suelo y después de unos minutos el chico ya estaba estáble y dormido....

Toga : valla nunca pensé que dabi se viera así -dijo sorprendida
Izuku: tienes razón pero mejor dejémoslo descansar mientras tanto ayúdame con la cena mi mamá pronto llegará...
Toga: de acuerdo hoy aremos tokoyakis !

TIME SKIP

Dabi despertaba un poco adolorido pero al abrir sus ojos se topo con toga que se lanzó a abrazarlo , dabi sonrió y solo le devolvió el abrazo , esto era visto izuku mientras tomaba una taza de café apoyado en el marco de la puerta....

Izuku: al fin despiertas bello durmiente -dijo tranquilo
Dabi: eh ?! Toga detrás de mi !!
Toga: hey tranquilo caballo loco el no nos hará nada....
Izuku: de hecho nosotros te ayudamos y un gracias sería muy bien recibido sabes amigo ?
Dabi: jummmm gracias por la ayuda pero no confío mucho en ti....
Izuku: yo no soy enji dabi o debería decir......










Touya........

Dabi: cómo sabes ese nombre ?-pregunto con su don activo
Izuku: es fácil reconocerte además que shoto me contó tu historia el en verdad quiere encontrarte
Touya: que es lo que quieres conmigo?
Izuku: solo hacerte una oferta y posiblemente que dejes de ser un villano.....
Toga: no te preocupes es de confianza-dijo con una sonrisa

Continuara........

YA NO QUIERO SER UN HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora