Izuku caminaba junto a touya , ambos venían con bolsas llenas de verduras , frutas , algunas especias , salsas y algunos enlatados , ambos jóvenes habían ido de compras.......
Izuku: muy bien , ya tenemos casi todo, solo nos falta la esencia de vainilla y algunas coliflor.....
Touya : tus hermanas verdad jajajaja.....
Izuku : te recuerdo que ahora la mayoría somos peliblancos así que te estás insultando a ti mismo imbécil.....
Touya : no puedo argumentar nada contra esa lógica......Al llegar al supermercado touya tomo un carrito para dejar las compras y ir a buscar lo último que necesitaban, izuku por su parte estaba dirigiéndose a la parte de verduras.....
Después de un rato de estar buscando izuku encontró lo que buscaba pero al dirigir su mano está choco con otra , y al ver a la otra persona sus ojos se abrieron en sorpresa , enfrente de el estába la madre de una de sus ex compañeras.......
?????: Izuku eres tú ?
Izuku : señora jirou.....
Mika: cuanto tiempo izuku , hace mucho no te veía , no desde aquel día......
Izuku : sehh, pero como ha estado ? Supe que su esposo murió mis más sinceras condolencias.....
Mika : si kyotoku lamentablemente se fue a un lugar mejor , pero todo ha ido bien después de todo no me quejo........
Izuku : eso me alegra , por cierto que ha sido de jirou ?Esa pregunta tomo por sorpresa a la mujer pero con una mirada triste vio al suelo , suspiro y volvió a levantar sus ojos viendo al ahora peliblanco....
Mika : ella ha cambiado muchas sabes , desde que comenzó a salir con ese chico kaminari es más callada y algo evasiva......
Izuku : oh.....
Mika : siempre está en su cuarto encerrada tocando su guitarra, a veces no come conmigo.....
Izuku : eso suena un poco mal , pero no sé preocupe , conozco lo suficiente a jirou , es una chica fuerte.....
Mika : espero que tengas razón.....Desde detrás de un estante un Chibi touya veía todo con una sonrisa , la gente se le quedaba viendo de una manera algo peculiar......
Mika : bueno fue un gusto volver a verte izuku....
Izuku : lo mismo digo señorita Mika.....Mika se iba a ir pero por obra del destino una lata cayó de uno de los estantes y rodó hasta Mika , y al tropezarse con esta la mujer se resbaló y cayó de espaldas.....
Mika cerro los esperando el golpe que nunca llegó ya que sintió como un brazo fuerte la sostenía de la cintura , al abrir nuevamente los ojos se encontró con los de izuku.......
Ambos se veían con un sonrojo pero psus rostros empezaron a acercarse más y más y cuando estaban a punto de chocar sus labios touya apareció.....
Touya : nosborn que galán !
Y con eso ambos se separaron con un sonrojo aún más visible , Mika se fue del lugar muy nerviosa no sin antes agradecer a izuku por la ayuda, cuando la mujer se fue izuku le dio un golpe en la cabeza a touya al cual le creció un chichón......
Izuku : eres un tarado !!
Touya : y tú un galanzaso ! , Y yo que pensaba que no te gustaban las mylfs....
Izuku : callate imbécil !!
Touya : o que pasa ? El pequeño izuku no quiere admitir que casi besa a una mujer mayor ?
Izuku : quieres que kei se entere de tu colección de mangas hentai que tienes en una caja debajo de tu cama ?Ante eso touya palideció , la imagen de su amorcito apareció en su cabeza , la cual tenía una sonrisa tierna mientras quemaba sus preciosos.....
Pero eso cambió cuando empezó a imaginar a su novia con un traje sexy y estando en una cama con una fuente de chocolate y......
Plast !
Izuku : no comienzes con tus marranadas.....
Touya : oye no pegues coliflor andante !
Izuku : obligame perro !
Touya : ah mamoncito?! -dijo con fuego en sus manos
Izuku : acércate viejo, acércate !TIME SKIP
Inko estaba en la cocina preparando la cena hasta que recibió una llamada a su teléfono, al ver el número sonrió ya que era su novio.....
LLAMADA....
Inko : hola toshi que sucede ?
AM : inko-chan.......
Inko : que hicieron esta vez ?
AM : explotaron un supermercado.....
Inko : En dónde están ahora ?
AM : en la comisaría a 10 minutos de casa.......
Inko : ya voy por ellos......
AM : de acuerdo , no tardes......
FIN LLAMADA
Inko guardo su teléfono y dejó a yoga cuidando de la cena , se subió a la camioneta y condujo hasta la comisaría , al llegar vio a sus dos hijos con raspones y con la ropa destruida......
A su lado estaba toshinori que los mantenía amarrados con una cuerda en su forma musculosa , ambos peliblancos al ver a su madre palidecieron al ver un ceño fruncido y un aura verde cubriéndola.....
Ambos : ya valió Verga.......
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
YA NO QUIERO SER UN HÉROE
FanficEstá es la segunda historia de shinoakuma, después de que termine publicar los capítulos de está historia la cuenta de shi se cerrará , yo continuaré estás historias después de eso por el momento que la disfruten...