La tensión era palpable en el ambiente, izuku veía a Katsumi bakugou la cual se sostenía con unas muletas y tenía una mirada sería pero a la vez llena de tristeza....
Katsumi: izuku hace mucho que no te veía....
Izuku :creo que ya sabes el por qué no ?
Katsumi : lastimosamente si , pero me alegra que estés bien......
Izuku : si , es bueno ver qué te estás recuperándo después de lo que pasó.....
Katsumi : también supe que te fuiste de la ua y renunciaste a ser un héroe....
Izuku : así es , preferí alejarme de todo esto y vivir una vida tranquila....
Katsumi : izuku yo quería pedirte perdón por todo lo sucedido , si hubiera despertado antes yo.....
Izuku : no te disculpes , eso ya quedó en el pasado......
Kasumi: entonces vuelve ! Vuelve a la ua ! Vuelve a ser un héroe ! Vuelve a estar a mi lado !.....Izuku vio algo que nunca pensó ver , y eso era ver a Katsumi llorar , el sabía del por qué de sus lágrimas pero ya no había marcha atrás , el ya había tomado su decisión......
Izuku : lo siento Katsumi pero no puedo volver......
Katsumi : por qué ?! Acaso te da asco verme ?! Acaso la cara redonda es el caso ?! Dime ! Dime por qué quieres alejarte de mi!Izuku en un rápido movimiento abrazo a Katsumi la cual estaba estática , el acaricio su cabello con suavidad mientras que la chica se aferraba a el......
Izuku : lo siento pero no pudo volver y lo sabes , tendrás que seguir tu camino sin mi......
Katsumi : no quiere perderte no lo soportaria ,de nuevo......
Izuku : es lo mejor para todos , después de todo te confíe mi poder por qué se que eres la indicada para tenerlo , se que cumplirás tu sueño de ser la número uno pero te veré desde lejos.....
Katsumi : entiendo , será difícil pero te prometo que seguiré nuestro por ambos......Ambos chicos se sonrieron pero en un momento desprevenido Katsumi tomo a izuku a de las mejillas y le dió un beso en los labios , esto dejó con la boca abierta a toda la clase incluso shoto estaba sorprendido.....
El beso duro unos cuantos segundos antes de separarse por la falta de aire , Katsumi estaba sonrojada al igual que izuku pero ambos tenían sonrisas......
Katsumi : cuando esté al cien por ciento iré a visitarte y no se tal vez podamos tener una cita te parece ?
Izuku : te estaré esperando , pero tengo que irme toga-chan se pondrá de enojona si no llego antes de la cena.....
Katsumi : espera un segundo quien es esa tal toga ?-pregunto ahora celosa
Izuku : adiós !El peliblanco desaparecio en un borrón de velocidad dejando a una Katsumi llena de celos y con humo saliendo por sus orejas.....
Katsumi : DEKU!!!!!!!
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
YA NO QUIERO SER UN HÉROE
FanfictionEstá es la segunda historia de shinoakuma, después de que termine publicar los capítulos de está historia la cuenta de shi se cerrará , yo continuaré estás historias después de eso por el momento que la disfruten...