CAP 12

2.1K 185 30
                                    

Mei estaba nerviosa y avergonzada , había llamado a izuku y gracias a los consejos de su madre pudo pedirle una cita , pero no espero que su progenitora le hiciera vestir con un vestido rosa y no acordé a sus gustos....

Mei estaba nerviosa y avergonzada , había llamado a izuku y gracias a los consejos de su madre pudo pedirle una cita , pero no espero que su progenitora le hiciera vestir con un vestido rosa y no acordé a sus gustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin embargo su atención se dirigió a un chico de cabello verde y puntas blancas que corría hacia ella con una gran sonrisa...

Al llegar a su posición, el chico extendió una pequeña caja con una flor cosa que puso más nerviosa a Mei...

Izuku: hola Mei , perdón por llegar tarde pero tuve unos cuantos problemas....
Mei: Hola izuku , emmm no te preocupes, y gracias -dijo recibiendo el presente
Izuku : y dónde quieres ir primero ? Por qué hay una cafetería aquí cerca o podemos dar un paseo....
Mei : podemos ir a comer? Es que no pude desayunar ya que salí con prisa....

Izuku asintió y la tomo de la mano llevándola consigo , las personas al verlos sonreían ante la ternura que daban y los hombres pecho peludo sentían orgullo del muchacho....

Al llegar , fueron a una mesa que estaba afuera del local y pronto fueron atendidos por una camarera , ambos pudieron un café y una tarta de queso.....

Al estar solos empezaron a charlar....

Izuku : y como te ha ido en la escuela , supe que muchos han estado hablando de tus inventos....
Mei : si , me hecho muy popular gracias a mis bebés y su apoyo a los estudiantes, incluso el director me habló de una empresa que está interesada en mis planos.....
Izuku : me alegra escuchar eso, sin duda llegaras muy lejos Mei....
Mei : gracias izuku....

Ambos se sonreían el uno al otro , tan metidos estaban en su mundo que sin darse cuenta acercaron sus manos a punto de tocarse los dedos pero fueron interrumpidos por la mesera....

Mesera : aquí está su orden....

Ambos jóvenes reaccionaron y alejaron sus extremidades totalmente sonrojados , sin medir palabras ambos comieron su tarta aún con un sonrojo en sus mejillas....

TIME SKIP....

Mei caminaba al lado de izuku por el parque viendo a las parejas tomadas de la mano , los ancianos dándoles pan a las aves , los niños jugando y uno que otro idiota.....

Mei : oye izuku.....
Izuku : si Mei ?
Mei : en verdad no piensas volver a la ua ?

El chico se quedó en silencio unos minutos pero suspiro al final , sus ojos pasaron de alegres a tristes y llenos de dolor....

Izuku : si Mei , ya no quiero volver a ese lugar , me trae malos recuerdos.....
Mei : pero tú sueño....
Izuku : eso es cosa del pasado , aprendí que del pasado se aprende para poder tener un futuro, y no quiero vivir una vez más estar encerrado como un animal......
Mei : los de la clase a , te extrañan.....
Izuku : no lo creo , lo ví en sus ojos , no quieren disculparse por qué realmente sientan arrepentimiento, solo quieren sentirse mejor consigo mismos y no les daré ese placer , espero y vivan con ese momento en sus vidas para siempre para que recuerden lo que es la lealtad y amistad.......






















Mika veía el cuarto de su hija con preocupación, no había comido su cena y tampoco su desayuno, así que se armó de valor y abrió la puerta de golpe....

Jirou se sobresalto ya que estaba escuchando música pero su mirada volvió a ser vacía , Mika se acerco a ella y se sentó a su lado....

Jirou: que quieres mamá ?
Mika : kyoka jirou ya es hora que salgas , comas algo y que te des un baño...
Jirou: no estoy de humor....
Mika : hija no sé que está pasando pero si me dices tal vez pueda ayudar....
Jirou: no lo entenderías.....
Mika: entre las dos , yo tengo más experiencia en la vida....

Earphonejack se cuestiono unos minutos si hablar o no , pero al ver la preocupación en los ojos de su madre su corazón sintió un pinchaso....

Jirou: termine con kaminari......
Mika : hija....
Jirou: pero no es eso , es otra cosa , es......izuku.......
Mika : que pasa con el ?
Jirou: yo......en verdad quiero verlo , disculparme con el , se que no tengo derecho pero.....lo extraño......

Mika en ese momento entendió que pasaba ,sabía del por qué tanto aislamiento de su hija con los demás , había usado a kaminari para olvidar a quien realmente le gusta......

Mika : el te gusta no es así ?
Jirou: no me gusta.......
















Lo amo......

Continuara....

YA NO QUIERO SER UN HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora