CAPITULO 7

5.8K 410 48
                                    

Una semana fue el tiempo en que los trabajadores hicieron que el anterior local se convirtiera en un establecimiento de comida único , tenía tres pisos con una gran bodega al lado y otra bajo tierra , alta tecnología y con todos servicios públicos........

Izuku le dió su toque y pidió que colocaran un bar donde touya sería el bartender , toga se encargaría de las mesas y pedidos , inko de la caja registradora y izuku de la cocina , cuando se lo contaron a mirio , nejire y Tamaki estos decidieron ayudar claro sin dejar de lado sus trabajos como héroes en el caso de Tamaki y nejire , Eri también ayudaba pero solo ayudando a izuku en la cocina lavando los platos........

El día de la inauguración el lugar se llenó a tope pero sobre todo por mujeres ya que izuku y touya atraían las miradas de estás haciendo que muchas veces les dieran sus números.....

Era un nuevo día y en el restaurante "midoriya's dinner" , mirio limpiaba y organizaba las mesas con rapidez mientras que toga arreglaba un estante flojo, inko realizaba las cuentas en la caja lista para empezar......

Touya : oye izuku necesitamos más vodka y martini , y algunos limones-dijo con una lista..
Izuku : jummmmm ya veo , déjame voy a conseguirlos ya que hoy ahí partido de fútbol......
Inko : es verdad , entonces tenemos que tener lista la tele.....
Toga : yo me encargo de eso...
Izuku : de acuerdo entonces voy ahora , mirio te encargas de la cocina en lo que vuelvo y que Eri no toque las manzanas por ahora.....
Mirio : si señor!!-dijo en pose militar

Izuku tomo el dinero suficiente y se fue dejando a cargo a inko , en el camino recibía algunas miradas de las jóvenes y algún que otro anciano que lo saludaba , el con una sonrisa les devolvió el gesto.....

TIME SKIP

Izuku estaba comprando las botellas de vodka , todo tranquilo hasta que alguien le tocó el hombro , el por instinto tomo del brazo a la persona y le hizo una llave pero al ver quién era abrió los ojos en grande......

Izuku : Mei?....

Mei : auu izuku suéltame !! Duele ! Izuku : eh ? Oh sí lo siento * la suelta * perdoname pero es que pensé que eras otra persona lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei : auu izuku suéltame !! Duele !
Izuku : eh ? Oh sí lo siento * la suelta * perdoname pero es que pensé que eras otra persona lo siento....
Mei : no te preocupes pero deberías tener más cuidado sabes ? Pero bueno que se le va ha hacer.....
Izuku : y que te trae por aquí ?
Mei : estaba consiguiendo algunas tarjetas olograficas para un bebé hasta que te Vi aquí comprando *ve las botellas * alcohol ?
Izuku : sehhh es que se nos acabó en el restaurante jeje......
Mei : restaurante ? Acaso trabajas en uno ?
Izuku : se podría decir que si....
Mei: por cierto dónde queda ? Quisiera ir a verlo.....
Izuku: oh claro......

Izuku saco de uno de sus bolsillos una tarjeta con la dirección y el nombre del restaurante , Mei la tomo y la guardo entre sus pechos siendo vista por izuku el cual desvió la mirada sonrojado.......

Mei : por cierto izuku alguien quiere verte mañana en las puertas de la ua , dice que quiere hablar contigo sobre algo importante...
Izuku: adivino es todoroki cierto ?
Mei : si como lo sabes ?
Izuku : digamos que me envió una invitación.....
Mei : ya veo , bueno tengo que irme papá quiere que le ayude en su taller.....
Izuku : oh está bien , por cierto.....

Izuku en ágil movimiento le dió un pequeño beso en la mejilla a Mei que se sonrojo , solo para ver cómo izuku corría con sus compras , una sonrisa apareció en el rostro de la pelirosada mientras se tocaba el lugar donde la habían besado......

TIME SKIP

Izuku estaba en las puertas de la ya viendo su antigua escuela pero tuvo que dejar de verla ya que alguien lo llamo a sus espaldas , al voltearse vio que era todoroki shoto el cual tenía una mirada sería.....

Shoto : midoriya....
Izuku : todoroki.......
Shoto : sabes por qué estás aquí ?
Izuku : en realidad no pero creo que sospecho el porque.....
Shoto : bueno iré directo al grano, por qué ocultaste a touya de nosotros?.....

Izuku se quedó callado mientras que su cabello tapaba sus ojos , movió su mano a su bolsillo cosa que alertó a shoto que encendió su lado de fuego pero vio como en la mano del chico había una caja de cigarrillos......

Izuku saco uno y se lo coloco en la boca , guardo la caja y en su dedo índice una pequeña flama apareció , encendió el cigarro y apagó la llama.....

Dió una calada y dejo que el humo inundara sus pulmones solo para después suspirar dejando salir el humo que de alguna manera lo mantenía relajado.....

Izuku : yo te responderé con otra pregunta , crees que el hubiera vuelto ?
Shoto : si , somos su familia después de todo......
Izuku : con que familia , te diré algo todoroki y espero no te molestes pero ustedes no se les puede llamar familia como tal ......
Shoto : a que te refieres ?
Izuku : lo se todo shoto , se del abuso de parte de tu padre a ti y a tus hermanos , se del abuso a la señorita rei , se por lo que pasó touya , así que te lo vuelvo a preguntar , crees que el hubiera vuelto allí...?

Izuku dió otra calada pero esta vez el humo salió por sus fosas nasales , dirigió su mirada a shoto el cual se veía que estaba pensando en las palabras del peliblanco......

Shoto : no........siendo sinceros creo que no lo haría pero todo ha cambiado , Endeavor ya no es aquel mounstruo de antes......
Izuku : lo se pero el no quiere verlos por el momento , déjalo que cure esa herida con el tiempo amigo , el vendrá a ustedes tarde o temprano.....
Shoto : pero.......
Izuku : es la decisión de el amigo no mía , si quieres puedes ir a casa los fines de semana para pasar el rato, adiós shoto todoroki.......

Izuku se empezó a ir del lugar pero fue detenido por unas cintas blancas , al voltearse y ver a shoto noto que estaba realmente confundido cosa que lo tranquilizo......

Izuku : zero si no me sueltas ahora te aseguro que haré crujir tus huesos uno por uno........

Detrás de ambos jóvenes se encontraba la clase 2a reunida , todos con miradas determinadas pero entre ellos una chica de pelo cenizo con unas muletas veía al chico peliblanco......

Izuku : de todas las personas por qué tenías que ser tu quien tratara de detenerme.....

























Kachaan.....

Continuará

YA NO QUIERO SER UN HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora