cap.1

6.4K 418 12
                                    

Pasos rápidos sonaban por un gran laboratorio.

Jon y Damian se habían separado de sus padres, fue la peor idea que se les pudo ocurrir.

Entraron sin pensar a uno de los tantos salas, quedando atrapados ahí.

De la nada todo empezó a tirar una extraña luz roja, seguido de la palabra peligro, asustando a Jon y Damian aunque no lo admita abiertamente, sabía que el mayor está asustado.

Bruce y Clark llegaron, para ver a los dos menores sin poder hacer algo.

- Padre- llamo tratando de sonar calmado.
- escuchen bien ambos- pido Supedman de forma rápida.
- sin importar que, atraviesen ese portal y aléjese rápido- pido Batman.
- pero- Jon iba titubear.
- Jonathan toma a Damian y pasen por ese portal, nosotros iremos por ustedes después- dijo Clark mirando a su hijo.
- rompamos- Damian no pudo terminar.
- no, lo mas seguro es que atraviesen eso ahora- dijo Batman sacándose la capucha.

Jon comprendió la mirada de Bruce, un padre asustado por su hijo.

Tomó rápidamente a Damian y lo hizo pasar de forma rápida.
Pero apenas pasaron el portar se volvió más inestable, haciendo qus explotará.
Provocado que Jon se golpe junto con Damian y pierda el conocimiento en un sucio y horrible callejón.

Bruce y Clark vieron como el portal se consumía y desaparecía de la vista de ambos, pidiendo por todo los santos y dioses que sus dos hijos menores estén bien.

Dos horas inconsciente cuando, Jon despertó rápido, en busca de Damian, que yacía inconsciente en su lado derecho, bajo su brazo.

Despertó más por la lluvia que caí sobre su cara que otra cosa, tomó a su amigo y lo arratro a algún lugar seguro, debajo de un tejado, donde se acurruco con el mayor tratando de que entre en calor.

- por favor D- pidió casi agonizando del miedo por quedarse solo en algún lugar desconocido.

Damian despertó cansado, sintiendo un fuerte dolor en su muñeca, cuando miro a Jon noto unos pequeños raspones en la cara, el menor estaba dormido.

- hey, despierta- llamo con calma moviendo al menor.

Jon cuando despertó vio la cara del mayor que expresaba cansancio y molestia, pero sus latidos y el leve movimiento de sus manos expresaban en miedo de no poder regresar a su hogar o que su hogar ya no exista.

Se levanto aturdido, notando que había empezado a llover más fuerte.

- ¿a donde vas?- cuestiono acercándose rápido a Damian que se estaba yendo.
- voy a casa- dijo cortante.
- D, no sabemos donde estamos. Hay que esperar que vengan por nosotros- trato de convencer a Damian, para que no camine en plena lluvia.
- TT- soltó molesto- Jon, no sabemos donde estamos hay que buscar información- dijo cambiándose rápidamente.

Ambos se cambiaron rápido, para empezar a caminar por las calles.

No se les hacia familiar para nada, siguieron caminado hasta que vieron la televisión, solo había pasado una hora desde que desaparecieron, una de la mañana.

El día era el mismo 2 de marzo, pero el año no, era diez años en el futuro tal parece.

Damian empezó morder su dedo, mientras que Jon solo empezó a mirar a su alrededor, siendo el mayor que noto el extraño comportamiento del menor, pero antes de preguntar algo, el chico empezó a caminar.

- ¿a donde vas idiota?- cuestiono molesto- regresa tonto, nos vamos a mojar más de lo que estamos- se quejó molesto.
- te encontré- dijo Jon mirando a Damian.
- ¿que?- no entendió que estaba diciendo el menor- ¿te golpeaste la cabeza con un bate de kriptonita?- cuestionó molesto.

Jon no contesto solo miro, atrás de Damian dejando ver un adulto con un paraguas en mano y otros dos cerrados, corriendo hacia ambos niños.

Damian estaba esperando un ataque, pero en cambio, fue la mano del adulto entregándole un paraguas mientras recuperaba la respiración.

- usen esto, si se mojan mucho se enfermaran- dijo entregando un paraguas a cada uno.
- ¿quien- Damian no pudo terminar.
- los vi caminar en la calle en plena lluvia sin sombrillas, así que pensé en darles un paraguas a casa uno- dijo rápido con una sonrisa.

Damian se le hacía familiar la sonrisa, pero miro a Jon que se notaba extraño siguiendo caminando, no sin antes decir gracias.

Siguieron caminado, hasta que llegaron a una cafetería.

Jon sonrió feliz, para luego tirar del brazo de Damian, para luego golpear el vidrio donde estaba una mesa, que se veía a un adulto algo despeinado, tomando una taza de café mirando una notebook.

El adulto al ver a los niños, solo escupió el café.

- esa es tu versión adulta Dami- dijo Feliz a Damian, quien se quedó medio minuto mirando a su versión adulta.

El mayor cerro rápido lo que estaba haciendo y salió afuera con un paraguas en la mano.

- ¿que hacen aquí?- cuestiono la versión adulta de Damian, molesto- mejor hablemos en un lugar más seguro y privado- sentenció, para empezar a caminar hacia la dirección por donde vinieron los niños.

En todo el camino, nadie dijo nada.
Todo fue silencio, hasta que llegaron a un departamento, donde abrió la puerta dejando ver un perro de raza beagle, bastante feliz.

- entre rápido- pidió la versión adulta de Damian empujando a los menores dentro del departamento.

Apenas entraron vieron a alguien tumbando en el sofá, descansado.

Los dos menores estaba parados, uno molesto y el otro mirando todo con curiosidad.

Los dos niños vieron al adulto de futuro acercarse a la persona que dormía para darle una patada al sofá, sacando le un infarto.

- ¡¿que mierda Kent?!- le chilló Damian F, a la persona que dormía.
- ¿que?- se quejó frotando sus ojos.
- dios, eres imposible idiota. ¡¿que jodido día es?!- le termino gritando.
- 2 de abril, creo- dijo tomando su teléfono.

Jon solo pensó unos minutos, hasta que salto la térmica de su cabeza.

- oh- soltó para luego sentarse y mirar detrás de Damian- era eso.

Damian solo se froto la cien con los dedos, era imposible que hoy todo le saliera mal.

Miro al par de niños que pagaron un salto.

- los dos al baño- dijo señalando una puerta.
- ¿para que?- dijo Jon bebe mirando al adulto que le daba miedo.
- están mojados y están mojando mi sala, así que se dan una ducha caliente, porque no quiero lidiar con ninguno de los dos enfermos - dijo tomando a los chicos de los hombros.
- ¿por- la versión joven de Damian iba decir algo pero fue atajado por su yo adulto.
- no creas que no tengo miedo de meterte a bañar niño- amenazó.
- no me voy a bañar con el bebé llorón- desafío.
- pues lo siento, pero te vas a bañar con el quieras o no- dijo para meter a los dos niños en el baño, escuchando como su yo joven golpeaba la puerta y gritaba de otro lado.

Espero unos minutos, para salir de la puerta e irse a preparar un café, bajo la atenta mirada de su querida pareja, que seguía sentado en el sofá, mirando todo de lejos.

- okey, creo no tuviste un día lindo- dijo al fin levantándose del sofá, caminando hacia Damian, para abrazarlo.
- no estoy de humor Jon- dijo dando un suspiro.
- lo supuse- dijo para acomodar a su pareja en brazos.

Noventa años para hacer arreglar esto😬, mi culpa perdón xd.

Pues bien, espero que les guste 💙🐰💐.

El pasado en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora