cap. 8; perdon

1.9K 166 5
                                    

Apenas llegaron, los adultos cargaron a los niños, para ir al departamento donde se quedarían.

La ciudad no estaba tan mal, no se veía como antes, se veía un poco más segura.

Cuando llegaron, los adultos solo tiraron a los niños a la cama y se acostaron al lado, estaban  cansados.

Al despertar eran las ocho de la mañana, y recibieron un dirección, donde tendrían que ir para poder armar la maquina de tiempo, que era una casa de seguridad de Bruce.

Desayunaron con calma, hablando y debatiendo sobre cosas sin sentido, pero no querían ir con dos niños tensos y asustados, así que los calmaron y hablaron sobre tonterías.

Cuando llegaron vieron a Tim que seguía, tecleando algo a gran velocidad.

El pequeño Damian solo dio un paso atrás, tenía miedo, ya no quería estar ahí, quería irse.
Pero la mano de su Jon lo calmó, y de paso las palabras que dijo su yo adulto que le había dicho antes.

Apenas Tim los noto, no dudo en dejar todo de lado e ir a abrazar a la pareja con una gran sonrisa, quedándose así por unos días minutos.
Para luego pasar a saludar a los niños, siendo Damian quien retrocedió y Jon solo lo saludo con una sonrisa.

- Perdón Dami- fue la lo único que dijo mientras miraba a los dos Damian. La versión adulta solo, solo miro al mayor con algo de tristeza y alegría, mientras que la versión de niño solo miraba triste. 
- esta bien- fue lo único que dijo Damian adulto, para ser abrazado por su hermano mayor.

Prefirieron dejar la conversación para después, ahora se centraría en regresar a esos niños a sus tiempo.
Tim empezó haciendo preguntas básicas para saber fecha y lugar donde estuvieron, luego empezaron a ver los planos que Robin había robado del laboratorio.

Para construir todo y poder mandar a los niños devuelta, les tomaría de seguro un par de un día en armarlo y tal vez unas dos horas para programarlo, mas las pruebas, de seguro estaría para recién a la noche del día siguiente, así que se pusieron manos a la obra.

Kon y la versión adulta de Jon, ayudaron con las cosas pesadas, mientras que el pequeño Jon ayudaba con su visión de calor para soldar las partes de la maquina.

Damian trabaja en la computadora junto con Tim, mientras su yo de niño, solo miraba puntos en blanco, aun le costaba procesar que su familia le daría la espalda.
Tim le dijo a Damian que vaya a hablar con el pequeño, pero antes de que pueda dar un paso, la puerta se abrio dejando ver a Jason y Dick, quienes apenas vieron a Damian, no dudaron en ir corriendo y abrazar al menor de los hermanos, para luego hacer un millón de preguntas y luego disculparse con locos.

A todo esto Damian niño miraba todo desde lejos, mirando la escena hipnotizado, hasta que sintió a alguien al lado suyo, viendo a su jon parado con una sonrisa calmada.

- Te lo dije D, tus hermanos te quieren mucho- fue lo único que dijo con una sonrisa, para luego mirar sus manos y con la cara roja dijo- y yo también- para irse rápido del lado de Damian, quien solo se puso su capucha del buzo que traía, y se tiro en un paf que estaba por ahí.

La versión adulta de Damian explico la situación, siendo los hermanos prometiendo ayudar a armar la maquina, así que tal  vez para esa noche ya este la maquina del tiempo.

Tim y Dick se encargaron de la programación, mientras que Jason y Damian en la instalación. 
El pequeño Damian se la paso acostado, pensado que hacer o que decir, pero resulto que Dick solo se acerco y con una gran sonrisa, lo abrazo para luego decir que iba extrañar a esa pequeña versión, pero estaba mas que seguro que en su linea temporal de seguro esta con el jesus en la boca por no encontrar a su pequeño hermano, para luego empezar a molestar a el resto de sus hermanos diciendo cosas como que, de seguro Jason estaría apunto de golpear a Bruce y Clark por no sacarlos a tiempo, Tim estaría sin dormir tratando de rastrear los.

Las horas pasaron y decidieron comer algo, mientras comían todos, la versión adulta de Damian había salido, lo encontraron un rato después junto con su pareja, el mayor de estos estaba fumando mirando a la nada.
Iban a cuestionar que pasaba si no fuera que de la nada entro alguien, ni mas ni nada menos que Bruce entro por la puerta. 

Todos lo miraron en silencio, el hombre busco con la mirada a alguien, hasta que lo vio. 
No dudo en ir corriendo a abrazar a su hijo menor, quien acepto el abrazo, pero Jon no estaba feliz estaba furioso, pero la voz de su yo infantil lo llamo:
- yo le dije a papá que le diga- dijo firme ganando la mirada de todos.
- ¿tu sabes lo que paso?- cuestiono molesto mirando a su pequeño yo.
- si lo se, Charo me contó todo. Estaba enojado pero pensé, apesar de todo Damian siempre quiso a cada miembro de su familia, y pensé que esto estaría bien- guardo silencio, hasta que volvió a hablar- no, yo sabia que esto estaría bien- hablo firme.
- hablemos después- fue el pedido de Damian adulto mirando a su pareja. 

Le tuvieron que explicar todo a Bruce quien prometió a ayudar a regresar a los niños. Damian se retiro un rato, para luego entregar algo, resulto que al artista que contrato para hacer un cuadro de toda la familia, cuando estaba Damian resulto ser el.
Ahora los menores entendía porque se encerraba mucho en uno de los cuarto y porque cuando salia estaba lleno de pintura.

Aunque Jon no estaba feliz, solo pensaba en la sonrisa de la persona que ama. 
Kon se acerco a su hermano con calma y con una sonrisa dijo:
- yo también hubiera hecho lo mismo- dijo con calma el mayor de los Kent.
- ¿que cosa?- cuestiono molesto.
- también hubiera seguido a la persona que amo, sin importar el que. Tim es un genio y cada pelea que tuvo fue mi pelea también. Yo se que cada pelea de Damian también fue una pelea para ti, eso demuestra que tanto lo amas, pero hay algo que lo lastima y es el hecho que tu no eres feliz con la decisión que tomo- informo mirando a su hermanito.
- ¿su decisión?- cuestiono confundido.
- si, el sabe que aun estas enojado porque están con toda la familia de Damian, y eso lo lastima y por eso esta tan distraído tiene miedo a que tu, su único soporte lo rechaces por sus decisiones- dijo con calma Kon a Jon.

Lo dejo un rato solo al menor para que pensara en todo y aclara su mente un poco. Cosa que consiguió, pero se fue cuando vio a su padre llegar, en serio no quería pelear pero sabia que algo traía su padre entre manos.

Pero su padre solo dijo que quería hablar con el y Damian, pero negó traer a su pareja, así que decidió hablar con su padre.
Nadie sabe que hablaron, pero quedo todo entre ellos y con un abrazo el menor acepto la disculpa de su padre, esta demás decir que también se disculpo con Damian quien dijo que entendía la situación que habia pasado y se disculpo por no poder hacer regresar a Jon a su lado, siendo Clark que le dijo que estaba bien, que no era necesario esa disculpa.

A pesar de todo, las disculpas fueron aceptadas. Pero el pequeño Wayne  seguia con miedo.

poooooos espero que les guste, solo dos cap. mas y termino, AHHHHHH DIOS.
NO recuerdo cuando empece esta historia, pero bueno los amo  

🐰💙💐

El pasado en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora