Ya dos semanas, nada fuera de lo normal a pasado.
Damian del futuro, iba a en la universidad y trabajaba en algo que ninguno de los dos menores sabia. Jon también iba a la universidad,y trabajaba en una cafetería, cosa que sorprendió a los niños , ya que el departamento no era de mala cálida, parecía de clase media, decente.El pequeño Wayne se encontraba tirado con la table, buscando alguna anomalía, pero no había nada, todo era normal.
El pequeño Kent cambiaba los canales, ya que no encontraba nada interesante, los dos adultos estaban en la universidad, así que mucho no podía hacer mas, que mirar televisión y comer.Damian salto de su lugar tirando la tablet, para ponerse los zapatos que compraron.
- ¿a donde vas?'- cuestiono Jon mirando a su compañero.
- a caminar- contesto cortante, había muchos espacios en blanco en la investigación que estaba haciendo, y estaba más que frustrado.
- nos dijeron que no salgamos- recordó Jon mirando al chico de 13.
- no están aquí, así que esta bien- dijo rápido caminado a la puerta.
- te acompaño- soltó Jon poniéndose sus zapatos.Sin más ambos niños salieron de la casa, bueno no solos, se llevaron al perro a caminar.
Todo el camino Jon no sabía cómo iniciar la conversación, estaba en un silencio que era incómodo para el menor, mientras que Damian trataba de unir cabos.
O sea, ¿porque vía con Jon?, ¿donde esta su padre y sus tontos hermanos mayores?, ¿porque todos lo llaman con otro nombre?, ¿porque no tomaron el manto de su padre?, ¿qué sucede?, ¿porque no han escuchado nada de nada de su padre?, y cada que tocaba el tema, ¿porque ponía esa cara?
Tantas preguntas sin respuesta, que solo lo molestaba, frustraban y asustaba.
Estaba muy aterrado y perdido en su mente, que fue Jon que lo tomó de la mano con calma.Solo se limito a levantar la cabeza mirando a Jon, ese niño llorón de papá y mamá, que lo miraba preocupado.
- ¿Damian? ¿Estas bien?- pregunto con duda y preocupación.
- tonto- murmuró para el mismo, mirando esos ojos igual que el cielo.
- ¿sucede algo?- hizo otra pregunta el menor.
- no- dijo cortante, sintiendo como apretaba su mano, ¿porque se sentía cálido cuando Jon tomaba su mano?.
- ¿si quieres podemos irnos a sentar en el parque de ahí?- dijo señalando con su mano libre el parque.
- esta bien- soltó Damian para seguir caminado.Apenas llegaron tomaron asiento en la primera silla que encontraron.
Jon se puso a jugar con el perro jugando a tirar la rama que encontró.
- muy bien, una vez más, Cocoa- grito Jon para tirar la rama.Haciendo que el perro corriera a buscar la rama, mientras que el pequeño superboy se fue a sentar con Robin, que tenía el mismo cuaderno que le regalo en las manos.
Trato de ver pero solo alcanzo a ver al perro de una forma muy realista, recibiendo un empujón de parte de Damian, cerrando el cuaderno.
Se terminó sentando al lado de Damian, quien solo miraba al perro caminar feliz.
- que nombre más tonto es Cocoa- soltó acariciando al perro que solo movía su colita feliz.
- vamos, es muy lindo- dijo Jon acercándose al can para jugar con el perro.
- mmm- se limito a soltar Damian.
- es más pequeño que Titus, Ace y Kripto- dijo Jon fingiendo con su mano la altura de los perros.
- si tonto, Titus es un gran danes, Ace es un pastor alemán y Kripto es un perro alienigena- dijo como si nada Damian.Ambos terminaron hablando como si nada, milagro que no empezaron a discutir, era una conversación amena y diversida, haciendo reír a ambos en algunos momentos.
Todo iba bien, hasta que él perro se fue corriendo así quien sabe donde, siendo Damian que salido primero tras el perro.
- ¡Cocoa!- fue la voz de la chica que abrazo al perro que saltaba feliz- ¡ay mi amor te extrañe tanto!- chilló.
Damian miro disimuladamente a la mujer, para luego llamar al perro que se acercó rápido al lado del menor.
- ¿quien eres?- dijo frunciendo el ceño el pequeño árabe.
- oh- fue lo único que soltó la mujer.
- no lo repetiré- gruñó molesto el menor.
- soy Charo, mucho gusto- saludo extendiendo su mano.Damian la miro de pies a cabeza, hasta que llego Jon, recibiendo la queja del mayor por tardar se.
- ¿porque tienen a Cocoa?- cuestiono la mujer confundida.
- es el perro de mi primo- dijo Damian con desconfianza.
- oh, son los niños que se quedan con Jon y Dami- dijo calmada la mujer.
- sipi- dijo feliz el pequeño Kent.Luego de hablar con calma, siguieron caminando, hasta llegar una cafetería.
La versión adulta de Jon al ver a los dos menores y la chica, se acercó rápido, sentando a los tres tres una mesa, fingiendo que tomaba la orden de esa mesa.
- ¿se puede saber que hacen aquí?- hablo tratando de sonar calmado.
- nos aburrimos y salimos a caminar con el perro- dijo Damian mirando el menú.
- les dijimos a los dos que no salgan- se quejó el adulto.
- es aburrido ese departamento- se quejó Damian.Solo respiro hondo el adulto, miró a la chica, y le pidió que cuando terminen, que ella los acompañe.
Retrocedió y choco con una niña de no más de catorce, haciendo que la menor caiga.
Ayudo a levantarse a la niña, para luego ofrecerle algo de tomar, quien al principio se negó, pero terminó aceptado.
Damian por alguna razón solo frunció la nariz al ver, a Jon tratar tan amable a esa niña de pelo negro y ojos verde.
No supo cuando se levantó y se puso al lado de Jon adulto, para con molestia decir.
- no termine de perdir-.
Jon miro a Damian, luego a su yo adulto, y pudo ver que como la chica explotaba en carcajadas.
- esta bien solo quiero un café para llevar- dijo la chica secando sus lagrimas de la risa.
- en serio lo siento mucho- se disculpo Jon F.
- tranquilo, mis tíos son igual- dijo moviendo los hombros.
- ¿al nombre de quien lo va retirar?- dijo Jon volviendo a su trabajo.
- Ray- fue último que dijo con una sonrisa.Damian a todo esto fulminaba con la mirada a la chica, que se notaba que no le prestaba a atención.
Mientras que el pequeño Kent, junto con Charo, miraban la escena de celos del pequeño Wayne.
Bueno a los ojos del pequeño Jon, solo Damian se molesto por terminar de pedir.
Mientras que la mujer sabía que Damian estaba más que celoso.
Eh aquí a Charo, más adelante cof cof siguiente cap cof cof, hablaré un poco de quien es, y que relación tiene con los chicos.
Por último, no planeo hacer esta historia tan larga, porque tengo pequeños bloqueos, que nunca me dejan terminar bien esta historia.
Así que... Los quiero 💙💐🐰
ESTÁS LEYENDO
El pasado en el futuro
FanfictionLuego de una misión fallida, los chicos termian en el futuro. ¿Qué pasará? ¿Qué descubrirán? Los personajes no son míos, excepto algunos xd Espero que lo disfruten. 💙🐰💐