Luego del baño que se pegaron los chicos, salieron con toallas puestas.
Para recibir roba de los adultos, que parecía hacerlos más pequeños de lo que eran.Ambos menores se sentaron en el sofá, mirando a sus versiones adultas.
La versión adulta de Damian cargaba al perro, mientras que que la versión adulta de Jon traía unas tazas en una bandeja.
Hubo un gran silencio, que nadie quiso romper.
Jon estaba feliz de ver su versión adulta, estaba ilusionado, quería hacer un millón de preguntas.
Damian solo fulminaba con la mirada a su versión adulta, aunque no mentiría que tenia un monto de curiosidad.
- ¿salió mal la misión?- cuestiono Damian adulto a los dos menores.
- y tú que crees- dijo su versión joven tomando una taza.
- Damian- reclamo la versión joven de Jon.La versión adulta de Jon sonreía nervioso, sabía que Damian F, en un mal día, todo podía ponerse feo.
Damian adulto lea dedico una sonrisa tranquila, que ya de por sí le dio miedo a los tres, hasta el perrito que se fue a acostar.
- mira niño, soy tu yo de futuro. Se que plenas, el porque de el mal genio y todo, incluso lo que tu no sabes, así que te pido se más educado cuando hables con alguien mayor, porque juro que esto será lo último que hagas conmigo- dijo de una forma pasiva agresiva con una sonrisa que daba miedo.
- okey D, que te parece si tomas un baño caliente, y yo me encargo de ellos- pidió la versión adulta de Jon a Damian F.Quien solo, suspiro cansado y se fue a bañar.
Jon solo miro a los niños, quienes tomaron una taza de chocolate caliente cada uno.
Jon f, pensaba que hacer con ese par. Si se quedaban les traería problemas, pero no los podía tirar a la calle.
Termino levantándose, y llevamos a los chicos a un cuarto, donde les dijo que se podían quedar, hasta que encuentren una forma de regresar a su tiempo, pero con la condición nadie tenia que ver a superboy y Robin.Los dos menores no entendieron ese pedido, era raro.
¿Ellos no tomaron los papeles de su respectivos padres como héroes?.- prepare la cena, en veinte minutos estará- dijo la versión adulta de Jon, mirando a los chicos, para irse rápido.
Damian noto esa forma estúpida, para evitar una conversación.
El pequeño Kent solo miraba a su yo adulto, sabía que escondía algo, y eso lo ponía triste.
Cuando llego la hora de comer, fue lo más incómodo del mundo.
Nadie dijo nada, solo comian en silencio.
Damian F, solo comían mientras escribía en su teléfono, tratando de ignorar el ambiente, pero no podía ignoralo.Todos pegaron un salto cuando la versión joven de Damian clavo un cuchillo en la mesa.
- ¿que mierda?- cuestiono su versión adulta mirando a su yo pequeño.
- pensé que tenia que cortar este inconodo silencio- confesó con una sonrisa arrogante, solo dos segundo se silencio, miró a su Jon y no dudo en gritarle- ¡ya deja de mover tu jodido pie!.
- ¡okey, tiem- Jon f no termino de hablar.
- perdón, pero estoy nervioso. Estamos en el futuro y nuestro padres no, saben y- el tampoco pudo terminar.
- ¿y de quien es la culpa?- interrogó mirando al menor.
- yo no- estaba nervioso el pequeño Kent.
- "yo no", ¡eres solo un maldito cobarde! ¡escapas te, de algo que podías salir vivo! ¡pero solo eres un bebé llorón de papá y mamá que escapo y me Arrastró con él!- le empezó a empujar mientras que se quejaba.
- yo podía salir vivo- respiro ondo- ¡pero tu no! ¡ibas a morir, si nos quedábamos, tu morirías! ¡ y no es mi culpa que tus padres que no te quiera!- al decir esto último solo se tapo la boca.Pero así empezó una pelea entre ambos niños, destrozando todo a su paso.
Los vecinos preocupados fueron a ver que pasaba, ya que no era normal ese tipo de peleas.
Damian abrió la puerta con una sonrisa nerviosa dijo que estába todo bien, que solo unos primos lejanos llegaron, y parece que no se llevan bien.
Cuando una almohada salió volado golpeando la cabeza de Damian adulto, quien solo sonrió tratando de calmarse.
- lamento mucho el ruido, ambos están lejos de sus padres y están nervioso, al tener que quedarse en la casa de unas personas que solo lo ven el navidad- se excuso Damian.
La versión adulta de Jon, agarró a Robin quien no se paraba de mover como gato con rabia, mientras que su pequeño yo estaba en el piso sometido por el pie del adulto.
- okey, vamos a respirar un poco y calmarnos- pidió Jon f, mientras que trataba de evitar recibir una patada de Damian.
Fueron los veinte minutos más largos de la vida de los dos adultos, uno calmadando a los niños y el otro dando un explicación a los vecinos.
Los vecinos por fin se fueron, dejando que Damian F, regresara con el dúo desastre.
Jon F, saco su pie sobre el pequeño Kent, pero no soltó a Damian, sabía que el iba hacer dos cosas o escapar o atacar, no quería arriesgar.
- perdón- soltó el menor de los niños, mirando a su compañero- yo realmente no quería decir eso.
- lo hiciste, dijiste una verdad Kent- dijo Damian más calmado pero con el seño fruncido.
- eso no es verdad- nego superboy- tu padre estaba preocupado, el te quiere y tus hermanos también, y Alfred te quiere más que nada en el mundo- dijo Jon tratando de arreglar las cosas.
- no es un cuento de hadas Jon- dijo calmado Damian.
- bajalo - pidió la versión adulta de Damian, a su Jon quien lo bajo con cuidado.El pequeño Wayne se fue al cuarto, no golpeó la puerta, solo se acostó en la cama.
Le había gritado a superboy porque también estaba asustado, pero las palabras lastimaron su corazón.El pequeño Kent solo miro triste a Robin que se acostó, fue grosero y malo con el.
Pero se sentía furioso cuando Damian se burló de él. Cuando vio esos ojos verdes que expresaban miedo y doloro, entendió que la cago.- Jon- llamo Damina adulto triste.
- ¿hoy puedo dormir en el sofá?- pregunto sin mirar al adulto, mirando el cuarto.
- esta bien, te traeré cosas para que duerman cómodo- dijo calmado la versión adulta de Damian.Así Jon durmió en el sofá mientras que Damian solo estaba acostado, tratando de callar el llanto que quería salir.
Su versión adulta de Damian entró con calma, se sentó al lado del menor.
No dijo nada, solo acarició la cabeza del menor, el silencio era cómplice de los dos, donde más de mil palabras se decía en ese lugar.En ese silencio se escuchaba un esta bien, no tiene que tener miedo, estoy a tu lado.
Creo que esto último fue algo triste, pero no se, espero leer sus comentarios y que voten, los amo💐🐰💙
ESTÁS LEYENDO
El pasado en el futuro
FanfictionLuego de una misión fallida, los chicos termian en el futuro. ¿Qué pasará? ¿Qué descubrirán? Los personajes no son míos, excepto algunos xd Espero que lo disfruten. 💙🐰💐