Capítulo 11. Algo En El

44 3 0
                                    

Habían pasado ya tres semanas y nada aun no tenían algún sospechoso, ni yo, ni mike , ni melissa. Caminaba por el pasillo,para ir a mis primera clase , álgebra, la Protocolo de todas , fue eterna no puedo soportarla , ¿ por que esto es eterno y el receso no?,pasaron algunas clases mas y salimos al receso , caminabamos por el Pasillo rumbó a la cafetería, y me tope con Johan aquél expretendiente de emy, nuestras miradas se cruzaron , senti una escalofrio recorrerme , eso era extraño , ¿ por que lo sentía? Talvez por que su mirada era penetrante, fría,profunda , pero no eso era algo mas, pero no sabia que.

- lo siento - dijo apartandose de mi

- no hay problema,- dije y salí de ahí rápido. Debía admitirlo el causaba algo en mi su mirada, pero no era , atracción si no miedo la que me transmitia.

Flashback

¿ quien sera la suertuda, dueña del corazón de este papasito? - dijo Vanessa coqueta. Johan se levanto de su asiento y se acercó a Emy.

- Emy te amo, porfavor se mi novia -

- aam johan yo no, yo no te amo y lo sabes, lo siento -

- ¡ uh! - corearon todos al unísono.

- ¡ah! Callense - dijo el molesto.

- johan te toca - dijo samanatha

- Emy, ¿ verdad o reto? -

- reto - dijo .

-te reto a besarme, - dijo el con una sonrisa pícara .

-¡ no johan!, ¡ te e dicho una y otra vez que no! - dijo molesta. - y sabes si seguirás así mejor bete- dijo y señalo la puerta.

Fin del flashback.

Eso es, El estaba obsesionado con Emy, ella lo rechazo eso puede ser un motivo de venganza.

- chicas, ahora vengo - dijo y salí de ahi.

Melissa

Caminaba por el pasillo, junto con mike, a lo lejos pude divisar as alguien, una chica acercándose era....¿ dallan?.

- ¡mike, melissa! - dijo acercándose.

- ¿ que sucede?- preguntamos mike y yo al unísono.

- creo , creo que tengo un sospechoso. - dijo

-¿ Enserio? -- dije

- dinos - agregó mike.

- pues sospecho de johan -

-¿¡ johan!? ,¿ por? - pregunté algo confundida.

- recuerda melissa el estaba obsesionado con, Emy -

Flashback

- mira melissa - dijo mostradome la pantalla de su celular.

" Emy, te amo ♥♥ quiero que seas mía, quiero pobrarte, te quiero en mi cama. ♀♂"

Leí para mi y Mire a Emy, con mi cara en plan "¿¡ WTF!? " , ella asintio .

- tengo miedo - susurro.

- tranquila, yo te ayudaré. -

Fin del flashback.

- tienes razón dallan - dije e hice una pausa - el estaba obsesionado.

-si melissa y eso me hace saber que hay algo en el -

- entonces.... ¿el sera el primero de la lista?- pregunto mike.

- si, pero espero tener a alguien mas, digo necesitamos mas de un sospechoso. - dijo ella mirandonos

-okey, nos vemos luego - dijo melissa.

Dallan

- bye - dije y volvi con mis amigas.

Caminaba, hacia la cafetería pensando en algo que pudiera ayudarme, algo que pudiera darme una pista de mis sospechas. Pero no recordaba nada, pero de lo que si estaba segura era de que había algo....

En él.. y ese algo no era bueno.

******************‡*****************

Ella No Se SuicidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora