Capítulo 14 . La Fiesta (Parte 2)

59 3 1
                                    

Seguían tomando, después de una hora de esperar.y tomarnos selfies , al parecer estaban totalmente o al menos los suficientemente ebrios para poder sacarles la información.

-chicos creo que es hora - dije mirandolos a ambos.

-creo que si - dijo. Mike mirandolos.

-vamos - dijo dallan sonriendo.

Fuimos hacia la barra pedimos una copa de champa cada quien y después, fuimos hacia la mesa donde estaban.

-¡HOlA! - dije muy alegre en plan, estoy borracha.

-¡QUE ONDA, SE ESTÁN DIVIRTIENDO, !- dijo samantha.

-OBVIO - dijimos la tres riendo.

Perfecta actuación, creo...

-¿entonces que bailamos? - dijo samantha, moviendo su cadera.

-¡claro!-corearon el resto de los chicos incluidos nosotros.

Fuimos, a la pista comenzaron a bailar como locos, nosotros como gente sobria, mire a Dallan ella captó y aloco su manera de bailar, yo pensé debía hacer algo que solo borracha haría.

-mike- susurre.

-¿que?- preguntó.

-bailemos de manera sensual tu y yo - dije y hizo un gesto de WTF!??.

-como... -

-perrea, conmigo ¡ahora! - lo interrumpi. Inmediatamente el comenzó a bailar muy, muy pegado a mi cuerpo yo igual. Mierda parecia una zorra, pero tenía que hacerlo, dallan nos miro, sus ojos se abrieron como platos, y en sus labios pude leer un ¡¡WTF!!.

después, de una hora, la fiesta estaba mas loca, no veia a johan por ninguna parte, el era el objetivo nadie mas solo el, lo mire sentado en un mesa de las que habia ahi, me aparte de mike, y me acerque a Johan,

-hola, johan - dije sexy.

- hola, linda - dijo mirandome de pies a cabeza.

-johan, que le hiciste a Emy... mm -

-desarla.... desearla en mi cama, al igual que te estoy deseando a ti - dijo! Me dí cuenta de que debía actuar como zorra para sacarle algo.

Zorra mode, activado.

- ¿ah si?, y¿ lo lograste ?- da uje sentada en sus piernas.

- no siempre, se resistió -

-y ¿que opinas de eso, ah? - pregunté pasando mi mano por su cabello.

-pienso que debió sacar s lado de zorra como lo haces ,tu - dijo pasando su mano por mi cadera.

Dallan

-¡que alguien me explique eso!-dije señalando a melissa .

-no se que es eso, ¡pero melissa me va a escuchar! - dijo mike molesto.... o mas bien ¿¡celoso!?

No dallan, dejate de estupideces.

melissa

-adiós, johan - dije y me levante.

- ¿no te quedas? - preguntó.

-no , bye - dije y me fui.

Regrese a donde estábamos, me senté en la mesa que ahora estábamos los chicos y mike se levanto y me llevo con el.

-¿¡que fue eso que hiciste con johan !?- dijo molesto.

-¡fue el mejor recurso para sacarle algo! - dije.- además ¿tienes algún problema con eso? - pregunté.

Ella No Se SuicidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora