Capítulo 13. La Fiesta

60 3 0
                                    

Dallan

- y listo - dijo melissa retirando la brocha de mi cara.

-¿como quede ?¿ luzco distinta? - dije ansiosa por ver el resultado.

- compruevalo por ti misma - dijo pasando un espejó.

-¡wow melissa luzco distinta! - dije al ver el maquillaje.

- ahora solo agrega la peluca, y recuerda...-

- que soy tu prima me llamo melanie, y estoy de visita - dije interrumpiuendola .

-exacto - dijo ella y reimos. -¿llevas todo. Lo necesario? - añadio.

- si todo - Asegure

- justo a tiempo - dijo al escuchar el claxon del auto de mike.

-¡ya vamos mike! - grito melissa por la ventana. Tomamos nuestras bolsas, y Bajamos las escaleras, salimos melissa abrió la puerta de copiloto, del auto yo subi en la parte de atras , Mike arranco el coche y nos fuimos hacía la fiesta.

15 minutos después mike, estacióno su coche dentro del estacionamiento de "party hard ".
Edificios de cristal, que brillaban
de distintos colores y miles de siluetas que bailaban en su interior, dos plantas, grande ...muy grande. El antro más caro de la ciudad y yo estaria ahí.

Genial.... agh!! Dallan. Consentrate.!!!.

-llegamos muchachas - dijo mike - ¡¡¡party hard!!! - dijo después de esa pausa.

-¡¡woo-hoo!! - coreamos ambos para después los tres reir.

Salimos del coche y caminamos para otro a la entrada del antro.

- recuerden nada de borracheras -dijo mike bromeando.

-si papá- coreamos entre risas.

-okey, okey, no Enserio nada de emborracharse. - dijo. Serió.

-¡ obvió no mike!, no seas idiota -dijo melissa diciendo el último comentario entre risas.

-okay, entremos - dije.

Caminamos hacia la entrada subiendo, una pequeñas escaleras, mientras me tomaba el vestido, ¡porque los vestidos de melissa tienen que ser tan cortos!, bueno tampoco eran vestidos como de zorra... no no llega a tanto ,pero sentía que cada vez que subía un escalón se me veía todo. Y los tacones ni se diga , con esos sentía que caería y me parteria toda la cara. En la entrada habia un hombre alto , calvo que portaba un traje negro y gafas oscuras, ya saben de esos guardias en plan guardaespaldas.

-invitación - dijo este y ambas le dimos un pase. (Mike también )

¿que como conseguí el mío?... eso fue cosa de Melissa.

Entramos por un pasillo iluminado con tan solo pequeñas luces de neón en el piso. Melissa caminaba tan....natural como si no trajera esos ENORMES tacones, y yo ni se diga, yo parecia no se que agarrandome debes en cuando de cualquier cosa, incluidos mike y melissa segun yo para no caerme.

Eh, ahi una gran lección de vida, aprende a usar tacones, tonta yo.

-muy bien y ahora vamos. Con Samantha -dijo melissa mirandonos.

Fuimos con ella, vestía un vestido arriba de medio muslo,(cabe mencionar que ese si era una vestido de zorra ),de lentejuelas planteado unos tacones de auja,con glitter negro .

-hola, Sam - dijo melissa casi gritando y la saludo de beso .

-holi bienvenidas,- dijo y después fue a atender a otros invitados.

-ballamos a la barra - dijo mike señalandola.

-Okay- dijimos y fuimos a ella. Nos sentamos en uno de los pequeños bancos Con respaldo de vinipiel. Blanca. , la barra era de cristal con luces de neón en sus alrededores.lamparas lava en ciertas partes de esta y lamparas arriba de ella era un lugar lindo.

-¿qué desean pedir? - dijo el chico que atendía la barra.

-una botella de sidra- dijo melissa.

- yo quiero un shot de vodka - dijo mike.

- mike dijimos que nada de emborracharse - dijo en plan "regaño ".

-solo es uno... ademas Meli pienso que deberias darle uno a dallan., osea tampico digo que la emborraches pero , debe probarlo, porque si nos acercamos a los chicos, johan, sam, ellos son unos locos. - dijo haciendo que melissa y yo entraramos en razón.
- tienes. Razón mike nunca lo habia pensado, dallan, no quería decir esto pero creo que deberás tomar al menos un pequeño trago, para que sepas el sabor y luego tomes si ellos te ofrecen. - dijo haciendo una mueca.

- yo no....no... no lo se - dije insegura.

Melissa.

-yo no. ....no.....no lo se - dijo dallan insegura, aquel gesto de inseguridad que me recordaba tanto a...... Emy.

Flashback

-¿ que dicen chicas le entran?- dijo vanessa acercandonos la caja de cigarrillos .

-vanessa , no lo se, yo no hago esas cosas. - dije firme.

-¡por estúpida que eres! - dijo y soltó una risa se notaba que se le habían subido las copas. -emy cariño, dime que tu si lo haras. - dijo mirandola con su supuesta esperanza.

-yo....-

-traje las bebidas - dijo mike von nuestros vasos en la manó.

-¡callate joson!.... estamos en algo importante. - dijo vanessa cayendose de borracha.

- vanessa creo que deberías ir a divertirte haya adentro. ... enserio.- dijo.mike mientras la sostenía.

-¿me divierto contigo?, ¿quieres que lo hagamos?- dijo en un tono sexy - ebrio.

-no..osea vete a bailar haya dentro. - dijo ¿apenado.?.

-¡no mike, no!, alejate ¿EMY SI O NO VAS A FUMAR?- dijo soltando de mike.

-yo.... no lo se - dijo insegura.

Fin del flashback.

-¿melissa?, ¿estas bien? - preguntó dallan.

-si me acorde de Emy - dije soltando un suspiro.

- aquí esta su pedido - dijo el joven de la barra.

-gracias- dije.

-entonces muchachas, ¿cual es el plan? - dijo mike. dándole un sorbo a su bebida.

-pues yo digo que esperemos a que esto se ponga, loco, muyy loco ellos se emborrachen y entonces ahi entramos. Nosotros - dije mirandolos en espera de una respuesta.

-me parece perfecto - dijo dallan una vez paso el trago de sidra.

- estoy de acuerdo, ahora solo hay que esperar.- dijo mike dejando su copa en la barra.

-exacto, pero mientras eso pasa, ¡a disfrutar! - dije dando una vuelta en mi banco. Nos levantamos , fuimos hacia la pista de baile, habia mucha gente, buscamos un rincón, por asi decirlo apartado, cómodo, no se. Para poder bailar y conversar sin que los, chismosos, nos escucharan. Música electrónica, y canciónes movidas de artistas conocidos, sonaban en party hard. Dallan,.mike y yo bailabamos, desviando nuestras miradas de vez en cuando hacia donde estaban nuestras "presas".

-¿que tal va todo? - preguntó dallan.

- pues le están entrando duro a la bebida. - dijo mike.

- eso quiere decir que pronto podrían caer - dijo melissa sonriendo.

*****************‡*************

Ella No Se SuicidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora