Baje del coche, me despedi de Maddie y Rebecca, y me dispuse a caminar, las dos cuadras que hacian falta para llegar a mi casa, llegue y saque las llaves de la casa o mas bien de la mansion, que mi padre habia conprado tras un insidente ocurrido en la casa anterior. Entre a la casa donde mi unica compañia era Emy mi hermana mayor, solo nos llevamos un año de diferencia por lo que nuestra relacion es muy buena.
-- Emy, ya llegue, Emy --dije sin escuchar respuesta alguna, de su parte me dispuse a buscarla por sus lugares favoritos de la casa por asi decirlo, seguro la encontraria chateando con alguno de sus miles de contactos en whatsaApp o con algunos de sus tantos amigos de facebook, digo que mas se esperaba de alguien tan sociable como Emy que tenia la combinacion perfecta para agradar a la gente era linda, pero no era la tipica chica facil y ofrecida a la que todos en la escuela llamrian zorra, era popular pero no engreida, esa tipica chica popular que rechaza los demas por no ser cool, y era de. Buena posicion social pero no era una presumida por lo que tenia y los demas no, claro aunque también disfrutaba de cosas que no fueran chatear con sus amigos, cosas como nadar, leer, etc.
Recorri toda la planta baja sin encontrar rastro alguno de ella, sali al jardin tampoco estaba ahi, fui a la piscina para ver si estaba ahi nadando, pero tampoco.
-Emy!! Emy!! ¿¡donde Estas!? - decia al no encontrarla, tome el telefono y le marque a su celular, el cual comenzo a sonar en la mesa de centro, genial ahora si ella estaba fuera no sabria nada Porque no tenia su celular con ella, quiza habia salido con un amigo, o quiza habia ido al centro comercial con Melissa pero de igual manera no lo sabria . Estaba apunto de entrar en una gran desperacion, no sabia que hacer, no sabia donde buscar y lo peor ella no me daba una señal de paradero, por un momento considere llamar a mis padres peri descarte esa posibilidad por completo, cuando paresia que enloqueseria por no encontrarla, una idea lleno mi mente, me levante rapidamente del sofa y lanze el telefono en este, corri por el pasillo hasta llegar, a donde se ubicaban las escaleras. Subi por estas revise toda la planta alta, cuando los lugares se hagotaron la fui a buscar al unico lygar donde podria estar.... Su recámara.
Llegue a esta y comenze a tocar repetidas veses la puerta.
--Emy... --dije al no escuchar respuesta alguna --¿estas ahi? --dije tocando la puerta un par de veses mas, segui tocandola repetidas veses sin tener alguna respuesta. Note que la puerta estaba entre abierta.
--Emy, no quiero entrar a si que abte por favor -- dije preocupada y no Porque Emy fuera el tipo de hermana ogro que enfurese cuando entras a su recámara, si no Porque odiaba invadir la privacidad de las personas.
-- lo siento Emy, nl quieria entrar pero no me dejas de otra-- dije y abri un poco la puerta, Emy no estaba frente a su computadora escribendo algo para su blog. Lo cual era raro pues ella siempre escribia a eso de las 6:00 pm. Y hoy no lo estaba haciendo, abri. Un poco mas la puerta.
****************«‡»****************
Hola!!
Este es el primer Capítulo espero que les guste, no olviden dejar sus votos y comentarios, bueno creo que estare subiendo Capítulo cada semana, ok para el siguiente necesito pues algún números de leídas y Votos digo no es por ser mala pero necesito saber que a mas de una persona le gusta la novela Bueno ,yo les avisaré sobre ello pongan un mínimo 40 leídas, 6 votos y 3 comentarios.
Saludos y besos
DuLcE_ rUsHeR:)
ESTÁS LEYENDO
Ella No Se Suicido
Random¿Te has preguntado... Que pasaría? Si un día encuentras a tu hermana... Muerta Todos dijeran algo pero, por tu gran conexión con ella, sabes que realmente eso es falso. ¿sabrías que hacer? Así acabo la vida de mi hermana, una vida perfecta en ve...