Demonios ...el día de ayer se había pasado con mucha rapidez eran las seis de la mañana y como era de esperarse yo tenía que ir a la escuela... digo realmente me gustaba o, algo así pero el hecho de estar ahí me traía muchos recuerdos, recuerdos de Emy. O de cosas que viví con ella , y con estos el método perfecto para abrir aún más la herida que tenía mi corazón. Resignada cualquier posibilidad de no asistir me dirigí al baño prepare la ducha y unos minutos después cuando ésta se preparó entré tomé una ducha de aprxiomadamente 5 minutos, salí y seque mi cabello, lo planche un poco, salí caminando en dirección al closet, saqué unos jeans negros ,una blusa blanca y un pequeño chaleco de mezclilla , lo complete con unos convers negros, tome mi mochila y baje al comedor. Una vez terminado mi desayuno.
Llegue a la escuela, con un solo propósito saber que paso con mi hermana, eso lo habia decidido ayer
quizá debería... estudiar y no tratar de averiguar que paso con algo que para muchos no tiene que investigar, pero realmente la escuela no importaba en ese momento. Me acerque a mi casillero para sacar el libro de algebra .
Agh!! Maldita álgebra.
Al otro extremo del pasillo, pude ver a Mike y Melissa. Realmente no les tome importancia ,el timbre no tardo mucho en sonar, y me fui a clase. El profesor Edwars llego indicadandomos que abortamos el libro en la pagina 59 comenzó a explicar el tema ecuaciones de 3° grado.....creo. la verdad era que no le estaba tomando importancia a la clase, lo único en lo que pensaba era en Emy y en como desifrar su muerte.
Melissa
El timbre sonó ¡ yay.. bendita sea! ....nótese no soy el tipo de alumna que odia la escuela... ¿enserio?, oh vamos melissa... bueno, okay lo admito aveces soy así y no era tanto la escuela era solo química, bueno la maestra de química, es una maldita nada le parece bien, bien puedes hacer un trabajo que te tome toda la noche, un trabajo digno de 10 y bien ella puede decír . " incompleto, tienes siete"... agh maldita. Tome la mochila y salí del salón junto con Mike, hacia los casilleros, una vez ahí, Samantha no tardo mucho en aparecer, vestía un short de mezclilla un poco mas arriba de medio muslo, una blusa holgada blanca que le llegaba a medio abdomen con letras doradas que decían perfect girl , unos zapatos de tacón del...demonios son muy altos. Un look que a muchos les haría pensar que tiene la palabra zorra pegada en la frente. Valla...aveces pienso que Samantha no conoze el respetó a si misma.Por el rabillo del ojo pude ver que Samantha me observaba.
-bueno,Melissa ¿que tu no piensas quitarte ese colllar nunca?- pregunto mirando el colllar que Emy me había dado .
-bueno...no ¿hay algo de malo con que lo use?- dije en respuesta.
-no pero, digo -dijo y se pauso, comenzó a pestañear varias veces -tener algo que te recuerde a Emy debe ser doloroso- dijo concluyendo.
- haber dejame ver si entendí, tu piensas que debo desaserme del collar porque me recuerda a Emy.-dije y la mire.
-Mhmm, osea creo que deberías superarlo-
-¿¡superarlo!?-pregunte y comenze a alterarme- osea,¿¡ quieres que me olvide de ella así como así !?-dije y Mike me tomo por el brazo.
-tranquila Meli - dijo y me safe de su agarre
-No Mike, no puedo osea me esta pidiendo algo que no pienso hacer, El hecho de que Emy haya... mu...mu..muerto no significa que solo lo superé y ya, ella es y sera mi mejor amiga siempre,SIEMPRE -Dije gritando la última palabra sentí las lágrimas arder en mis ojos.
-bueno yo me voy, no quiero llegar tarde a clase-dijo Samantha y se fue. Una vez que doblo la esquina ,me quebre en los brazos de Mike. El me abrazaba y yo lloraba en sus brazos, mis lágrimas eran de coraje y a la vez de dolor. ¿como posible ser Samantha tan insensible? ¿como podía decirme que lo olvidara y ya?y sobre todo ¿como podía pretender que dejara en el olvido a mi mejor amiga? .me tranquilize y comencé a caminar con Mike hacía mi, siguiente clase.
Dallan
la clase de matemáticas término ¡oh al fin! , parecía haber sido eterna al igual que todas las demás clases ,salí junto con mis amigas para disfrutar de nuestro corto receso, peere o habia algo que habia estado todo el día, no podía pensar en nada, mi mente estaba ocupada en sólo una cosa, descubrir que había pasado realmente tras la muerte de mi hermana me acerqué al casillero para guardar mis libros y entonces una idea vino a mi mente ¿que tal si realmente hacia algo para soluciónarlo?, ¿que tql si formulaba mis teorías?, tomé de entre las cosas de mi casillero una pequeña libreta de notas ,pastas gruesas sin espiral tome un bolígrafo también y me preparé para formular las teorías sobre la muerte de mi hermana algo que para muchos sería inútil pero para mí ,era el primer paso para descubrir qué había pasado tras la muerte de Emy. Estábamos sentadas en la cafetería ,mientras comíamos sándwiches y ensaladas y hablábamos de cosas sin sentido, como era de esperarse yo estaba centrada en mis teorías realmente no tomé importancia a lo que decían maddie y rebecca, que al parecer estaban hablando de boybands o... algo así.
-¿tu que opinas dallan ?- pregunto Maddie ,sacando de mi mundo.
-¿ah?-dije confundida
-¿que canción te gusta mas intermission o Story of my life? -pregunto yo lo analice por un momento.
-ambas son buenas pero.... yo prefiero intermission - dije y volví a mi libreta.
-¡ja! Tomala maddie -dijo rebecca casi saltando sobre la mesa.
- pero si también me gusta intermission - dijo maddie
-si pero tu le habías apostado a story of my life- Dijo rebecca cruzando los brazos.
-okay... lo admito tu ganas rebe - dijo maddie y rebecca sonrio victoriosa.
Después de un rato el almuerzo término y yo también había terminado al fin tenía formuladas algunas de las posibles teorías que me ayudarían a resolver qué había pasado con la muerte de mi hermana.
Teoría 1 : tuvo un accidente al intentar instalar algo en su recámara, la cual parecía un poco incoherente puesto que no tenía idea de que podría haber instalado que necesitará una soga pero igual existía la posibilidad y no había que descartar ninguna posible causa.
teoría 2: fue asesinada por alguien de esa manera para disfrazarlo como un suicidio, este de la teoría que más convincente me parecía, la que quería comprobar, de la que quería encontrar un culpable ,realmente no se podía ocurrir otra causa más obvia y lógica que está... Emy había sido asesinada.
Teoría 3 o mejor dicho la menos lógica: emy realmente se había suicidado y disfrazaba su dolor con una falsa sonrisa ,esta teoría me costaba mucho trabajo comprenderla , no podía creerlo simplemente no era verdad y seguiría firme en ello de no comprobar lo contrario.
****************«‡»****************
ESTÁS LEYENDO
Ella No Se Suicido
Random¿Te has preguntado... Que pasaría? Si un día encuentras a tu hermana... Muerta Todos dijeran algo pero, por tu gran conexión con ella, sabes que realmente eso es falso. ¿sabrías que hacer? Así acabo la vida de mi hermana, una vida perfecta en ve...