Capítulo 8. I need your help

98 6 1
                                    

Me levanté más temprano que de costumbre, esta vez que las cobijas se pegarán a mi cuerpo y no me deja levantarme hasta media hora después ,quizá es por eso que muchas veces llegó poco antes de ser tarde . pero esta vez era diferente esta vez era muy necesario llegar temprano y llegar al lugar donde me había citado con mike y melissa, para hablar de lo importante que tenía en mente ,algo que sin duda alguna merecía su tiempo algo que para mí eres importante y que para ellos era importante y se trataba de averiguar qué había pasado tras la muerte de Emy.

Tomé el desayuno y después salir para la escuela ¡ perfecto 15 minutos temprano ! , justo a tiempo que había acordado con mike y melissa , me dirigí hacia el jardín principal de Easter high, y ahí estaban sentados en la orilla de una jardinera esperando a que yo llegara.

- Melissa, Mike ya llegue - dije acercandome.

- perfecto,¿ de que querías hablarnos? - pregunto Melissa.

- de algo que quizá les interese bastante- dije mirandolos a ambos.

-¿ puedes decirnos de qué se trata?- dijo mike con intriga yo asenti.

- se trata de una propuesta que tengo para ustedes- dije y ambos me miraron.

-¿ qué propuesta?- preguntó melissa con curiosidad.

- la de que ustedes dos me ayunden de resolver el caso de la muerte de emy - dije y sus ojos se abrieron como platos.

- ¿! Como!? - pregunto melissa.

- buscaremos pistas, sospechosos, cosas así , hasta dar con la verdad - dije .

- ¿ y eso no es arriesgado ?- pregunto mike.

- quizás ,pero estoy dispuesta a todo por ella ¿qué dicen?- dije

- Dallan, no lo se- contesto melissa.

- por favor, no puedo hacer esto sola ustedes son mi última esperanza las únicas personas que se creen en ella- dije y sentí la tristeza llenarme .

- es que no sea lo pensaré - dijo melissa.

- ok, - dije y sali de ahí

Melissa

No podía dejar de pensar en lo que Dallan me había dicho. Ella tenia razón Mike y yo eramos los únicos que aun tenían fe entre Emy. El timbre sono todos salieron corriendo, como cuando un famoso va por la calle y las fans lo persiguen, todos habían esperado el momento en que la campana sonora y en esta ocasión yo también lo había esperado, mike y yo caminábamos hacia donde los demás estarían esperándonos en la cafetería, me detuve por un momento.

-¿ que pasa Meli? - pregunto al ver que me detenía .

- mike estuve pensando en lo que Dallan nos dijo en la mañana, creo que ella tiene razón, creo que deberíamos ayudarla porque realmente somos los únicos que creemos en que Emy no se suicidó.- dije soltando un suspiro.

- yo también melisa pero es arriesgado y no sabemos qué vamos hacer no, sabemos cómo resolverlo y es triste pero no podemos hacer nada Melissa - dijo funciendo el ceño.

-¡ nada! Mike si podemos , si no lo proponemos. -

- pero.. .. -

- ¡ ningún pero Mike, todo es posible con voluntad y esto también cierto no sabemos qué hacer pero lo sabremos no sabemos resignarnos no podemos! - dije interrumpiendolo. Y tome un respiro.

-¡ y si tú no quieres ayudarme no me rendire yo no dejaré así la muerte de mi amiga entonces mike ¿nos vas a ayudar o no? !- dije mirandolo.

- tienes razón, todo es posible te voy a. Ayudar, las voy a ayudar. -

- entonces vamos con dallan- dije sonriendo.

- así será- dijo el y nos dimos vuelta para buscarla.

Dallan

Estaba algo triste no podía creer que mike y melissa me hubíran dejado sola en ésto que lo hubieran dudado, creí que ellos aceptarían inmediatamente, creí que no me abandonaría en esto pero ya veo que no todo es lo que parece.

caminaba con Maddie y Rebecca a la cafetería, para tomar el almuerzo cosa para la cual no contaba con mucho ánimo entramos y nos acercamos a la típica mesa donde ya nos habíamos acostumbrado a sentarnos nos levantamos de la mesa para elegir lo que lo que comeríamos observaba el menú concentrada.

- Dallan!! - que escuche que gritaron a lo lejos. Me giré para ver de quién se trataba ¡oh mi dios no podía creer lo que mis ojos veían! eran mkie y melissa acercándose salí de ahí con paso presuroso para acercarme a ellos.

- ¿ que pasa? - pregunte una vez frente a ellos.

- lo sentimos tanto - dijo Melissa.

-¿ porque? - pregunte confundida.

- por lo que hicimos en la mañana, dallan estamos dispuestos a ayudarte con lo de Emy - dijo mike en respuesta.

- ¡ wow ¿ enserio?! - dije feliz.

- si, Dallan esto no debe quedar así - dijo melissa.

- gracias - dije feliz y los abraze

- nos vemos después - dijeron ambos al unísono. Y se fueron.

en ese momento sentí una felicidad inmensa recorrer mi cuerpo ¡lo había conseguido!, pronto podría ayudarme de alguien para poder resolver el caso de la muerte de mi hermana no estaba sola , no estaba sola en esto, los tenía a ellos dos por acompañarme en este proceso porque realmente yo necesitaba su ayuda .

***************«‡»****************


Ella No Se SuicidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora