Melissa.
Me había pasado toda la noche pensando en nuestras sospechas hacia Johan, ¿ como no se me pudo ocurrir antes?, pero esa no era mi mayor pregunta, estaba llena de dudas que habían surgido en aquel momento en el que dallan lo puso como sospechoso. ¿ habría sido capaz de matar, solo para satisfacerse?, y sobre todo ¿ habría sido capaz de cometer un acto tan asqueroso y enfermo como la necrofilia solo para poder hacer a Emy suya?.
Me levante para darme una ducha y arreglarme para ir a la escuela. tiene mi desayuno y salí hacia esta. Llegue y en la entrada estaba mike , esperandome. Comenzamos a caminar por el pasillo, Samantha se nos acerco.
- hola chicos, que bien que llegan - dijo.
- ¿ porque? - dijo mike.
- quiero invitarlos a mi fiesta de 18 , los espero esta noche. - dijo ella tendiendonos la mano para entregarnos una invitación que decía:
Mis 18 ...
Hoy es un día de gran importancia para mi, hoy me convierto en una persona mayor, una persona adulta , pero eso no me quita el gusto de poder hacer una fiesta alocada para disfrutar así que.....Te espero en época antro party hard..... ¡no faltes!.
Con cariño.....Sam.
-valla,en party hard ¿iras? - preguntó mike.
-mike, no se lo de Emy esta muy reciente y sentiré feo no poder estar ahi con ella - dije.
-tienes razón - dijo e hizo una pausa - Meli, se me acaba de venir a la mente que...- .
-¿que cosa? - lo interrumpi
- que esa fiesta puede ser un lugar perfecto para observar a Johan. - dijo mike y dicho esto me cayó el 20 ¡ claro como no lo pensé antes!
- mike, tienes razón - dije y lo abrace - esta podría ser nuestra chance de hacerle justicia a Emy - dije apartada de el.
- ahora, solo falta comentarlo con la jefa -
-¿cual jefa?, ah te refieres a Dallan - dije y solte una carcajada.
- si ella - dijo entre risas.
Dallan
- entonces que ¿hacemos una fiesta la próxima semana? - pregunto Rebecca.
- no lo se - respondi seca.
- okey- dijo maddie.
-¿ dallan que día puedes? - pregunto ella.
- rebe, no se no tengo ánimos de fiesta - dije.
-¡ah dallan....-
- callate- le espeto maddie dirijiendole una mirada matadora.
††††††††††††††††††††††††††††††††††
Melissa
- ¿¡ donde esta!?, mike- dije y comenzaba a desesperarme.
-tranquila Meli, ¡ahi esta! - dijo señalando a dallan .
"corrimos " hacia dallan, hasta alcanzarla en las escaleras de la salida.
- dallan ven por favor - dije. - a solas - dije al ver que una de sus amigas venía. Esta me rodó los ojos y se retiró.
-¿ que pasa? - preguntó mirandome.
-Dallan - dijimos mike y yo al unísono.
-¿ que? -
- tenemos una propuesta buena para ti, es sobre buscar pruebas en contra de johan - continúe.
-¿ cual? -preguntó curiosa.
- es la fiesta de 18 años de samantha, el ira y pues el ambiente loco podria ayudar - complete.
- me parece, ¡ genial! - dijo - solo hay un problema - agregó.
-¿ que problema? - pregunte.
- las cosas podrían ponerse difíciles si saben quien soy ¿no?-
- de eso no te preocupes, cariño, Melissa sabe que hacer, dicho esto ¿ que dices? -
- ¡Claro!- dijo con entuciasmo. -¿cuando es melissa?- .
-esta noche , ¿ entonces te veo en mi casa?- dije.
- si, ¿a que hora? - preguntó.
- yo paso - dije y me fui con mike.
DallanUna fiesta vaya, realmente a la oportunidad perfecta para saber que habia detrás de johan para obtener alguna pista sobre Emy t quizá solo quizá pasar un buen rato con ellos..
Maddie
- ¡Ah , pero que zorra, la idiota de melissa, como se le ocurre hacerme esa grosería! - dijo rebecca molesta.
-rebecca no tienes por que ponerte asi ella no te llamo eso te sacas por metiche.- la regañe.
- pero igual , es una ...-
-¡ callate ya ! Que ella no te a hecho nada ....NADA ,¿ok?- dije molesta.
-¡vaya amiga!- dijo y salio furiosa de donde estabamos.
Dallan
-llegue maddie, ¿ donde esta rebecca?- pregunte.
-no se dallan creo que fue al baño- dijo. - y ¿que te dijeron?, claro si quieres contarme. - añadió.
- nada importante - dije y nos fuimos.
††††††††††††††††††††††††††††††††††††Llegue a casa sabia que esta era una gran oportunidad para poder saber algo más para poder avanzar en el caso de Emy era una oportunidad perfecta.
*****************‡*************
ESTÁS LEYENDO
Ella No Se Suicido
De Todo¿Te has preguntado... Que pasaría? Si un día encuentras a tu hermana... Muerta Todos dijeran algo pero, por tu gran conexión con ella, sabes que realmente eso es falso. ¿sabrías que hacer? Así acabo la vida de mi hermana, una vida perfecta en ve...