Capítulo 2. Ella No Se Suicido

262 17 2
                                    

Pude ver que un zapato de tacon de Emy, estaba tirado en el suelo, Emy siempre era ordenada, se me hizo raro que tuviera ese zapato ahi, entre y lo tome, lo puse en un pequeño mueble donde Emy guardaba sus zapatos, pero su par no estaba, me gire y en ese momento mi corazon se dejo de palpitar, un escalofrio recorrio cada una de los huesos de mi cuerpo, me quede tenza, paralizada, era como si todo mi mundo se derrumbara ante mis ojos,en cuestión de segundos, Senti como estos se pusieron criztalinos y la lagrimas comezaron a correr  por mis mejillas, mi llanto se sofocaba por un nudo que tenia hecho en la garganta, estaba en shock al ver la tragica imagen de mi hermana con una soga atada al cuello, mientras  colgaba de la lampara de su recámara. Rompi en llanto en cuanto sali del shock. Corri hacia ella.

-Emy!!! Emy!!! Respondeme!! - dicia llorando, mis lagrimales explotaron al maximo, lloraba como nunca habia llorado en mi vida, corri apresuradamente hacia el escritorio de Emy, de un pequeño porta lapisez saque un cuter, me subi ala cama y comenze a cortar la soga. Despues de algunos navajasos logre cortarla haciendo que emy cayera mitad sobre la cama y mitad colgando de esta. La tome en mis brazos y llame al 911, la ambulancia llego minutos después de mi llamada y dos paramedicos se llevaron a Emy, Llegamos al hospital y llame a mis padres.

*llamada*

––hola Dallan ––

––hola papa –– dije con la voz muy cortada

––¿que pasa bebe? –– dijo preocupado

––Emy. ... Estta... En el.... Hospital ––dije de una manera inentendible

––¿! que paso¡? –– dijo preocupado y yo solo llore mas

––vamos para alla¿ok? –– dijo y colgo

*fin de la llamada *

Despues de 15 minutos que parecian eternos, llegaran mama y papa al hospital, me abrazaron y Rompi en llanto ellos solo me abrazaban, pasaron unos minutos, el doctor salio.

–– Familiares de Emy Anderson –– dijo

––nosotros ––dijimos los 3 al unisono nos acercamos al doctor

––¿como esta Emy? –– pregunto mi madre

––lamento decirles,  que no son buenas noticias –– dijo y vi como los ojos de mis padres se ponian criztalinos.

––¿que es lo que tiene –– dijo mu madre y el doctor suspiro, tuve  una sensacion horrible no queria escuchar pero supongo que debia.

––lamentablemente la señorita Emy Anderson, fallecio–– dijo y mis padres rompieron en llanto, yo volvi a sentir exactamente lo mismo que cuando la vi colgada de la lampara de su recámara, mis ojos se convirtieron en veneros, Senti como mis piernas se devilitaron me tire de rodillas al suelo, después el resto de mi cuerpo cayo al suelo. junto con mis piernas

–– No!!  Porque!!  Esto debe ser mentira!!!Emy!!!No!!–– gritaba, con un llanto inconsolable ,las lágrimas salían sin parar,mis gritos no paraban, unas enfermeras me tomaron por los brazos me llevaron a una habitaciony me  dieron tranquilizantes regrese , las lágrimas corrían pero por el efecto de los tranquilizantes, no podía hacer nada no podía gritar, no podía estallar como lo habia hecho antes, solamente lloraba en silencio como nunca antes había llorado,  toneladas de dolor estaban en escritos mis ojos inchados por tanto llorar , y las lágrimas no paraban de correr una y otra vez por mis mejillas ,mis padres se fueron a hacer los tramites para poder llevarse el cuerpo. De Emy , me acerque hacia el oficial de policía que seguía el caso de la muerte de mi hermana.

–agente Adams – dije llamándolo mientras me acercaba a el

– ¿si? Señorita Anderson– respondió una vez que estaba frente a el.

–encontraran al culpable de la muerte de mi hermana verdad –dije y unas lagrimas bajaban por mis mejillas.

–eso quisiéramos pero el caso esta cerrado –dijo y mis ojos se abrieron como platos.

–pero que ,osea piensa dejar impune la muerte de mi hermana –

–es que ese el problema no hay culpable – dijo acomodandose la corbata

–si la hay–

–no señorita, todo indica que la señorita Anderson se suicido – dijo y mis ojos se criztalisaron ,ante sus palabras.

–ella no se suicido – grite mientras unas lágrimas de dolor pero a la vez de rabia, bajaban por mis mejillas y sali  de ahi corriendo hacia donde estaban mis padres.

****************«‡»****************

Hola bueno este es el segundo capitulo espero que se de su agrado por favor no se olviden de votar y comentar.

Besos

DuLcE_rUsHeR

Ella No Se SuicidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora