la alarma comenzó a sonar con un tono repetitivo y fastidioso un sonido agudo que se repetía una y otra vez así es imposible que pudieras quedarte dormido de nuevo me fastidie y tomé el teléfono para desactivar la alarma eran las seis de la mañana salí a duras penas de la cama parecía que las cobijas se pegaban a mi cuerpo una vez que logre salir por completo de esta camine hacia el baño, no tenía ganas de nada, lo último que recordaba de la noche anterior el haber llorado mucho, haberle gritado un policía que mi hermana se había suicidado , entré al baño y me miré al espejo pude ver en mi reflejo que mi maquillaje estaba totalmente escurrido por toda mi cara que le da un efecto horrible mi cabello estaba hecho un estropajo, si un estropajo prepare la ducha, las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas no podía evitarlo el dolor era inmenso era la perdida más grande que había tenido en toda mi vida, era el dolor más grande que alguna vez había sentido. sin ganas entré a la ducha prácticamente sólo para mojarme ni siquiera me moleste en tomar la esponja y tallar me, después de unos minutos de dejar el agua correr por todo mi cuerpo salí de la ducha me en volví una toalla y ni siquiera me molestes cepillar el cabello salí y me vestí con lo primero que encontré en el clóset arregle las cosas de mi mochila no tenía ganas de ir a la escuela, no tenía ganas de comer, no tenía ganas de bañarme, no tenía ganas de nada bajé las escaleras lentamente con una lentitud que realmente me parecía exagerada llegué abajo en la sala de estar vi a mis padres llamando funerarias las lágrimas corrían por las mejillas de mama cuando hablaba por el teléfono y las de mi padre al buscar números en la agenda, ni siquiera tuve el descaro de pedirles el desayuno me dispuse a meter unos panes al tostador y a preparar unos huevos que al final terminaron medio crudos medio cocinados pero comestibles los panes se transformaron en unas tostadas pasadas de tiempo un poco quemadas, ni siquiera pude, quejarme solamente comí mi desayuno una vez que termine les avisé a mis padres que me iría y emprendí camino a la escuela.
Durante el camino pude sentir las miradas de desaprobación de la gente que me miraban con mala cara, quizá por el aspecto que llevaba, quizá por cómo lucía pero la verdad es que en ese momento nada me importa, nada, absolutamente nada, finalmente después de eternos 15 minutos llegué a la escuela pasé por sus amplias puertas. exactamente las 6 :45 apenas di unos pasos escuché una voz de llamarme.
– Dallan, Dallan – repetía una y otra vez la dulce voz de Melissa.
Levante un poco la mirada para ver a Melissa.
–Dallan pero que te paso?!? –dijo sorprendida al ver mi aspecto.
–es que no tenía ganas de arreglarme – dije y ella se mostró confundida.
– y Emy ¿donde esta? – pregunto y sentí mi ojos tornarse cristalinos ante su pregunta
–ella no vino hoy y no vendrá mas –dije y mi voz comenzaba a cortarse
–¿que tienes Dallan? – pregunto a la par de que extendía sus brazos, yo capte su mensaje y me eche a llorar en sus brazos, una vez que me controle un poco mire a Melissa.
–Emy.... Murió–dije entre llantos y pude notar como los ojos de Melissa se cristalizaban.
–no! Eso no puede ser verdad, Dallan no es cierto ¿verdad? –dijo mirándome con sus ojos que parecían cristales apunto de romperse. Yo solo asenti mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas. Melissa solo me miro y salio corriendo de ahí.
Melissa
Tras lo que me dijo Dallan salí corriendo en dirección al baño,la noticia que me había dado había sido como miles de puñaladas en el corazón para mi, mi mejor amiga desde la infancia había muerto, MUERTO y eso no era cualquier cosa, una vez que llegue me quebré por completo, sentí como las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas una y otra vez sin parar me mire al espejo que estaba frente a los lavamanos vi mi rímel escurrirse por mis mejillas y de mi mochila saque un pañuelo, me limpie el maquillaje y volví a retocar , la campana sonó y salí de ahí para irme a la clase . Llegue y tome asiento en mi butaca que estaba junto a la de ¿quien creen? Si junto a la de Emy, después de unos minutos la profesora Tintel ,o como muchos la llamaban la maldita vieja de historia apareció. Dejo su bolsa sobre el escritorio.
–muy bien, muchachos comenzemos la clase– dijo sacando la lista del escritorio y poniéndose los lentes.
–Emy Anderson – dijo y lógicamente no hubo respuesta alguna. El resto de la clase coreo. “no vino” como es típico, realmente no preste atención a la clase, sonó la campana y pude escuchar los “bendita sea la campana” de parte de muchos de los chicos. Del grupo, yo solo tome mi mochila y sali para ir a la siguiente clase, salí del salón con paso apresurado y doble a la derecha, sentí como por detrás una mano me tomaba por el brazo, me gire para ver quien era.
—Mike ¿¡que te pasa,me asustas!? —
—lo siento Meli ,es que te he visto muy triste ¿que tienes? —pregunto y sentí las lágrimas en mis ojos.
—perdí a mi mejor amiga desde la infancia —dije y sin deseo alguno de que salieran las lágrimas corrieron por mis mejillas.
—eso quiere decir que Emy.....—
—murió — dije antes . De que Mike hablara.el brillo de su mirada se apagó y se convirtió en una mirada triste, me acerque a el y lo abraze con fuerza.
Dallan
El timbre sonó ,bendita sea, matemáticas termino y ahora es receso salí Maddie y Rebecca ya sabían lo de Emy ,tome mi mochila y fui a la cafetería, camine hacia la mesa donde se sientan los amigos de Emy.
—hola chicos... —dije e hice una pausa —el funeral de Emy es hoy a las 7:00 por si quieren ir —dije y dentro las lágrimas llenando mi mirada.
—claro ahí estaremos —contestaron Melissa y Mike al unísono. Que por lo visto eran los únicos que parecía importarle , sinceramente y en mi opinión siempre había pensado que ellos eran los únicos amigos ,mas bien digamos que los mejores que Emy tenia o por lo menos eso es lo que yo creía, digo si tu mejor amiga se muere o le pasa algo horrible como por desgracia en el caso de mi hermana obvio vas a quedar destrozado y eso no era lo que yo veía en vanessa samantha y una que otra chica que no recuerdo cuál era su nombre. Una vez hecha la invitación salir de ahí hacia la mesa donde estaba con mis amigas ,les dije que iría por mi almuerzo y me pare para ir a elegír lo que comería finalmente me decidí por una ensalada y una soda fui de regreso a la mesa. Mis amigas conversaban yo solo escuchaba y las miraba .las horas siguientes pasarón rápido,finalmene el eterno dia termino camine por el pasillo , sin nada en el estómago no había comido en todo el día sinónimo alguno abrí la puerta de mi casillero para guardar los libros que había desocupar de la clase anterior cerré el casillero y salir por la puerta de la escuela en dirección a casa sentir mis ojos llenarse de lágrimas , peestañe varias veces para evitar que salieran, pero fue inútil pocos instantes después estás empezaron a escurrir por mis mejillas una tras otra ,el cielo estaba nublado pronto llovería realmente parecía ,qué el clima estaba de acuerdo con mi estado de ánimo ,finalmente llegué a la calle donde un día antes mis amigas me había dejado después de pasear y en la misma calle donde pocos minutos después ,mi pesadilla comenzaría.
****************«‡»****************
GRACIAS POR LEER. :)
ESTÁS LEYENDO
Ella No Se Suicido
Random¿Te has preguntado... Que pasaría? Si un día encuentras a tu hermana... Muerta Todos dijeran algo pero, por tu gran conexión con ella, sabes que realmente eso es falso. ¿sabrías que hacer? Así acabo la vida de mi hermana, una vida perfecta en ve...