OS

674 152 62
                                    


Un viernes en la noche, después de terminar todas las obligaciones, el mejor momento para tomarte un tiempo para ti y disfrutar de distintas actividades de entretenimiento , una de las más queridas en cualquier generación , los videos de Youtube, el sector de los misterios sin resolver, que atrae a tanta gente por el morbo de hasta dónde puede llegar la naturaleza humana o simple curiosidad por sucesos paranormales.

Lacie Baskerville una de las usuarias que se ha hecho renombre por sus extensos videos recopilando misterios sin resolver, apoyándose entrevistas elaboradas por su equipo o recopiladas de distintos usuarios de Reddit que desean que se difundan estos casos , con la esperanza de encontrar una respuesta, investigaciones extensas que llevan a que sus videos sean de alrededor de media hora u hora y media.

Decidió actualizar ese día, el titulo era intrigante , después de todo la joven ya había hablado un poco de las pandillas de Japón, pero nunca se enfocó en mencionar un nombre en específico.

██▓▒­░⡷⠂𝙴𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚎𝚛𝚊  𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝙷𝚊𝚗𝚊𝚐𝚊𝚔𝚒⠐⢾░▒▓██

Un título atrayente junto con una portada sencilla que mostraba el dibujo a mano de un adolescente de alrededor de unos 16 o 17 años con el cabello desordenado y una dulce sonrisa en el rostro que no congeniaba con la palabra pandillero del título; así que de inmediato dio clic al video , acomodándose para escucharlo.

"Bienvenidos nuevamente a mi canal, mis queridos subscriptores, el tema de día de hoy no es uno que me han pedido con fuerza, pero al navegar por Reddit no pude evitar sentirme interesada y desearles comunicar sobre él "

Al iniciar el video se mostro a una joven azabache de alrededor unos 20 años sentada en su habitación ambientada para las fechas, después de todo eran las vísperas de Halloween esas telarañas y estilo gótico , pegaban muy bien.

"La razón por la que me atrajo este caso, es porque las inconsistencias que rodean la vida de Takemichi Hanagaki son asombrosas, hay momentos en los que los testimonios son tan distorsionados que su nombre parece más una leyenda que una persona "

Las escenas se entremezclaron mostrando primero una nota vieja del periódico donde se especifica "Adolescente es apuñalado durante una pelea callejera ".

"Aquí es la primera prueba donde se encontró una discordancia, varios de nuestros usuarios que estuvieron en el bando de Moebius o ToMan esa noche especificaron que la persona que salvo al apuñalado era un joven delgado de cabello rubio , mientras que otros afirman fue dos chicas que lo llevaron a una ambulancia "

Se reprodujo un breve segmento explicando quienes conformaban las pandillas mencionadas y con algunas imágenes recolectadas de articulo viejos que circulaban en internet.

"Logramos contactar dar con la persona que fue herida en ese altercado, adjuntaremos unas capturas , claro censurando su nombre para que nadie vaya a invadirlo "

██▓▒­░⡷⠂ Ƙ𐊴𐊴𐊴𐊴𐊴 𐊴𐊴𐊴𐊴𐊴 ⠐⢾░▒▓██

Disculpe lo molestemos, pero soy Lacie Baskerville, una youtuber enfocada a los casos de misterio y estamos investigando sobre Takemichi Hanagaki, y como estuvo relacionado con incidentes de Tokyo Manji Gang nos preguntamos, ¿Nos podría responder unas preguntas?

Lo lamento, pero no conozco a esa persona

No se puede mandar mensajes a este contacto

𝙾𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 |  [𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora