Tulipanes

312 55 7
                                    

Octubre 20, 2021.




Tulipanes Blancos: Muestran elegancia, amor puro y paz.


SungHoon miraba por la fría ventana cómo la nieve caía. El ambiente era frío, las tonalidades que su visión mostraba eran blancas. No le gustaba cuando eso pasaba. Prefería los días coloridos, tal vez un poco de Sol iluminando por el cristal de su habitación.

Suspiró y, juntando sus manos frente a su boca, dejó salir su aliento cálido. Había olvidado ponerse sus guantes pero no tenía el ánimo suficiente de regresar por ellos.

Tomó su bufanda junto a un saco color negro que le quedaba largo, calzaba unas botas algo descuidadas pero lindas, y tras salir de su departamento cerrarlo con llave, dio un paso fuera de el edificio.

Lo primero que pasó por su mente fue que, debido al frío todo estaría cerrado. Eso sucedía mucho en aquellas épocas aunque nunca entendió la razón.

Sin embargo, su mente hizo memoria y recordó aquella cafetería que siempre estaba abierta, noche y día con el menú a su disposición. Revisó su billetera y comenzó a caminar hacia allá.

Estaba cerca del departamento por lo que tardó menos de cinco minutos en cruzar la puerta de madera y que rechinaba un poco. El olor a café y muffins lo recibió acompañado de el ambiente hogareño y cálido.

No había muchos clientes en la fila ni muchas mesas ocupadas, estaba prácticamente solo en comparación a otras veces que había ido.

Se formó en la fila detrás de una chica de pelo largo y un hombre mayor, su turno llegó rápido mientras pensaba cuál sería su elección esta vez.

— Buenas tardes — dijo el chico tras el mostrador —. ¿Qué te puedo ofrecer?

SungHoon levantó la vista mientras escuchaba la fina voz de un muchacho que jamás había visto atender ahí, pero se llenó de gozo una vez lo descubrió.

Algo que le gustaba era qué esa cafetería no era como las demás. En vez de un ambiente moderno, cuadros pegados en las paredes con temáticas minimalistas y demás, aparentaba ser una cabaña con paredes rugosas y el color café predominando.

Al fondo, un ventanal que daba vista a un montón de flores. Tulipanes. Sus favoritos.

— ¿Deseas ordenar algo? — habló de nuevo el muchacho de cabellos rojizos, no tenía prisa en atenderlo pues no había alguien más esperando, pero le pareció extraño el silencio que se formó.

Sus ojos se encontraron y HeeSeung, el chico detrás del mostrador casi cae ante los pies de el chico que llegó por la puerta minutos atrás.

— Quisiera... Quisiera un latte, por favor.

El mayor tuvo que dejar de mirar al cliente para tomar la orden, pero de vez en cuando lo observaba disimuladamente en lo que al parecer sacaba el dinero.

— ¿Algo más?

— Umh, tal vez un muffin de vainilla.

— E-Entendido.

SungHoon pagó con unos cuántos billetes y señaló al cajero que podía quedarse con el cambio en forma de propina, cosa que HeeSeung agradeció.

La orden fue entregada y Park se dirigió a uno de los sillones que había ahí. Posó la taza de café junto al pequeño plato en una mesita de madera junto a él y tomó uno de los libros que la cafetería dejaba disponible a uso de los clientes.

Le gustaba ese lugar, era muy pacífico y lindo. Iría más seguido, probablemente por dos razones que en ese momento desconocía. Sin embargo, también quería regresar a casa para tal vez dormir un poco más, el frío lo hacía volverse más perezoso de lo que ya era.

Ingirió los alimentos tranquilamente degustando el sabor exquisito que estos tenían y, una vez terminó, buscó con la mirada al cajero, quién sorpresivamente ya no estaba donde lo había atendido.

Suspiró algo decepcionado y miró la hora, pasaban las seis, tocaba cambio de turno y seguramente el atractivo chico ya se había ido dejando a alguien más a cargo.

Tomó de nuevo su bufanda tras quitársela un rato antes y la colocó de nuevo en su cuello procurando que lo cubriera bien, quería evitar a toda costa un posible resfriado.

Cuando se volteó en su lugar dispuesto a marcharse, pegó un salto. El chico del cajero apareció tras él y lo veía con esos ojos de Bambi que no tardó en reconocer aún cuando el contrario portaba también una bufanda y no usaba el delantal que traía anteriormente.

Tomó sus manos y en estas dejó un tulipán blanco acompañado de un pequeño sobre color perla.

Sin decir nada más y dedicándole un eyesmile, se retiró del lugar tras despedirse de sus compañeros de trabajo.

SungHoon aún estaba algo confundido. Observó el tulipán y supo que era uno de los que vió al fondo de la cafetería.

Sus manos abrieron el sobre y sacaron el pequeño papel bien doblado que está contenía. Lo leyó y sus mejillas sonrojaron inmediatamente.

Regresó su vista a la puerta por dónde el chico salió anteriormente y corrió esperando no chocar con nadie y poder encontrar a quién buscaba.

"¿Te gustan los tulipanes, cierto? Los tulipanes coloridos que viste mientras te atendía me pertenecen.

Sin embargo, ahora, los tulipanes blancos te pertenecen a ti y solamente a ti.

No te conozco, no sé tú nombre, pero puedo decir con firmeza que te asemejas a uno. Si conoces su significado, espero que te lo tomes a bien.

Vuelve cuando quieras, siempre un tulipán blanco estará a la espera de ser entregado a ti, sin necesidad de pedirlo."



dedicado a Ikuya_30 🌷

imperfecto extraño ☆ heehoon [flufftober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora