Compartir hobbies

270 45 0
                                    

Octubre 19, 2021.


— ¿También te gusta Justin Bieber?

— ¡Sí! — exclamó HeeSeung con su más brillante sonrisa y una actitud que nadie lo bajaba de su nube.

SungHoon alzó la mano para chocar cinco y Lee aceptó inmediatamente.

— De hecho... Tengo algo que confesar.

— ¿Qué es?

El menor pensó un poco antes de hablar. — Tengo un par de boletos para su concierto en línea... ¿Crees que sería bueno invitarte a mi casa y verlo?

A HeeSeung le brillaron los ojos.

— Acepto.

En la actualidad, la compra de discos y vinilos era casi nula puesto que ya era más común el descargar la música desde la facilidad de un dispositivo y algo de dinero. Sin embargo, HeeSeung creía que era mejor vivir la experiencia de ir a una tienda, explorar entre cajas con discos, comprar cosas extra como un café y disfrutar el olor de los paquetes de plástico duro donde venían empacados dichos CDs.

Además, el chico del mostrador era lindo.

Cuando se acercó a ver su nombre en el gafete pudo distinguir claramente el bello nombre del muchacho. Park SungHoon.

— Excelente — dijo el pálido —. Creí que no aceptarías por, ya sabes, el hecho de que somos desconocidos y literalmente te invité a mi casa sabiendo solo tu nombre, HeeSeung. Pero créeme, soy alguien de confiar.

Y no es que HeeSeung sea un acosador, pero al chico que estaba detrás del mostrador lo había visto un par de veces, de hecho estudiaban en la misma escuela pero nunca se habían hablado, simplemente Lee observaba al menor a lo lejos.

De hecho era muy lindo, pero ni loco se exhibiría de tal manera.

— No te preocupes, confío en ti — dijo y sonrió dulcemente —. ¿Te parece que yo lleve los refrescos y tú pones las botanas?

— Me parece perfecto — dijo SungHoon.

Intercambiaron números y tras regalarse unas últimas sonrisas, HeeSeung salió de la tienda con un muy evidente sonrojo.








vengo a hacerles spam de una historia heehoon que hay en mi perfil, es nueva y muy linda así que si les interesa... :D

 :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imperfecto extraño ☆ heehoon [flufftober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora